DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-10-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola, esta próxima temporada queremos ir mi marido y yo a Candanchu.
Me gustaría que me dijeráis los que ya vais por allí si sabéis como podemos ir desde Sevilla, he estado mirando y parece que no es muy fácil.
¿Las estaciones de Astum y Candanchu están unidadas de alguna manera y si no cómo se va de una a otra, hay un forfait conjunto
Bueno toda la información que vayáis dejando en el foro me irá bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Para ir desde Sevilla la opción es la que vosotros elijáis. Tren, coche, avión... Y de ahí ya podríamos indicaros algo, creo yo.smiling smiley
Pues a la espera de saber si Candanchu abrirá éste años (que seguramente si abra) te cuento.
Ambas suelen estar unidas por un trenecito de carretera y también autobus. En coche están a una distancia de 3 km.
Respecto al forfait conjunto para esquiar en ambas, desconozco si éste año hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
koko
Hola, esta próxima temporada queremos ir mi marido y yo a Candanchu.
Me gustaría que me dijeráis los que ya vais por allí si sabéis como podemos ir desde Sevilla, he estado mirando y parece que no es muy fácil.
¿Las estaciones de Astum y Candanchu están unidadas de alguna manera y si no cómo se va de una a otra, hay un forfait conjunto
Bueno toda la información que vayáis dejando en el foro me irá bien

No dudéis en venir a conocer Candanchú....la mejor estación de España!!!!.............................si la abren claro...!!..............LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perez reverte
Enviado: 22-10-2012 17:10
desde sevilla teneis ave directo a Aaragoza, desde alli hay buenas comunicaciones con jaca y luego con Candanchu, tambien podeis alquilar un coche en
Zaragoza, o tambien podeis venir en vuestro coche desde Sevilla

sobre la union de Candanchu y Astun ya os comentan, asi que no añado nada
y sobre el forfait todavia no se sabe nada, pero si Candanchu abre, podeis esquiar un dia en una
y otro en otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.