DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-02-2013 12:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
... para anunciar que este año abrirá hasta el puente del 1 de Mayo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Esto igual debería estar en el hilo de los rumores



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Me temo que claramente ha anunciado desde el inicio de la temporada que cerrará el 1 de abril (como todas las de Aramón), ¿porqué crees que van a cambiar de opinión? (que conste que me encantaría, viendo el jartón de nieve que hay, seguro que en junio todavia hay nieve pa aburrir!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
yrithinnd
... para anunciar que este año abrirá hasta el puente del 1 de Mayo?

Tiriti no des ideas que igual nos tienen hasta Agosto en AstunDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
la mas torpe
Me temo que claramente ha anunciado desde el inicio de la temporada que cerrará el 1 de abril (como todas las de Aramón), ¿porqué crees que van a cambiar de opinión? (que conste que me encantaría, viendo el jartón de nieve que hay, seguro que en junio todavia hay nieve pa aburrir!!!)

Pues porque si un año tienen que estirar la temporada es este. La SS de este año es muy temprana, hay nieve a patadas (y más que habrá) y con los días tan malos que estamos teniendo todos los fines de semana el mono de nieve está a unos niveles que no pueden ser sanos.

Este año, la estación aragonesa que estire la temporada creo que generaría unos buenos ingresos en sus cuentas. Pero claro, si lo hacen sin improvisaciones, que lo vayan anunciando ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
yrithinnd
Cita
la mas torpe
Me temo que claramente ha anunciado desde el inicio de la temporada que cerrará el 1 de abril (como todas las de Aramón), ¿porqué crees que van a cambiar de opinión? (que conste que me encantaría, viendo el jartón de nieve que hay, seguro que en junio todavia hay nieve pa aburrir!!!)

Pues porque si un año tienen que estirar la temporada es este. La SS de este año es muy temprana, hay nieve a patadas (y más que habrá) y con los días tan malos que estamos teniendo todos los fines de semana el mono de nieve está a unos niveles que no pueden ser sanos.

Este año, la estación aragonesa que estire la temporada creo que generaría unos buenos ingresos en sus cuentas. Pero claro, si lo hacen sin improvisaciones, que lo vayan anunciando ya.

Estoy contigo... a ver si se leen la propuesta y nos la abren al menos un mesecito más como era costumbre hasta ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Ojala, pero no creo que pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
ojala, pero la que abra mas alla de SS, se comera los mocos como ha pasado siempre!... da igual que haya mucha nieve, poca nive, haga frio, calor etc... despues de SS no viene a esquiar ni el tato!...
Aunque este año es cierto que con los pocos dias de esqui "masivos" que esta habiendo no les vendria mal estirar... por que nieve va a haber para aburrir... que la semana que viene vuelve a caer otro nevadon!....y ya vamos por 3 m el priri aragones.!!!... A este ritmo estmos foqueando todo el verano!!! jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
foncho
ojala, pero la que abra mas alla de SS, se comera los mocos como ha pasado siempre!... da igual que haya mucha nieve, poca nive, haga frio, calor etc... despues de SS no viene a esquiar ni el tato!...

Aunque me joda, no me quedan más webos que estar de acuerdo Triste

Cita
foncho
Aunque este año es cierto que con los pocos dias de esqui "masivos" que esta habiendo no les vendria mal estirar... por que nieve va a haber para aburrir... que la semana que viene vuelve a caer otro nevadon!....y ya vamos por 3 m el priri aragones.!!!... A este ritmo estmos foqueando todo el verano!!! jajajajaja

En esto también estoy de acuerdo, aunque esta vez no me jode tanto risas


Yri, me da que ya puedes esperar sentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Pues en la página del Candanchú esqui club tienen puesto como día de la carrera social el 6 de abril que es el sábado de la semana de pascua que lo normal es que este abierta y creo que de cerrar después de SS será después de esta semana de pascua ya que en pais vasco y Navarra esos son los días que la gente coge fiesta teniendo encuenta que el lunes 1 de abril es fiesta y los anteriores a jueves santo no, como el Madrid etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
la mas torpe
Me temo que claramente ha anunciado desde el inicio de la temporada que cerrará el 1 de abril (como todas las de Aramón), ¿porqué crees que van a cambiar de opinión? (que conste que me encantaría, viendo el jartón de nieve que hay, seguro que en junio todavia hay nieve pa aburrir!!!)

Pues cuando yo saqué los abonos de temporada, en la oficina tenían el mismo papel que enviaron a casa y que dice que la estación cierra el 23 de Abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Yo también vi el cartel de abierto hasta el 23 de abril... pero si no me equivoco (y creo que no), todas las de Aramon han dicho que amplían la semana de pascua y por tanto cierran el día 7 de abril. Lo que no tengo claro es si esto afecta también a Candanchú.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
el calendario del cananchu esqui club va hasta el 7.4. (6.4 fecha carrera social)
[www.candanchuesquiclub.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.