Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
REXONA
Las fotos no las pongo pues despistado de mí, estreno teléfono y no he quitado el plástico del objetivo.(todas borrosas)
Cita
REXONA
De todas formas los que esteis a punto de venir traeros una cámara.![]()
Cita
Elliug
Hi amigos.! A los q estéis poor allí, ¿ cómo creis q andará la cosa para principios de Enero ? Había oído q viene un frente cálido o algo así,,... creeis q se nos irá la nieve?
PD: Sigue nevando por Baqueira o vielha o alrededores?
sALUDOS! Y gracias !
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: