DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
hola a todos!! este año tengo pensado cojer un piso en villanua durante toda la temporada para iniciarme en el esqui de montaña y freeride... llevo muchos años dandole al esqui alpino, pero este año tengo intencion de cambiarme de vertiente y empezar poco a poco para cojer nivel...Diablillo
como mi primera intencion es estar solo alli (al menos los dias que no vengan a gorronearme amigos y familia...) habia pensado en intentar localizar a gente que se mueva por la zona para intentar formar un grupillo y dar mis primeros pasos acompañado, que siempre es mas ameno, jeje!!
asique si alguien se anima ya sabeis donde localizarme.
un saludo y espero muhas respuestas, jeje...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Yo me apunto!! Jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
photems
hola a todos!! este año tengo pensado cojer un piso en villanua durante toda la temporada para iniciarme en el esqui de montaña y freeride... llevo muchos años dandole al esqui alpino, pero este año tengo intencion de cambiarme de vertiente y empezar poco a poco para cojer nivel...Diablillo
como mi primera intencion es estar solo alli (al menos los dias que no vengan a gorronearme amigos y familia...) habia pensado en intentar localizar a gente que se mueva por la zona para intentar formar un grupillo y dar mis primeros pasos acompañado, que siempre es mas ameno, jeje!!
asique si alguien se anima ya sabeis donde localizarme.
un saludo y espero muhas respuestas, jeje...pulgar arriba

Yo me apunto, a gorronearte con amigos y familia digo, lo otro dalo por hecho.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38