DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
hola a todos!! este año tengo pensado cojer un piso en villanua durante toda la temporada para iniciarme en el esqui de montaña y freeride... llevo muchos años dandole al esqui alpino, pero este año tengo intencion de cambiarme de vertiente y empezar poco a poco para cojer nivel...Diablillo
como mi primera intencion es estar solo alli (al menos los dias que no vengan a gorronearme amigos y familia...) habia pensado en intentar localizar a gente que se mueva por la zona para intentar formar un grupillo y dar mis primeros pasos acompañado, que siempre es mas ameno, jeje!!
asique si alguien se anima ya sabeis donde localizarme.
un saludo y espero muhas respuestas, jeje...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Yo me apunto!! Jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
photems
hola a todos!! este año tengo pensado cojer un piso en villanua durante toda la temporada para iniciarme en el esqui de montaña y freeride... llevo muchos años dandole al esqui alpino, pero este año tengo intencion de cambiarme de vertiente y empezar poco a poco para cojer nivel...Diablillo
como mi primera intencion es estar solo alli (al menos los dias que no vengan a gorronearme amigos y familia...) habia pensado en intentar localizar a gente que se mueva por la zona para intentar formar un grupillo y dar mis primeros pasos acompañado, que siempre es mas ameno, jeje!!
asique si alguien se anima ya sabeis donde localizarme.
un saludo y espero muhas respuestas, jeje...pulgar arriba

Yo me apunto, a gorronearte con amigos y familia digo, lo otro dalo por hecho.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
ey tio!! que tal, jeje... me alero que tu tambien te animes, ya sabes que si necesitas algo alli me tienes. tu tambien eres de la zona?? te dejo mi num y si quieres hablamos por whatsapp, que quizas sea mas comodo.
un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 13:58 por photems.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
photems
ey tio!! que tal, jeje... me alero que tu tambien te animes, ya sabes que si necesitas algo alli me tienes. tu tambien eres de la zona?? te dejo mi num y si quieres hablamos por whatsapp, que quizas sea mas comodo.
un saludo
xxxxxxxxx
Te recomiendo que envíes tu nº d tlf por privado...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 15:33 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
se me paso, pense que lo estaba enviando por privado. hazme el favor, modifica tu comentario que asi desaparecera el numero
gracias y un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Lo hago en una hora q vuelvo a la oficina. No lo se hacer desde el tlf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.