DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-12-2021 12:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Hola , me gustaría hacer un poco de "safari" por el pirineo aragonés y me preguntaba si hay autobuses eficientes y fiables para ir desde Jaca a esquiar. He visto que hay a Astun y Candanchu , alguien sabe que tal funcionan??
Por otro lado , estaría bien algo hasta Formigal y Panticosa , sabéis de algún bus que lo haga??
Después de ver este puente el desfase que había de gente con los buses en Formigal no sé cómo se pondrá desde Jaca a las estaciones y me gustaría tener "campo base" allí.
Agradecería algún comentario sobre el tema , aunque la primera semana de Marzo , que será cuando vayamos , no creo que haya tanto desfase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
El autobús de Jaca a Candanchú y Astún funciona bien. Suele ser puntual.

Hay un tren de Jaca a Canfranc pero hace el recorrido dos veces al día y es más para dar un paseo turístico.

Tienes horarios y precios del bus en [www.mavaragon.es]. y sobre el tren en la web de Renfe.

El bus a formigal no sé cómo va. Espero que tengas buen tiempo y buena nieve cuando vengas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
No olvides llevar calzado de repuesto. En el bus de la mancomunidad que sube de Jaca a Astun, pasando por Candanchu, dos estaciones de esquí, donde en invierno la gente sube se supone que a esquiar, no te van a dejar subir con botas de esquí.
Te lo creas o no. Como vayas con botas de esquí, o te las quitas y subes descalzo o te quedas en el sitio.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Gracias por avisar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 12:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Gracias por vuestros comentarios , muy útiles , si escojo ese valle os contaré qué tal , si escapo al pirineo francés o al aragonés lo marcará la nieve y el covid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.