Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TXURRI
bufff, pues ahora si que me acabas de generar dudas sobre si ir el domingo o no.....no se que hacer..pero hay muchas piedras??.es que llevo tablas nuevas y no las quiero destrozar...tu crees que empezara de nuevo a hacer mas frio?, porque en valencia hoy hacian 24 grados, una barbaridad..
gracias de nuevo
Cita
REXONA
Cita
TXURRI
bufff, pues ahora si que me acabas de generar dudas sobre si ir el domingo o no.....no se que hacer..pero hay muchas piedras??.es que llevo tablas nuevas y no las quiero destrozar...tu crees que empezara de nuevo a hacer mas frio?, porque en valencia hoy hacian 24 grados, una barbaridad..
gracias de nuevo
Ni se te ocurra estrenar esquis.
Alquilate unos y si no traete los del año pasado si es que aún los tienes.
Metete en los foros de meteo. Ellos son mas entendidos.
Cita
Lolo Tomba
Bueno Sres.
Lo peor ya ha pasado. Me muero de ganas por estar ahí el domingo para disfrutar 5 días de la MEJOR estación con diferencia desde Gibraltar hasta Los Alpes.
Las temperaturas por fin empiezan a bajar a partir de ya y con lo que se lo curran en Baqueira estoy seguro de que todo irá bien.
Gracias a Rexona y al Sparrow.
Nos vemos dentro de 4 días
Cita
Capitán Sparrow
Después de haber visto webcams de Grandvallira, Formigal, etc. se puede decir que si, Baqueira sigue siendo la mejor.![]()
Estas cosas, si las escribo en el General, se me echan al cuello todos los del Valle de Tena.
Cita
Capitán Sparrow
Aupa, Ku.
Yo tampoco estaré. Como tu comentas, y si las predicciones se cumplen, ese fin de semana puede que nos caiga el paquetón sobre las cabezas.
No obstante, como dice Rexona, el tiempo metereológico es muy caprichoso.....
Yo no estaré en Iruña, bonita ciudad. Estaré en Bilbao, que tampoco está mal.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: