DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-02-2023 18:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 37
¡Buenas foreros!
Hace ya un mes que fui a Astún pero con una agencia de viajes, con lo cual, todo el tema de forfaits y demás lo organizaban ellos.

Ahora bien, la semana que viene unos amigos y yo iremos hacia allí en coche, pero tenemos dudas de cómo se compran los forfaits exactamente y como funciona todo esto.
Así que aquí os suelto nuestras dudas a ver si nos podéis ayudar! Gracias!! smiling smiley
- En el caso de que queramos ir SOLO a Candanchú, hay alguna manera de comprar un forfait SOLO para Candanchú?
- Si no se puede solo Candanchú, recomendáis comprar el forfait para dos días para ambas estaciones de esquí (un día Candanchú y al siguiente Astún)?
- Cuando lo compras online, y estando en Candanchú, donde se tiene que recoger el forfait?
- Hay que tener en cuenta que vamos a ir entre semana, así que entiendo que tampoco hace falta estar ahí para aparcar a las 7:00 de la mañana. ¿Suelen generarse atascos a las mañanas entre semana? ¿Se recomienda reservar parking si se puede en Candanchú?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2023 19:01 por Llopeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2023 19:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Respondiendo a tus dudas, el forfait de Astun y Candanchú es único, por lo que no existe un forfait para una u otra estación.
Si lo compras online en Candanchú se recoge en las taquillas. Lo que no se si como comentas que ya estuvistes en Astun hace un mes, si tienes los soportes de forfaits, los puedes recargar tu mismo.
En cuanto al parking entre semana no te puedo decir ya que siempre he ido en fin de semana, pero me imagino que no habrá problema para aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2023 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.082
Si necesitas alojamiento te sale mucho más barato coger alojamiento + FF en la propia web de Astún-Candanchú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 24-02-2023 20:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 491
En Cadanchú no se puede puede reservar parquing.
No creo que haya atascos ni problemas de parquing. Yo entre semana cuando subo es ya por la tarde, sin problemas ni de tráfico ni de parquing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjorrr
Enviado: 28-02-2023 16:55
En Cadanchú no se puede puede reservar parquing.
No creo que haya atascos ni problemas de parquing. Yo entre semana cuando subo es ya por la tarde, sin problemas ni de tráfico ni de parquing.
Buenas tardes, subiré con la familia a Candanchú desde Jaca el fin de semana del 18/19 de marzo.
Qué hora sería límite para aparcar medianamente bien en el parking de la estación?
Y si estuviera lleno, que alternativas habría?

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txantxigorri
Enviado: 28-02-2023 19:02
Buenas tardes, subiré con la familia a Candanchú desde Jaca el fin de semana del 18/19 de marzo.
Qué hora sería límite para aparcar medianamente bien en el parking de la estación?
Y si estuviera lleno, que alternativas habría?

Muchas gracias de antemano!!
Hasta las 9 de la mañana no suele haber problema para aparcar bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Buenas tardes, subiré con la familia a Candanchú desde Jaca el fin de semana del 18/19 de marzo.
Qué hora sería límite para aparcar medianamente bien en el parking de la estación?
Y si estuviera lleno, que alternativas habría?

Muchas gracias de antemano!!
Ojo!
Ese fin de semana es el Festival Snow Daze en el parking.

Cita
Juanjorrr
Buenas tardes, subiré con la familia a Candanchú desde Jaca el fin de semana del 18/19 de marzo.
Qué hora sería límite para aparcar medianamente bien en el parking de la estación?
Y si estuviera lleno, que alternativas habría?

Muchas gracias de antemano!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjorrr
Enviado: 01-03-2023 08:56
Ojo!
Ese fin de semana es el Festival Snow Daze en el parking.

Cita
Juanjorrr
Buenas tardes, subiré con la familia a Candanchú desde Jaca el fin de semana del 18/19 de marzo.
Qué hora sería límite para aparcar medianamente bien en el parking de la estación?
Y si estuviera lleno, que alternativas habría?

Muchas gracias de antemano!!
Cierto! Aunque si no me equivoco los conciertos comienzan a las 7 de la tarde hasta la madrugada por lo que supongo que el aparcamiento únicamente se verá reducido por lo que ocupe el escenario, que la verdad es que no sé exactamente donde lo colocan…

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 743
Cierto! Aunque si no me equivoco los conciertos comienzan a las 7 de la tarde hasta la madrugada por lo que supongo que el aparcamiento únicamente se verá reducido por lo que ocupe el escenario, que la verdad es que no sé exactamente donde lo colocan…

Muchas gracias!
Cita
Juanjorrr
Cierto! Aunque si no me equivoco los conciertos comienzan a las 7 de la tarde hasta la madrugada por lo que supongo que el aparcamiento únicamente se verá reducido por lo que ocupe el escenario, que la verdad es que no sé exactamente donde lo colocan…

Muchas gracias!

Lo colocan en le zona más cercana a Pista Grande. Y no solo ocupa sitio el escenario. Al ser con entrada hay unas vallas delimitando el recinto. Aunque no haya música por el día las vallas están igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.