DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-02-2013 13:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Supongo que ya lo habeis visto, pero qué pensará el abuelo de lo que están haciendo con su estación?






Estamos a sólo 1 sábado de los Djs y a 2 de los restaurantes mexicanos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Pensará: "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Tranquilos chicos que esto es solo el inicio, luego llegara la chocolateria, el kebab, chiquipark y todo lo relacionado con el parque de atracciones!:crying
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
pues que quereis que os diga, que se monte este circo no gusta a casi nadie, pero si a la larga se consigue esto pues bienvenido sea.... como si traen a un gitano con escalera y cabra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elle
Enviado: 19-02-2013 19:15
QUe pena, una macarrada!!

por cierto, yrithinnd no sabia que tuvieras al abuelo por aqui. No entiendoNo entiendo

O es simplemente una manera de hablar de los jovenes del s XXI?, poq si no es tu abuelo, a mi me parece un poco falta de respeto. ( El anonimato es lo que tiene, )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Mirar lo positivo, cuando la chiquillería está en la chocolatería, o en el kebab, no está en el Tobazo ni en la cola de la silla. Y si contribuye a la satisfacción de los más jóvenes contribuye al futuro de la estación.

A mi tampoco me gusta el ganganstyle (o como se escriba) como musica de fondo, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Sinceramente, eso de convertir un deporte, en un circo de Feria, fastidia bastante...
No todos tenemos capacidad para la travesia y el el eski es lo mas parecido que teniamos para disfrutar de la nieve deportivamente ....
que los discotequeros se vayan para Benidorm o Malaga porfi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
ALCES
Mirar lo positivo, cuando la chiquillería está en la chocolatería, o en el kebab, no está en el Tobazo ni en la cola de la silla. Y si contribuye a la satisfacción de los más jóvenes contribuye al futuro de la estación.

A mi tampoco me gusta el ganganstyle (o como se escriba) como musica de fondo, pero...

Va vale no hay mal que por bien no venga! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Hay que ser un poco tolerantes.
Yo soy de los que tampoco le gustan mucho los circos estos, y no participo en ellos....pero me parece bien que los hagan.
Da ambiente, y atrae gente.
Los "puristas" de la montaña y el esqui van a poder seguir haciendo lo que mas les gusta, ¿no? Pues no veo el problema.
Mientras el DJ esta en pista grande, mas sitio tendremos en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
elle
QUe pena, una macarrada!!

por cierto, yrithinnd no sabia que tuvieras al abuelo por aqui. No entiendoNo entiendo

O es simplemente una manera de hablar de los jovenes del s XXI?, poq si no es tu abuelo, a mi me parece un poco falta de respeto. ( El anonimato es lo que tiene, )

Es obvio que se refiere a cierto personaje de edad avanzada que ronda la estación... El cual no ha respetado ni a clientes, ni a trabajadores y mucho menos a proveedores...

Y precisamente, quien hace uso del anonimato eres tú y no Yrithinnd



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
gorosabel
Cita
elle
QUe pena, una macarrada!!

por cierto, yrithinnd no sabia que tuvieras al abuelo por aqui. No entiendoNo entiendo

O es simplemente una manera de hablar de los jovenes del s XXI?, poq si no es tu abuelo, a mi me parece un poco falta de respeto. ( El anonimato es lo que tiene, )

Es obvio que se refiere a cierto personaje de edad avanzada que ronda la estación... El cual no ha respetado ni a clientes, ni a trabajadores y mucho menos a proveedores...

Y precisamente, quien hace uso del anonimato eres tú y no Yrithinnd

chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
yrithinnd
Estamos a sólo 1 sábado de los Djs y a 2 de los restaurantes mexicanos risasrisas

+1

Aún no sé qué haré cuando tenga dinero y sea un poco más viejo (ahí ando... que si Candanchú, que si Artouste, que si...), pero si llega ese día acabaré decidiendo la emigración definitiva a Artouste risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elle
Enviado: 20-02-2013 10:14
Cita
gorosabel
Cita
elle
QUe pena, una macarrada!!

por cierto, yrithinnd no sabia que tuvieras al abuelo por aqui. No entiendoNo entiendo

O es simplemente una manera de hablar de los jovenes del s XXI?, poq si no es tu abuelo, a mi me parece un poco falta de respeto. ( El anonimato es lo que tiene, )

Es obvio que se refiere a cierto personaje de edad avanzada que ronda la estación... El cual no ha respetado ni a clientes, ni a trabajadores y mucho menos a proveedores...

Y precisamente, quien hace uso del anonimato eres tú y no Yrithinnd

Claro como es de cierta edad hay q hablar de esa manera.
Sigo diciendo q me parece una falta de respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
A mi me parece una falta de respeto para el resto de abuelos del planeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Candanchú
Enviado: 20-02-2013 11:34
Cita
pamplona de toda la vida
Hay que ser un poco tolerantes.
Yo soy de los que tampoco le gustan mucho los circos estos, y no participo en ellos....pero me parece bien que los hagan.
Da ambiente, y atrae gente.
Los "puristas" de la montaña y el esqui van a poder seguir haciendo lo que mas les gusta, ¿no? Pues no veo el problema.
Mientras el DJ esta en pista grande, mas sitio tendremos en pistas.

Haya dj's, restaurantes temáticos, gogos o lo que quieran, lo que no podrán es hacer el estadio, el paso de tortiellas, sarrios o navarros más suaves, asi que ¿que más da? Aún me descojono cada vez que veo la pista de anayet como roja...

y si eso hace que candanchú siga existiendo, pues que monten hasta un circo de tres pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elle
Enviado: 20-02-2013 11:39
Cita
diskal
A mi me parece una falta de respeto para el resto de abuelos del planeta.

Me mondo!!!
Lo siento, pero Sigo pensando lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Hay que ser un poco menos carcas, hay sitio para todos. Y hay que atraer a nuevas generaciones. Que haya ambiente para los jovenes en la estación no solo beneficia que venga más gente a esquiar, también beneficia a los negocios de Candanchú. Si hay marcha no se bajan a Jaca y consumen en Candanchú. Porque el "apreski" en Candanchú ahora mismo es mínimo y un poquito rancio... Si yo tuviera 20 años (ay!) y tengo que elegir dónde voy el finde a eskiar con los colegas, además de que me guste más o menos la estación y sus pistas, miraría si hay marcha por la noche o no.
Candanchú tiene una buena urbanización a pie de pista. Puedes alojarte en Candanchú, skiar sin mover el coche, pero faltan mas sitios atractivos donde cenar y tomar una copa sin tener que bajar a Jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
jajaja creo que se está mal interpretando el termino de "abuelo"... Yrithinnd no se refería a personas de edad avanzada, octogenarios, padres con hijos pequeños o a todas aquellas personas que pueden ser consideradas como "mayores" (aunque de espíritu joven) que pueda molestarles el ARAMONSTYLE.

Creo, ELLE, que se está refiriendo a una persona del la estación en concreto, de edad avanzada, que para muchos de los clientes-usuarios-propietarios y socios de la estación vive enrocado en el pasado, cuya gestión de la estación ha podido ser más que cuestionable en la última década y que debe estar al menos "valorando" lo que ARAMON está haciendo con su feudo....

El comentario no me parece que sea irrespetuoso, ni con los "abuelos" en general ni con el "abuelo de ETUKSA". No obstante, si alguien tuviese alguna queja por lo dicho por cualquiera de nosotros, aquí estamos todos registrados, más o menos nos conocemos todos,salvo..... tachán..... los que de una manera u otra pretenden defender al al " Sr. del Valle", así que si me lo permites, te recomiendo que te registres y comentamos lo que quieras.

Por cierto, desde mi punto de vista, todo lo que pueda traer esquiadores y dinero a la estación y al valle está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
A mi tampoco me gustan estos saraos pero estoy con Corvatsch la estación necesita esquiadores y gente que deje dinerito, mientras algunos estén en la barbacoa otros estaremos disfrutando por Rinconada, aludes, ...... Los conciertos no son propios de las montañas, para eso están los chiringuitos playeros espero que esto sea circunstancial y lo que lleve gente a Candan sea una buena gestión (modernización de instalaciones, ofertas para familias o grupos, ...) y se mire por el cliente, que algunas veces parece que tenemos que pedir perdón por ser usuario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elle
Enviado: 20-02-2013 19:23
Cita
Corvatsch
jajaja creo que se está mal interpretando el termino de "abuelo"... Yrithinnd no se refería a personas de edad avanzada, octogenarios, padres con hijos pequeños o a todas aquellas personas que pueden ser consideradas como "mayores" (aunque de espíritu joven) que pueda molestarles el ARAMONSTYLE.

Creo, ELLE, que se está refiriendo a una persona del la estación en concreto, de edad avanzada, que para muchos de los clientes-usuarios-propietarios y socios de la estación vive enrocado en el pasado, cuya gestión de la estación ha podido ser más que cuestionable en la última década y que debe estar al menos "valorando" lo que ARAMON está haciendo con su feudo....

El comentario no me parece que sea irrespetuoso, ni con los "abuelos" en general ni con el "abuelo de ETUKSA". No obstante, si alguien tuviese alguna queja por lo dicho por cualquiera de nosotros, aquí estamos todos registrados, más o menos nos conocemos todos,salvo..... tachán..... los que de una manera u otra pretenden defender al al " Sr. del Valle", así que si me lo permites, te recomiendo que te registres y comentamos lo que quieras.

Por cierto, desde mi punto de vista, todo lo que pueda traer esquiadores y dinero a la estación y al valle está bien.

Poco tiene q ver q este o no registrado, pq yo sigo sin conocerte.
NO hablo de nadie en concreto, me seguiria pareciendo igual de mal si lo dicen de ti, de mi, o del presidente de la Nacion.
Pero vivimos en una generacion en la q todo vale, y asi nos va.

De todas maneras te mando un privado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.