Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
REXONA
asisa
Animate que parece que esta semana seremos unos cuantos
Un saludo
Cita
Hipatia
Me gustaría leer, si es posible, alguna previsión meteorológica lo más objetiva y precisa posible para la semana que viene, al margen de los favoritismos.
Yo casi siempre esquio en Formigal, es la que más me gusta al igual que vosotros preferís Baqueria, pues también la conozco y además de ser un poco más cara y eso que Formi no es ni mucho menos barata, las colas en los remontes parecen la M30 en hora punta, por no hablar de que estando Formi a pleno rendimiento, es la más grande, 137Km., pero la verdad es que el "temporal" de estos días ha hecho estragos. Así, me voy el domingo y todavía no se dónde ir.
Agradecería un parte fiable para la semana que viene, para tomar una decisión.
Cita
asisa
Cita
REXONA
asisa
Animate que parece que esta semana seremos unos cuantos
Un saludo
ya me gustaría, ya. Pero toi en capilla esperando churumbel, así que este año, me parece que va a ser que no
Cita
Hipatia
Me gustaría leer, si es posible, alguna previsión meteorológica lo más objetiva y precisa posible para la semana que viene, al margen de los favoritismos.
Yo casi siempre esquio en Formigal, es la que más me gusta al igual que vosotros preferís Baqueria, pues también la conozco y además de ser un poco más cara y eso que Formi no es ni mucho menos barata, las colas en los remontes parecen la M30 en hora punta, por no hablar de que estando Formi a pleno rendimiento, es la más grande, 137Km., pero la verdad es que el "temporal" de estos días ha hecho estragos. Así, me voy el domingo y todavía no se dónde ir.
Agradecería un parte fiable para la semana que viene, para tomar una decisión.
Cita
Hipatia
Me gustaría leer, si es posible, alguna previsión meteorológica lo más objetiva y precisa posible para la semana que viene, al margen de los favoritismos.
Yo casi siempre esquio en Formigal, es la que más me gusta al igual que vosotros preferís Baqueria, pues también la conozco y además de ser un poco más cara y eso que Formi no es ni mucho menos barata, las colas en los remontes parecen la M30 en hora punta, por no hablar de que estando Formi a pleno rendimiento, es la más grande, 137Km., pero la verdad es que el "temporal" de estos días ha hecho estragos. Así, me voy el domingo y todavía no se dónde ir.
Agradecería un parte fiable para la semana que viene, para tomar una decisión.
Cita
Hipatia
Gracias a Rexona y otros que han contestado basicamente a lo que preguntaba.
En cuanto a las polémicas de si hay más Kms ó menos, si más colas en los remontes ó menos, eran simples comentarios sin ánimo de entrar en discusión.
Me gustan las dos, y la cuestión es disfrutar y no malgastar el dinero, pues no tengo las estaciones cerca como para dedicir ir un día ú otro. Tengo las vacaciones esta semana y no lo veo claro en ninguna estación, pero como tengo que decidirme, creo que me voy a Formigal pues no parece que esté tan mal como la pintan ni Baqueira tan bien como la queréis pintar. Están más ó menos. Otra vez será.
Cita
Lady Halcon
Cita
Hipatia
Gracias a Rexona y otros que han contestado basicamente a lo que preguntaba.
En cuanto a las polémicas de si hay más Kms ó menos, si más colas en los remontes ó menos, eran simples comentarios sin ánimo de entrar en discusión.
Me gustan las dos, y la cuestión es disfrutar y no malgastar el dinero, pues no tengo las estaciones cerca como para dedicir ir un día ú otro. Tengo las vacaciones esta semana y no lo veo claro en ninguna estación, pero como tengo que decidirme, creo que me voy a Formigal pues no parece que esté tan mal como la pintan ni Baqueira tan bien como la queréis pintar. Están más ó menos. Otra vez será.
Casi mejor que vayas a Formigal, uno menos en Baqueiray mas nieve tocamos.
Un saludo
Cita
rebon
pero que tiene que ver una respuesta fuera de lugar para que prefieras formigal?, no entiendo, a disfrutar de la nieve sea en la estacion que sea
Cita
Hipatia
Gracias a Rexona y otros que han contestado basicamente a lo que preguntaba.
En cuanto a las polémicas de si hay más Kms ó menos, si más colas en los remontes ó menos, eran simples comentarios sin ánimo de entrar en discusión.
Me gustan las dos, y la cuestión es disfrutar y no malgastar el dinero, pues no tengo las estaciones cerca como para dedicir ir un día ú otro. Tengo las vacaciones esta semana y no lo veo claro en ninguna estación, pero como tengo que decidirme, creo que me voy a Formigal pues no parece que esté tan mal como la pintan ni Baqueira tan bien como la queréis pintar. Están más ó menos. Otra vez será.
Cita
rebon
hipatia , espero que no dejes de venir por baqueira
Cita
h
Cita
rebon
hipatia , espero que no dejes de venir por baqueira
Claro que iré. Ya he estado tres veces, me gusta y pienso volver. Pero en igualdad de condiciones tengo otras prioridades.
Feliz Navidad!
Cita
Lady Halcon
Cita
h
Cita
rebon
hipatia , espero que no dejes de venir por baqueira
Claro que iré. Ya he estado tres veces, me gusta y pienso volver. Pero en igualdad de condiciones tengo otras prioridades.
Feliz Navidad!
Si lo tenias tan claro, no se a que ha venido tanta insistencia con el tema de Formigal, todos la conocemos y además tiene su foro especifico.
Cita
h
Cita
rebon
hipatia , espero que no dejes de venir por baqueira
Claro que iré. Ya he estado tres veces, me gusta y pienso volver. Pero en igualdad de condiciones tengo otras prioridades.
Feliz Navidad!
Cita
ku
Cita
h
Cita
rebon
hipatia , espero que no dejes de venir por baqueira
Claro que iré. Ya he estado tres veces, me gusta y pienso volver. Pero en igualdad de condiciones tengo otras prioridades.
Feliz Navidad!
Ostras Hipatia te has quedado en nada!!! Concretamente en sólo "h" jeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: