DESDEJACA - Astún y Candanchú

Imaner
Enviado: 27-12-2023 19:04
El 25 de diciembre, hacia las 20:00, perdí la llave del coche con un colgante de la marca, a la altura de la caseta de atencion al usuario y las escaleras de la Moleta.
Es importante recuperarla para volver a coger el vehiculo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 20:11
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 64
Hoy estaban levantando alguna de las maderas de la puerta atención al usuario
Si estás por Astún pregunta mañana y sino échale un ojo en esa zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Imaner
Enviado: 28-12-2023 12:12
Ok. Muchas gracias.
Es muy probable que se me cayera delante de las taquillas, y no me percatara por el ruido ya que el suelo presenta proteccion de goma.
Gran putada. Solo hay que ponerse en el lugar de que uno se queda sin poder volver a coger el vehiculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perez 17
Enviado: 28-12-2023 15:26
Ok. Muchas gracias.
Es muy probable que se me cayera delante de las taquillas, y no me percatara por el ruido ya que el suelo presenta proteccion de goma.
Gran putada. Solo hay que ponerse en el lugar de que uno se queda sin poder volver a coger el vehiculo.
Cita
Imaner
Ok. Muchas gracias.
Es muy probable que se me cayera delante de las taquillas, y no me percatara por el ruido ya que el suelo presenta proteccion de goma.
Gran putada. Solo hay que ponerse en el lugar de que uno se queda sin poder volver a coger el vehiculo.

El seguro tiene que darte una solución
Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Perdida llave del coche

Mensaje destacado
Imaner
Enviado: 28-12-2023 18:03
Cita
Imaner
Ok. Muchas gracias.
Es muy probable que se me cayera delante de las taquillas, y no me percatara por el ruido ya que el suelo presenta proteccion de goma.
Gran putada. Solo hay que ponerse en el lugar de que uno se queda sin poder volver a coger el vehiculo.

El seguro tiene que darte una solución
Pregunta
Ultimas noticias: la llave ha sido entregada .
Lo habia dado por imposible, y acababa de gestionar una copia.
Gracias por la ayuda recibida y gracias a la persona que lo ha entregado.
A segurir disfrutando!!!
Karma: 95 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.