DESDEJACA - Astún y Candanchú

Lide
Enviado: 13-01-2024 12:16
Hola! Es una vergüenza como esta Candanchu, Tobazo hielo puro y ni señalizan, es como patinar en hielo, me parece q deberían indicar antes como están las pistas. No me extraña q vaya mal esa estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.075
Puedes aprovechar el tema sobre el estado de Candanchú.
No obstante lo que yo acabo de bajar por el Tobazo es nieve dura, agarra poco pero no tan poco como el hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikelete
Enviado: 13-01-2024 12:40
Pues yo me he echado una bajadita muy rica hoy…. No está sobrada de nieve pero la verdad es que hielo no he visto…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Pues yo acabo de bajar y hielo no es, y son casi las 14:00

Luego había gente que se queja de que no esté abierto.

Cuestión distinta y habitual en el Tobazo es que se meta quien no debe. El Tobazo es más complicado de lo que parece.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 461
Una de dos, o quieres faltartar a la verdad gratuitamente o es que no sabes lo que es hielo en una pists de esqui.Hielo 0 habia en Tobazo, justo de nieve si,algun bolito mas durete tambien, pero bien rico sobre todo a primera hora. Una nieve para disfrutar si haces las cosas bien.
Por lo demas, demasiada gente en la estacion pars tan poca nieve. Y lo peor, que como en el parchis,bvsnos a caer en la calavera y volveremos a la casilla de salida.
Sigue pintando feo.



Cita
Lide
Hola! Es una vergüenza como esta Candanchu, Tobazo hielo puro y ni señalizan, es como patinar en hielo, me parece q deberían indicar antes como están las pistas. No me extraña q vaya mal esa estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 461
Una de dos, o quieres faltartar a la verdad gratuitamente o es que no sabes lo que es hielo en una pists de esqui.Hielo 0 habia en Tobazo, justo de nieve si,algun bolito mas durete tambien, pero bien rico sobre todo a primera hora. Una nieve para disfrutar si haces las cosas bien.
Por lo demas, demasiada gente en la estacion pars tan poca nieve. Y lo peor, que como en el parchis,bvsnos a caer en la calavera y volveremos a la casilla de salida.
Sigue pintando feo.



Cita
Lide
Hola! Es una vergüenza como esta Candanchu, Tobazo hielo puro y ni señalizan, es como patinar en hielo, me parece q deberían indicar antes como están las pistas. No me extraña q vaya mal esa estación.
La Oca, que no el parchis...jjeje


Cita
karabinero
Una de dos, o quieres faltartar a la verdad gratuitamente o es que no sabes lo que es hielo en una pists de esqui.Hielo 0 habia en Tobazo, justo de nieve si,algun bolito mas durete tambien, pero bien rico sobre todo a primera hora. Una nieve para disfrutar si haces las cosas bien.
Por lo demas, demasiada gente en la estacion pars tan poca nieve. Y lo peor, que como en el parchis,bvsnos a caer en la calavera y volveremos a la casilla de salida.
Sigue pintando feo.



Cita
Lide
Hola! Es una vergüenza como esta Candanchu, Tobazo hielo puro y ni señalizan, es como patinar en hielo, me parece q deberían indicar antes como están las pistas. No me extraña q vaya mal esa estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 16:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 196
Pues yo acabo de esquiar ahora y me he pegao un día de esquí glorioso. De 9.00 a 15.30 sin parar.
No he hecho colas apenas. En esta estación hay que saber elegir las zonas en casa momento del día y la aprovechas al máximo.
El Tobazo está como siempre… es una pista muy exigente. A la mañana estaba muy gozosa…después trillada y con alguna placa
Ha nevado con mucho viento y hay zonas con muy poca nieve y hay que andar con cuidado. En los próximos días rinconada a cerrar seguro y el Tobazo probablemente también.
Donde más nieve hay es en pista grande y en la tuca.
Pero de ahí a decir que es una vergüenza como está Candanchú….


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2024 16:12 por iviga25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.