DESDEJACA - Astún y Candanchú

Novaton
Enviado: 14-02-2013 19:32
Tengo 40 años y hace un montón de años me inicie en el esquí pero no continué, el fin de semana pasado me puse unos esquís y justo podía bajar una por la zona de los tapizas de candanchú haciendo cuña. Por otro lado tengo un hijo de 8 años que se puso el fin de semana pasado los esquís por primera vez y dio una hora de clase particular en la zona de los tapizes de Candanchú y salió encantado.

Mi idea es seguir con el tema y si es posible aprender junto a mi hijo por lo que mi pregunta es si ¿Veis factible que yo pueda compartir clases particulares con mi hijo?, lo digo porque no se si sera contraproducente por la diferencía de edad y si quizás sea mejor que cada uno hagamos una hora de clase de manera independiente en lugar de compartir la clase durante dos horas.

Ya me direis.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTV
Enviado: 14-02-2013 19:58
es mejor que cada uno tenga las clases particulares individualizadas, pero si los dos sois novatos, las primeras clases para adquirir las primeras nociones,
pueden ser a la vez, siempre que no nos metamos en la labor del profe y no critiquemos las limitaciones del otro.

resumiendo que los primeros dias no creo que tengais problemas, pero el niño avanzara mas rapidamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Yo te recomiendo por separado... Hace poco lo hice yo con mi hijo y probando la tabla, y hubiesemos apobrechado mucho mas por separado.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Yo te recomiendo por separado, el niño es muy pequeño y la metodología es diferente, tan pequeños aprenden sobre todo por imitación, y los mayores necesitamos más explicaciones de técnica, aun así podeis esquiar juntos fuera de la clase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novaton
Enviado: 15-02-2013 10:26
Gracias por los consejos, las haré por separado (una hora cada uno), y luego esquiaremos juntos.

Y al hilo del tema ¿Me podrías recomenar profesor para mi hijo y para mi en Candanchu? Según tengo entendido si pides las clases particulares con cierta antelación no hay problema en pedir un profesor concreto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.