DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-02-2013 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
muchisimas gracias tio pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
perdon, que pasa por candanchu si que deberian de limpiarla mejor (no se a quien pertenece) ya se que a veces es dificil pero tendran que poner mas medios, no?? es una idea pero, se podria hacer un parking para autobuses fuera de la urbanizacion, no?? los que suelen aparcar en pista grande a veces la lian bien liada, teniendo que ir culebreando porque ocupan la de dios, ya se que a otros les parecera bien pero no le veo mucho sentido con el parking con nieve y hielo y personas andando entre los coches a los que les importa un bledo que un coche vaya pegado a ellos y ni se apartan, teniendo que frenar porque alguno va mirando a las musarañas y claro, el coche se va y rascon a otro coche aparcado. jejejej, parece que estoy fumau por la forma que he escrito el tocho este, ayyyyy dios mio vaya dia!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA GOROSABEL:
Es verdad que ahora los neumáticos de invierno, valen practicamente lo mismo y no se desgastan tanto ???????
me podrías informar algo más o donde me puedo informar que verdaderamente entiendan ????
yo tengo un 307 SW,
MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
DORA EXPLORADORA
HOLA GOROSABEL:
Es verdad que ahora los neumáticos de invierno, valen practicamente lo mismo y no se desgastan tanto ???????
me podrías informar algo más o donde me puedo informar que verdaderamente entiendan ????
yo tengo un 307 SW,
MUCHAS GRACIAS

Yo no soy Gorosabel, ni tengo su sabiduríarisas, pero te puedo decir que en cualquier taller que se dedique a neumaticos te pueden decir, y en internet tienes comparativas de marcas y todo
para muestra:

[www.autobild.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:09
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
DORA EXPLORADORA
HOLA GOROSABEL:
Es verdad que ahora los neumáticos de invierno, valen practicamente lo mismo y no se desgastan tanto ???????
me podrías informar algo más o donde me puedo informar que verdaderamente entiendan ????
yo tengo un 307 SW,
MUCHAS GRACIAS

Echa un vistazo sino aquí: [www.neumaticos-online.es]

De todas formas, lo mejor es que te acerques a algún taller especializado en neumáticos y pidas presupuesto. Te lo harán en el momento, y en caso de que vayas a tener el juego de neumáticos de invierno, y el de verano, pregúntales a ver cuanto te cobrarían por guardarte el juego de neumáticos que no vayas a estar usando y cuando por el cambio de ruedas en el cambio de temporada





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 18:12 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
DORA EXPLORADORA
HOLA GOROSABEL:
Es verdad que ahora los neumáticos de invierno, valen practicamente lo mismo y no se desgastan tanto ???????
me podrías informar algo más o donde me puedo informar que verdaderamente entiendan ????
yo tengo un 307 SW,
MUCHAS GRACIAS

Buenas noches Dora, yo tengo un 307 sw con 220mil km y no ha conocido otros neumáticos que los de nieve tanto en verano como en invierno y van de lujo, el sábado le puse unas nuevas, el martes le fui a pasar la itv y me lo han tirado por las rótulas con lo que me voy a comprar otro coche y vendo las ruedas de invierno con 50km de uso, son de 195 de ancho en tu coche serán de 205 si no lo has cambiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
Mak0t0
Cita
diskal
Cita
gorosabel
Cita
beaagus
Pues sí... La gente no somos muy coscientes de las limitaciones de conducir con la carretera nevada y/o helada. Nosotros tenemos un tracción trasera, y llevamos ruedas de verano, pero a la mínima ponemos las cadenas y vamos con cuidado: llevamos circulando por carreteras de montaña desde hace más de 20 años, y nunca (hasta ahora y toquemos madera) hemos tenido un problema serio, ni hemos provocado nunguna retención importante.
Problema: la gente piensa que por llevar cadenas, unos Km con poca nieve, se machacan los neumáticos, y no nos damos cuenta de que con precaución, no pasa nada, y prevenimos males mayores para nosotros (choques tontos, bollos menores...) y para los demás (cruzar el coche y generar un atascón...).
El Fin de semana del 24-26 de Enero, con la que estaba cayendo, había gente que se empeñaba en subir sin cadenas, y así pasó lo que pasó: Cruze de cohe en Canadachú, atascón y las quitanieves que no podían pasar ni para arriba, ni para abajo...

Llevas 20 años circulando por carreteras de montaña, tienes un trasera, y no le pones ruedas de invierno???

En serio que no entiendo cosas así. Además que hoy en día los neumáticos de invierno cuestan lo mismo que los de verano, y duran prácticamente lo mismo, y la seguridad que te dan en agua, nieve o carreteras deslizantes no tiene ni color.

En fin, cada uno sabrá lo que se hace, pero en serio te digo que te lo plantees. No es ninguna broma, y mucho más, con un trasera

No duran lo mismo ni de lejos. En cuanto conduces un poco alegre por asfalto seco, los revientas. Comprobado. Eso si, en condiciones de frio agua y nieve, agarran infinitamente más.

Un poco alegre que es ¿200km/h? ¿Todo lo que no esté permitido en este pais?

Diskal no mide la alegría por la velocidad, sino por las aceleraciones (en cualquier dirección). Cuanto más salta el control de tracción más alegre es la conducción risasrisasrisasrisas

Venga Diskal, confiesa cuento te duró el primer juego de neumáticos de verano





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2013 09:42 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MUCHAS GRACIAS GALLICO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquidog@hotmail.com
Enviado: 09-02-2013 18:59
MUCHAS GRACIAS GOROSABEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.