Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
elin
Tanto ayer como hoy, en el parte de baqueira, en el mas detallado...aparece el telesilla Jorje Jordana cerrado, a que será debido..alguien lo sabe?
Saludos.
Cita
REXONA
Como todo remonte nuevo cuando lleva un cierto nº de horas necesita un reajuste y es lo que sucede ahora.
Pero no te preocupes que para el viernes todo en orden.
Cita
agutierr
Como creeis que puede estar la primera semana de enero? Me da un poco de miedo que pueda volver a pasar el exterminador :-(((
Por otro lado, creeis que habrá mucha gente por la estación en esas fechas?
Saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: