Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Trabajador1
Lo que queréis es que los empleados cobremos en función de la cantidad de nieve o de las pistas abiertas¿
La empresa nos paga la nómina completa , no en función de la climatología
yrithinnd
@InfoCandanchu
Ricardoga
Mira que me une un sentimiento de "afecto" a Candanchú, donde he vivido algunos de mis mejores días de esquí...pero es un absoluto despropósito, por no decir otra cosa, cobrar 40 Euros por esa miseria de kilómetros. Y ya podemos buscar la justificación que queramos, pero la realidad es esa y, sinceramente, creo que es un marketing pésimo para la empresa. El que vaya "despistado" se va a llevar una sorpresa. Si me apuras, cobrar 43 euros me parece caro hasta con el 100% de la estación funcionando...Candanchú debería llevar una política agresiva de precios, cobrando 9 Euros menos que, por ejemplo Baqueira (posiblemente la mejor del Pirineo español) se va comer más bien poco. Es que la comparación duele sólo con escribirla...cóm piensan competir así?
FotonCita
yrithinnd
@InfoCandanchu
jandres
Hola buenas, que tal? Voy a estar por Candanchu a partir del martes, como veis la cosa? Se va a poder aprovechar algo? Estoy viendo temperaturas y dan sensaciones térmicas muy bajas, va a ser para tanto? Por que no abren más pistas en Candanchu? Se supone que deberían poder abrir algo más, no? Muchas gracias. Un saludo
pamplona de toda la vida
Ya va cogiendo mejor color el enfermo!!
En pocas horas le dan el altaCita
karabinero
..pero todavia le queda para subir a planta.
pamplona de toda la vida
Ya va cogiendo mejor color el enfermo!!
ALCES
¿Esa foto del hotel es de hoy? no verdad?
Estanes
Terraza de la cafetería de la Tuca. A ver como amanece mañana.
karabinero
.....nevar, mucho!....pero habra que ver que hace Eolo con lo caido......probablemente mas nieve en Psta Grande y urbanizacion que en zonas de Tobazo alto y Tuca.....
yrithinnd
yrithinnd
yrithinnd
yrithinnd
Parece que desde el hotel Candanchú han actualizado el estado de sus pistas
Vamoooos que esto no es nada
Que ahora empieza lo bueno
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: