Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
tongue
Tras unos meses leyendo el foro, hoy me animo a escribir.
27 días y bajando, este año me llevo al valle a mi compadre, van a ser días cojonudos, tanto hablarle del valle, se lo tiene que conocer de memoria y aún no ha estado, yo he ido los últimos 8 años, sólo falté un año y por culpa de una gripe, con todo reservado.
Yo de momento esperando a que pasen los días hasta llegar a finales de enero.
Lo dicho, que me veréis por este interesante foro.
Saludos y Felices Fiestas.


Cita
Capitán Sparrow
Hola Rexona.
Mis skies son pisteros.
Merece la pena alquilar unos anchos? Queda algo que no este trillado?
Saludos.
Cita
El_jotha
Juasssssssssss claro q si,a lo rexona pero plan tranquilo q no quiero joderme la semana.a muerteeeeeee tiooooooo.
´Cita
asisa
cómo ha mejorado el tema con estas últimas nieves
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: