Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Vídeo Corredor Javichu 12 marzo 2018 :iconskier:Banana esquí:crazy:
12-03-2018 21:23
Hola amigos smiling smiley

Lunes encerrado en la oficina, tras un fin de semana improductivo en lo que a aire libre se refiere FacepalmFacepalm

Tengo un par de horas para hacer algo de deporte, y la incertidumbre con este tiempo tan inestable que tenemos me hace dudar :hein?::hein?:

Llamo a los compis que andan por Candanchú, y me dicen que no está mal, que abre a ratos, y la nieve está bastante decente, de mirar,eso sí :+:smiling smiley

Arranco el Pinchomóvil, me subo de Jaca, foqueo lento pero inseguro hasta Tortiellas con tiempo bastante bueno, y me decido a darle un tiento al Javichu, ya que purgó bien el otro día, y la cornisa se ve ya menguada, y sólo por un lado. No se aprecian placas. :tinfoil::AieAieAie!:

Justo se mete el marrón cuando me estoy abrigando y quitando pieles :ptarte::fire:

Bueno, visibilidad reducida, pero al menos he visto que está en unas condiciones casi inmejorables. Poco a poco pabajo, y a disfrutar Banana esquí:iconskier:

Un saludo y hasta pronto :birra:

P.D.- Sí, la única piedra del camino, se cruzó de repente en el mío FacepalmFacepalm:lol2::lol2::lol2::lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Vídeo Corredor Javichu 12 marzo 2018 :iconskier:Banana esquí:crazy:
13-03-2018 07:40
Pincho, esto ya es adicción. Eres un maquina.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-03-2018 12:47
Totalmente de acuerdo, propensión total a la segregación de drogas endógenas FacepalmFacepalm:lol2::lol2:

Máuina no, un gran paquete pero motivao con ganas :lol2::lol2:

Gracias pol piropo ;)

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
13-03-2018 16:52
Jodo Pincho, estas más que motivao estas to ciclao

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí