Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
boti
Que bonita es la zona de la Mina. Me encanta el paisaje que se ve desde allí, y sobre todo el silecio que hay...
y siempre está vacio!!semanas orribles de navidad, constitucion o carnaval...y ves a 3 perosnas cojiendo la silla!!Cita
Luis79
Cita
boti
Que bonita es la zona de la Mina. Me encanta el paisaje que se ve desde allí, y sobre todo el silecio que hay...
Para mi es el rincón con mas encanto de la estación. Además se pone hasta arriba de nieve.
en esa nevada estube yooo!!!unos 70cm en viella desde las 2 de la mañana hasta las 8 de la tarde del dia siguiente, menos de 24h...en baqueira 1500 habia caido 1,20 y en pistas entre 1,30 y 1,50...EN MENOS DE 24H!!!!sin duda la mayor nevada que jamás había visto!!en 2009 se batió el record de acumulacion de la estacion,si no recuerdo mal entorno a 11 o 12 metros de nieve....Cita
tongue
jeje, la verdad es que no me cuadraba mucho que fuera baguerge
(esto lo encontré por youtube)
una de estas, hace falta
>>>>>>
&feature=related <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Cita
ski-patrol
por cierto capitan sparrow a ti qué parece gustarte la aventura lo cual es
cojonudo ademas de divertido no estaria de más qué revises a fondo el material
el comentario de qué las fijaciones saltan ó sea qué funcionan me da ha entender
qué tampoco reciben coincienzuda revisión.....si ya sé,té pueden las ganas
Cita
El_jotha
A muerte primooooooooo a muerteeeeeeee auuuuufffff
Vaya homenajes socio!! Se quemaaaaaaaaa.y de dia una bajadita modalidad rexona jeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: