DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-10-2021 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Aún viniendo aquí toda la vida, no sé a donde llevar mis esquís, a que me muevan las fijaciones porque mis actuales botas no entran, afilar y lijar.

Escucho recomendaciones.
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde el Valle
Enviado: 31-10-2021 20:29
Cita
Estanes
Aún viniendo aquí toda la vida, no sé a donde llevar mis esquís, a que me muevan las fijaciones porque mis actuales botas no entran, afilar y lijar.

Escucho recomendaciones.
Gracias

Si hay que mover las fijaciones, La Tienda de Guille en Jaca o Sport Pirineos en Candanchú, Galindo tampoco mal. Para el resto, Candanchú y Sport Pirineos, que tienen las maquinas más modernas.

Otra cosa es que esté abierta alguna de ellas ahora mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txalado
Enviado: 01-11-2021 10:28
yo creo que en la misma tienda donde los compraste,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txabier
Enviado: 01-11-2021 10:45
yo creo que en la misma tienda donde los compraste,
Yo lleve los esquis el viernes pasado para hacer eso mismo que comentas. En mi caso los lleve a La tienda de Guille en Jaca. En internet ponia que la tienda estaba cerrada y llame por si las moscas para ver si así era. Me cogieron el teléfono al momento y me pasé a la tarde con los esquis. En una hora aprox los tenia hechos. Trato muy agradable de los dueños de la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2021 23:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
A mí me los dejaron estupendamente en Deportes Azus de Villanua. En el local contiguo que tiene para Alquiler de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.