DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-02-2014 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenas tardes, me han comentado que Astún tiene una oferta para los titulares de forfait de temporada de otras estaciones con la que puedes conseguir 6 días de esquí en Astún presentando el FF de temporada de otra estación, alguien sabe algo? vale también para un menor de 5 años (FF gratuito?)

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
No lo se, lo mejor que llames a información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
pues ya contaras si sabes algo..yo tengo el de candanchu y para variar un poco no estaria mal subir a astun
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Comprobado, es que antes de ayer no conseguía contactar con información de Astún, muy amáblemente me han confirmado que con la presentación en taquillas de la base de AStún o en las nuevas oficinas de Jaca de CUALQUIER pase de temporada de otra estación y tu DNI, te venden un pase de 6 días no consecutivos en Astún por el módico precio de 99,99 eur (16,66 eur/Día).

A mí sinceramente con cosas como éstas me han conquistado. Me explicó la señorita que la idea era dejar probar a otros esquiadores muy activos (por eso lo del pase de temporada) las instalaciones de Astún y hacerles replantearse el cambio de estación para años posteriores. Conmigo sinceramente el objetivo lo han conseguido...

Este mismo viernes me saco los 6 días para Astún.

Entiendo que para los de pase de Candan también valdrá sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
¿este pase valdrá, como los de otras estaciones (Candanchu por ejemplo), para consumirlo en dos temporadas?
el que lo coge tiene ya otro abono de temporada, es posible que no se llegue a consumir los 6 dias cambiando de estación en esta temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
merinx
Comprobado, es que antes de ayer no conseguía contactar con información de Astún, muy amáblemente me han confirmado que con la presentación en taquillas de la base de AStún o en las nuevas oficinas de Jaca de CUALQUIER pase de temporada de otra estación y tu DNI, te venden un pase de 6 días no consecutivos en Astún por el módico precio de 99,99 eur (16,66 eur/Día).

A mí sinceramente con cosas como éstas me han conquistado. Me explicó la señorita que la idea era dejar probar a otros esquiadores muy activos (por eso lo del pase de temporada) las instalaciones de Astún y hacerles replantearse el cambio de estación para años posteriores. Conmigo sinceramente el objetivo lo han conseguido...

Este mismo viernes me saco los 6 días para Astún.

Entiendo que para los de pase de Candan también valdrá sin problemas.


A mi me surge la siguiente duda.
Aquel que tiene un pase de temporada, es porque tiene casa o alquila o lo que sea cerca de la estación en la que ha adquirido el pase no?? En mi caso tengo pase de temporada de Astún porque vivo en Jaca. He tenido de Formigal durante 6 años porque tengo casa allí (antes no vivía en Jaca).
Mi pregunta es. Una persona que tiene piso en Formigal, Biescas, Sallent... Va a esquiar en Astún??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Pues no creo, pero yo que tengo casa en Jaca, que hace años cambié a esquiar a Formi por motivos que ahora no vienen al caso, y ahora quiero volver, me da una flexibilidad increible esta oferta, sin ir más lejos, ya he cumplido los días de esquí en Formi para amortizar el FF de temproada, y ahora que voy pillar una semana blanca de esquí con mi familia dentro de nada, me da una flexibilidad estupenda, además de que ya tenía en mente el año que viene volver a Candan/Astún y con esto me convencen ya para siempre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
A ver, esta oferta va claramente destinada a la gente que nos cogimos el pase de temporada de Candanchú en verano, que les hizo mucho daño, y de este modo, pueden rascar 100€ a unos cuantos clientes que ya los tenían perdidos esta temporada.

A mí me parece una forma muy decente de sacar algo de dinero, aunque a algunos les pique que esa oferta no sea para todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
pues puestos a inventar, también podrían sacar por ejemplo un pase de media temporada, que sirviera para febrero, marzo y abril con un descuento del 50%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
gorosabel
A ver, esta oferta va claramente destinada a la gente que nos cogimos el pase de temporada de Candanchú en verano, que les hizo mucho daño, y de este modo, pueden rascar 100€ a unos cuantos clientes que ya los tenían perdidos esta temporada.

A mí me parece una forma muy decente de sacar algo de dinero, aunque a algunos les pique que esa oferta no sea para todos


Jode que si pica. Pica de verdad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.