Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yrithinnd
Hacía 4 años que no esquiaba en Candanchú y este finde volví a la estación que considero mi casa.... y me lo pasé como un enano.
No recordaba esa nieve durita, esos peraltes, esas diagonales, esas palas con pendientes infinitas, las preciosas vistas, esos esquiadores a los que les sigues toda la bajada con envidia, esa solidaridad con los que se caen... No sé, después de varios años en el exilio, volver a Candanchú me ha gustado demasiado
karabinero
Dia grande en Candanchu hoy!!!.....gozada!!
Mencion especial al pisado, la novedad mas notable desde hace dos años.Hasta les he visto pisar en parejas!!!....
Sueco
Alguien con info real de este estado de la nieves?
Las web dan polvo y me parece muy poco creíble.
Gracias
Sueco
Alguien con info real de este estado de la nieves?
Las web dan polvo y me parece muy poco creíble.
Gracias
Ocix
DURITO
10.juanjo
Un aplauso por la notable mejoría en el pisado de Candanchu!!
navarrico
10.juanjo
Un aplauso por la notable mejoría en el pisado de Candanchu!!
Cierto
favre
Ayer domingo 17 de febrero se me pasó sacar una foto al triple cartel que había en la entrada de la bajada Tortiellas advirtiendo de la dificultad - placa de hielo de la primera pala, vi a unos cuantos darse la vuelta para la Tuca.
Yo la bajé solito y la verdad es que disfruté, los skis de slalom recien afilados me agarraron perfectamente
headpeak
Hola, este finde iré con los amigos por primera vez a Candanchú y a Astún, y mi pregunta es si ¿las pistas negras de estas dos estaciones las pisan? he visto que hay itinerarios freeride que pone que son muy dificil, supongo que los itinerarios no los pisan. Entre las negras y los itinerarios que diferencia hay ¿tienen mas pendiente los itinerarios que las negras o es más por el tema del pisado? ¿Que pistas rojas, negras o itinerarios me recomendáis? Muchas gracias
headpeak
Hola, este finde iré con los amigos por primera vez a Candanchú y a Astún, y mi pregunta es si ¿las pistas negras de estas dos estaciones las pisan? he visto que hay itinerarios freeride que pone que son muy dificil, supongo que los itinerarios no los pisan. Entre las negras y los itinerarios que diferencia hay ¿tienen mas pendiente los itinerarios que las negras o es más por el tema del pisado? ¿Que pistas rojas, negras o itinerarios me recomendáis? Muchas gracias
pinin
No se en Candanchú, pero en Astun nunca pisan las negras. No serian negras si las pisaran.
Por cierto, si lo que buscas es dificultad, no te preocupes, en Candanchú estan todas las pistas heladas como marmol, es un milagro llegar abajo vivos...
headpeak
pinin
No se en Candanchú, pero en Astun nunca pisan las negras. No serian negras si las pisaran.
Por cierto, si lo que buscas es dificultad, no te preocupes, en Candanchú estan todas las pistas heladas como marmol, es un milagro llegar abajo vivos...
Y si las negras no las pisan (supongo que esto vale para las dos estaciones) ¿Cual es la diferencia con los itinerarios, estos tienen más pendiente? Veo que hay 10 itinerarios por ejemplo en Astún y 6 negras.
Muchas gracias Pinin
pmarcru
headpeak
pinin
Y si las negras no las pisan (supongo que esto vale para las dos estaciones) ¿Cual es la diferencia con los itinerarios, estos tienen más pendiente? Veo que hay 10 itinerarios por ejemplo en Astún y 6 negras.
Muchas gracias Pinin
Algunas negras se pisan, como quebrantahuesos en Candanchu y otras no como carabineros. Los itinerarios lo que no tienen son balizas y debes bajar con alguien que las conozca y están señaladas como fuera pista.
headpeak
pmarcru
headpeak
pinin
Muchas gracias Pinin
Algunas negras se pisan, como quebrantahuesos en Candanchu y otras no como carabineros. Los itinerarios lo que no tienen son balizas y debes bajar con alguien que las conozca y están señaladas como fuera pista.
Entendido, entonces pasaré de los itinerarios (que también he leido que no cubre el seguro en ellos) y me quedaré en las pistas. A parte de la quebrantahuesos, ¿sabes alguna otra pista negra que pisen? ¿Que pistas me recomiendas desde azules a negras? Muchas gracias
headpeak
pmarcru
headpeak
pinin
Muchas gracias Pinin
Entendido, entonces pasaré de los itinerarios (que también he leido que no cubre el seguro en ellos) y me quedaré en las pistas. A parte de la quebrantahuesos, ¿sabes alguna otra pista negra que pisen? ¿Que pistas me recomiendas desde azules a negras? Muchas gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: