DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 25-03-2024 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Hola, el sábado olvidé dos pares de manoplas LEKI en Astún, en una de las mesas de la terraza del bar Tito Paco, las que hay donde la puerta de entrada al bar.
Agradecería que si alguien las ha cogido por equivocación las deje en el mismo bar y me avise.
Son dos pares de manoplas iguales, de dos tallas diferentes (una mía y otra de mi hija)
Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yuri Puri
Enviado: 03-04-2024 21:46
Buenas Iosu, que bien poder ver que las ha perdido alguien del foro!! Si me las encontré yo, la verdad que me quedan geniales muchas gracias y están bastante nuevos. No pienso devolverlos pero quería agradecerte el detalle, no todos los días te caen del cielo unos guantes leki!!

PD: Si tienes de sobra unos bastones leki me vendrían bien también!

Salu2 raton,


Es broma ojala los encuentres!! Que largos se me hacen los miércoles diooooos...
Karma: -22 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 03-04-2024 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.122
Buenas Iosu, que bien poder ver que las ha perdido alguien del foro!! Si me las encontré yo, la verdad que me quedan geniales muchas gracias y están bastante nuevos. No pienso devolverlos pero quería agradecerte el detalle, no todos los días te caen del cielo unos guantes leki!!

PD: Si tienes de sobra unos bastones leki me vendrían bien también!

Salu2 raton,


Es broma ojala los encuentres!! Que largos se me hacen los miércoles diooooos...
Cita
Yuri Puri
Buenas Iosu, que bien poder ver que las ha perdido alguien del foro!! Si me las encontré yo, la verdad que me quedan geniales muchas gracias y están bastante nuevos. No pienso devolverlos pero quería agradecerte el detalle, no todos los días te caen del cielo unos guantes leki!!

PD: Si tienes de sobra unos bastones leki me vendrían bien también!

Salu2 raton,


Es broma ojala los encuentres!! Que largos se me hacen los miércoles diooooos...
Eres un hijo de …
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.