Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse


Cita
trasgu
¿Que hay del proyecto que había de reabrirla?


Cita
elurra
Porcierto, este chico, tenía dos hermanos que eran monitores de esquí,que se hacían llamar los Morais.
¿algien los conoce ?
Cita
elurra
haciendo la mili en Zaragoza,tenía un compañero que vivía en Viehla.
un día nos enseñó unas fotos de él esquiando, y me acuerdo perfectamente que nos dijo, que eran en la tuca. Yo le pregunté que siendo de Viehla, como es que esquiaba en esa estación y no en Baqueira.
Su contestación fué rotunda.....me díjo:
en Baqueira esquian los turistas, los del valle esqiuamos en la Tuca( y tambien en la molina,añadió ).
Porcierto, este chico, tenía dos hermanos que eran monitores de esquí,que se hacían llamar los Morais.
¿algien los conoce ?
[ Se llaman Carlos y Alfedo Morais.
Carlos, trabaja como monitor en Baqueira. Alfredo nunca fue monitor
Ahora esta de mantenimiento en baqueira.
Cita
REXONA[ Se llaman Carlos y Alfedo Morais.Cita
elurra
haciendo la mili en Zaragoza,tenía un compañero que vivía en Viehla.
un día nos enseñó unas fotos de él esquiando, y me acuerdo perfectamente que nos dijo, que eran en la tuca. Yo le pregunté que siendo de Viehla, como es que esquiaba en esa estación y no en Baqueira.
Su contestación fué rotunda.....me díjo:
en Baqueira esquian los turistas, los del valle esqiuamos en la Tuca( y tambien en la molina,añadió ).
Porcierto, este chico, tenía dos hermanos que eran monitores de esquí,que se hacían llamar los Morais.
¿algien los conoce ?
Carlos, trabaja como monitor en Baqueira. Alfredo nunca fue monitor
Ahora esta de mantenimiento en baqueira.


Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: