Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nemoshark
MUY AGRADECIDO A LA DIRECCIÓN DE ASTÚN
Gracias a la Arrogancia y Prepotencia de algunos directivos de la Estación de Esquí de Astún,concretamente del Director de la estación y del Director de Calidad,he tenido la oportunidad de Reencontrarme con estacionas a las cuales hacía varios años a las que no iba.
Durante más de 20 años he sido un incondicional de Astún aunque nunca he ocultado mi idilio de Amor y Odio a partes iguales con esta estación y todo esto gracias al trato por parte de la directiva con los abonados año tras año,pero todo tiene su limite y este año ha llegado el mio.
Para ellos el abonado es un “Dinero seguro”y poco más y lo que no se dan cuenta (o si pero se la suda...) que los abonados animamos a más gente a esquiar en Astún,y que estos mismos animan a otros,que la mayoría subimos,esquiamos,desayunamos,comemos,tomamos algo,y todo esto en la estación....
En mi caso,todo esto y más.....y ¿para que? Para que por una vez que hago una petición se me trate por Parte del Director de la estación y el de Calidad con una Arrogancia y Prepotencia insultante...En fin...
Por cierto....Perlas salidas de la boca del Director como decir que Baqueira no es capaz de alargar la temporada y Astún si.......o decir que “Ojala no hubiera playas en España”....El colmo de la Arrogancia y el Egoísmo en estado puro. Seguramente que en Veranito se recorrerá toda la costa de playa en playa el muy Hipócrita......
Gracias a esa actitud,esta Semana Santa en vez de dejarnos el dinero en Astún,hemos decidido gastarlo en reencontrarnos con otras estaciones,concretamente en Candanchu,Formigal y Panticosa y la verdad es que nos hemos llevado una muy grata sorpresa!!!!...Y más grata sorpresa si cabe al encontrarnos con otros abonados que han decidido hacer exactamente lo mismo que nosotros!!!
Quizás los muchos € que hemos gastado estos días en estas estaciones no les suponga ningún dolor de cabeza a la Directiva de Astún pero a mi personalmente me ha servido para ver que “Hay vida mas haya de Astún”
Lo cierto es que ni el Valle,ni los Trabajadores,ni la propia Estación se merecen gente así.....
Los negocios son para ganar dinero,eso no me cabe la menor duda pero para conseguirlo........No Todo Vale!!!!
Honky
El responsable de calidad, no recuerdo bien el nombre.
El apellido es [por favor, no poner nombres y apellidos o teléfonos particulares]
Repito que no voy a valorar quién tenía razón (aunque como cliente, según pasa el tiempo veo más claro que yo, pero bueno), pero lo que si es reprochable es el trato que me dispendió, totalmente alejado de lo que hoy en día se supone que se le debe dar a un cliente de un servicio
Ibanoff
[por favor, no poner nombres y apellidos o teléfonos particulares]
Ok a los números de teléfono pero desde cuándo no se pueden poner nombre????????????????
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: