DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-11-2012 08:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
KUN38
Hola :

soy nuev en este foro.
Necesito apadrinar a alquien en el forfait de temporada de astun, alguien nuevo que se vaya a sacar el forfait de astun..
Nuevas noticias...
Si un padre o una madre sacan forfait de temporada su hijo hasta los 5 años tiene el forfait gratis , el año pasado era obligatorio los 2 padres ,este año con al menos uno tu hijo skia gratis hasta los 5 años, por otra parte para el plan amigo antes habia queir a las oficinas de la estacion ahora si les mandas un correo con los datos de la 2 personas que se hacen amigos , te hacen el dto correspondiente del 10 % y si lo haces antes del 15 de noviembre otro 10% dto.total un 20 %...
conclusion necesito alguien que sea nuevo en forfait de astun y que se lo quiera sacar antes del 15 de noviembre asi los dos obtendremos un 20 % dto.

Hola KUN38, buenos días,

Estoy intentando contactar contigo por privado, e incluso por un hotmail que pusiste en su día.

Por favor, si los lees, respóndeme.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Te he mandado un mail , ya he visto tus privados...pensaba que cuando recibias un privado te mandaban un mail avisandote que tenias un mensaje pero ya veo que no....
mandame un mail o llamame .en el mail te pongo mi telefono....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Mañana termina el plazo de descuento en Astún, y Candanchu sigue como sigue....
Supongo que muchos de los esquiadores de temporada de Candanchu, especialmente los propietarios de apartamentos en la estación, estarán como yo, sin saber que decisión tomar.

He leido por el foro y me lo han confirmado por telefono en la estación de Astún que si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu con normalidad y hay forfait conjunto, nos dejarán hacer el cambio a forfait conjunto abonando la diferencia, siempre que lo hagamos antes del 26 de diciembre.
Pero...nadie garantiza tampoco que haya forfait conjunto (muchos años no ha habido acuerdo a pesar de que lo lógico es que lo haya). Entonces yo pregunto:

¿Si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu pero NO hay forfait conjunto, ¿nos reembolsarían el precio del abono a excepción del coste del soporte, si aún no lo hemos usado?

Parece una pregunta ilusa, pero no tanto. Pensad que Astun no tiene nada que perder y que si nos dirían que no hay problema, nos animariamos a comprar porque los esquiadores no arriesgaríamos y Astun ¿que gana? posibles abonos conjuntos sacados desde astun (mayor ingreso) que de otra forma se sacarían desde candanchu o no se sacarían. Ya que el esquiador con residencia en Candanchu ahora tiene miedo de sacar el de Astun, que candanchu abra finalmente y que no haya forfait conjunto. Se come el abono.

No se si me he explicado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
10.juanjo
Mañana termina el plazo de descuento en Astún, y Candanchu sigue como sigue....
Supongo que muchos de los esquiadores de temporada de Candanchu, especialmente los propietarios de apartamentos en la estación, estarán como yo, sin saber que decisión tomar.

He leido por el foro y me lo han confirmado por telefono en la estación de Astún que si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu con normalidad y hay forfait conjunto, nos dejarán hacer el cambio a forfait conjunto abonando la diferencia, siempre que lo hagamos antes del 26 de diciembre.
Pero...nadie garantiza tampoco que haya forfait conjunto (muchos años no ha habido acuerdo a pesar de que lo lógico es que lo haya). Entonces yo pregunto:

¿Si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu pero NO hay forfait conjunto, ¿nos reembolsarían el precio del abono a excepción del coste del soporte, si aún no lo hemos usado?

Parece una pregunta ilusa, pero no tanto. Pensad que Astun no tiene nada que perder y que si nos dirían que no hay problema, nos animariamos a comprar porque los esquiadores no arriesgaríamos y Astun ¿que gana? posibles abonos conjuntos sacados desde astun (mayor ingreso) que de otra forma se sacarían desde candanchu o no se sacarían. Ya que el esquiador con residencia en Candanchu ahora tiene miedo de sacar el de Astun, que candanchu abra finalmente y que no haya forfait conjunto. Se come el abono.

No se si me he explicado...

Juanjo, te has explicado perfectamente, y en esa tesitura estamos unos cuantos... En mi entorno, si no hay noticias claras hoy, mañana a comprar los ff. de temporada de Astún y rezar porque abra Candanchú y porque haya acuerdo para el abono conjunto. La verdad es que el descuento por Anticipación es importante, y más en el caso de familias…

La opción que planteas tú de devolver el abono si no se ha utilizado, no me he leído la letra pequeña del condicionado, pero será difícil, aunque estaría muy bien que así fuera…. ¿Lo has preguntado?

Morusco, si lees esto mete presión al Genio, que se os van los clientes (y no pocos).

Saludos y que nieve pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Lo he preguntado por escrito a la estación y estoy en espera de respuesta. Si me dicen que no, no compro, porque aunque es un dinero el que me ahorro comprando ahora, si no hay conjunto, no me imagino cogiendo el coche con los niños para subir a astun y la silla de al lado de mi casa funcionando...
¿y que hago con los crios? ¿sacarlos del club que, al abir la estación, esquiaría en candanchu? pufff.
En cambio, si me dicen que no hay problema compro fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
10.juanjo
Mañana termina el plazo de descuento en Astún, y Candanchu sigue como sigue....
Supongo que muchos de los esquiadores de temporada de Candanchu, especialmente los propietarios de apartamentos en la estación, estarán como yo, sin saber que decisión tomar.

He leido por el foro y me lo han confirmado por telefono en la estación de Astún que si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu con normalidad y hay forfait conjunto, nos dejarán hacer el cambio a forfait conjunto abonando la diferencia, siempre que lo hagamos antes del 26 de diciembre.
Pero...nadie garantiza tampoco que haya forfait conjunto (muchos años no ha habido acuerdo a pesar de que lo lógico es que lo haya). Entonces yo pregunto:

¿Si compramos abono de temporada de astún y abre candanchu pero NO hay forfait conjunto, ¿nos reembolsarían el precio del abono a excepción del coste del soporte, si aún no lo hemos usado?

Parece una pregunta ilusa, pero no tanto. Pensad que Astun no tiene nada que perder y que si nos dirían que no hay problema, nos animariamos a comprar porque los esquiadores no arriesgaríamos y Astun ¿que gana? posibles abonos conjuntos sacados desde astun (mayor ingreso) que de otra forma se sacarían desde candanchu o no se sacarían. Ya que el esquiador con residencia en Candanchu ahora tiene miedo de sacar el de Astun, que candanchu abra finalmente y que no haya forfait conjunto. Se come el abono.

No se si me he explicado...

Hay algo que no entiendo: has hablado con ellos y te has quedado con la duda No entiendo si es así, fácil solución tiene. Si en cambio se trata de una pregunta retórica, dando por hecho que la respuesta es negativa, y lo pones a modo de planteamiento de posible solución del problema, creo que lo primero aclararlo y lo segundo, plantearlo en Astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
apeski

Hay algo que no entiendo: has hablado con ellos y te has quedado con la duda No entiendo si es así, fácil solución tiene. Si en cambio se trata de una pregunta retórica, dando por hecho que la respuesta es negativa, y lo pones a modo de planteamiento de posible solución del problema, creo que lo primero aclararlo y lo segundo, plantearlo en Astun.

Perdona apeski. Lo que me han confirmado por telefono es que nos dejarían ampliar el abono a conjunto pagando la diferencia. Lo que no me han podido confirmar por teléfono y estoy esperando a que me contesten por e-mail es a lo segundo, es decir, a si me devolverían el total del abono en el caso de que abra candanchu y no haya opción de sacar abono conjunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
10.juanjo
Cita
apeski

Hay algo que no entiendo: has hablado con ellos y te has quedado con la duda No entiendo si es así, fácil solución tiene. Si en cambio se trata de una pregunta retórica, dando por hecho que la respuesta es negativa, y lo pones a modo de planteamiento de posible solución del problema, creo que lo primero aclararlo y lo segundo, plantearlo en Astun.

Perdona apeski. Lo que me han confirmado por telefono es que nos dejarían ampliar el abono a conjunto pagando la diferencia. Lo que no me han podido confirmar por teléfono y estoy esperando a que me contesten por e-mail es a lo segundo, es decir, a si me devolverían el total del abono en el caso de que abra candanchu y no haya opción de sacar abono conjunto.

pulgar arriba aclarado!
Se agradece la info. Y más si lo publicas cuando te contesten.

En tu primer mensaje no dices que lo hayas consultado, de ahí mi pregunta.
No tengo nada que perdonarte. Qué "perra" os ha entrado hoy con los "perdones" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Ya me han contestado.
La respuesta es....NO.
Os transcribo la respuesta literal:
"En respuesta a su consulta le informamos que en el caso de que Vd. adquiriera un Abono de Temporada de Astún y, posteriormente, se comercializara un Abono de Temporada conjunto Astún-Candanchú, podría Vd. canjearlo por este último acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente de la Estación de Astún y abonando la diferencia de precio entre ambos abonos.

En cuanto a la segunda cuestión que nos plantea, indicarle que no será posible el reembolso del Abono de Temporada de Astún adquirido por cuanto la política comercial de la Estación no permite el reembolso de los Abonos."


Una lástima. En fin.
Igual si lo consultais más gente, se lo piensan. Por soñar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
10.juanjo
Ya me han contestado.
La respuesta es....NO.
Os transcribo la respuesta literal:
"En respuesta a su consulta le informamos que en el caso de que Vd. adquiriera un Abono de Temporada de Astún y, posteriormente, se comercializara un Abono de Temporada conjunto Astún-Candanchú, podría Vd. canjearlo por este último acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente de la Estación de Astún y abonando la diferencia de precio entre ambos abonos.

En cuanto a la segunda cuestión que nos plantea, indicarle que no será posible el reembolso del Abono de Temporada de Astún adquirido por cuanto la política comercial de la Estación no permite el reembolso de los Abonos."


Una lástima. En fin.
Igual si lo consultais más gente, se lo piensan. Por soñar...
Eso no te lo van a hacer ni en Astún, ni en ninguna estación.... Darte la posibilidad de adquirir un producto mas caro al adquirido, siempre... pero anular el ff comprado para comprarlo en otra estación, seguro que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Ya lo imaginaba, javivito.
Como comentaba antes, una lástima que no apliquen la política de "aceptar devoluciones" como en otros sectores (ejem corte ingles, carrefour, etc). Está demostrado que aumentan las ventas. Y en este caso en el que no hay deterioro de producto con más razón.
Era un ganar-ganar: yo (y otros como yo) al ver reducido a 0 el riesgo comprabamos sin dudar y después si hay conjunto, Astún gana. Y si no, no pierde nada, porque yo era un cliente que astún no tenia, ni va a tener ahora, claro. Porque repito, no me arriesgo a comprar forfait de astún y que luego candanchu abra y no haya conjunto. Lo mismo que no me he arriesgado aún a comprar el abono de Candanchu a pesar de los múltiples plazos finalizados.

Me apuesto lo que querais a que con todo este lío, de momento, ni Candanchu ha vendido apenas abonos de temporada ni Astún se los ha llevado.
Estamos todos esperando con la esperanza....
Eso sí, yo por si acaso ya me ando mirando viajecito a Grandvalira, alpes...
Siempre hay que tener plan B...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
10.juanjo
Ya lo imaginaba, javivito.
Como comentaba antes, una lástima que no apliquen la política de "aceptar devoluciones" como en otros sectores (ejem corte ingles, carrefour, etc). Está demostrado que aumentan las ventas. Y en este caso en el que no hay deterioro de producto con más razón.
Era un ganar-ganar: yo (y otros como yo) al ver reducido a 0 el riesgo comprabamos sin dudar y después si hay conjunto, Astún gana. Y si no, no pierde nada, porque yo era un cliente que astún no tenia, ni va a tener ahora, claro. Porque repito, no me arriesgo a comprar forfait de astún y que luego candanchu abra y no haya conjunto. Lo mismo que no me he arriesgado aún a comprar el abono de Candanchu a pesar de los múltiples plazos finalizados.

Me apuesto lo que querais a que con todo este lío, de momento, ni Candanchu ha vendido apenas abonos de temporada ni Astún se los ha llevado.
Estamos todos esperando con la esperanza....
Eso sí, yo por si acaso ya me ando mirando viajecito a Grandvalira, alpes...
Siempre hay que tener plan B...
De la gente propietaria en Candanchú, o con críos metidos en algún club, me imagino que estarán como tu. Pero la gente propietaria o de alquiler en el resto del valle, que tiene que coger el coche si o si, y sin ninguna "carga" que les una a Candanchu, ya te digo yo que habrán obrado de forma diferente, con la esperanza de que en un futuro saquen el ff conjunto.
Lo que estaría bien es que por parte de la mancomunidad se siguiera manteniendo el transporte entre Astun y Candanchu, independientemente de lo que pase con Candanchu, ya que se evitarían muchos desplazamientos en coche y colas en el parking.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
javivito
De la gente propietaria en Candanchú, o con críos metidos en algún club, me imagino que estarán como tu. Pero la gente propietaria o de alquiler en el resto del valle, que tiene que coger el coche si o si, y sin ninguna "carga" que les una a Candanchu, ya te digo yo que habrán obrado de forma diferente, con la esperanza de que en un futuro saquen el ff conjunto.
Lo que estaría bien es que por parte de la mancomunidad se siguiera manteniendo el transporte entre Astun y Candanchu, independientemente de lo que pase con Candanchu, ya que se evitarían muchos desplazamientos en coche y colas en el parking.

Pues me apuesto a que somos unos cuantos, todos los del club de la navarra, por ejemplo, entre hijos y padres, ya sumaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
10.juanjo
Ya lo imaginaba, javivito.
Como comentaba antes, una lástima que no apliquen la política de "aceptar devoluciones" como en otros sectores (ejem corte ingles, carrefour, etc). Está demostrado que aumentan las ventas. Y en este caso en el que no hay deterioro de producto con más razón.
Era un ganar-ganar: yo (y otros como yo) al ver reducido a 0 el riesgo comprabamos sin dudar y después si hay conjunto, Astún gana. Y si no, no pierde nada, porque yo era un cliente que astún no tenia, ni va a tener ahora, claro. Porque repito, no me arriesgo a comprar forfait de astún y que luego candanchu abra y no haya conjunto. Lo mismo que no me he arriesgado aún a comprar el abono de Candanchu a pesar de los múltiples plazos finalizados.

Me apuesto lo que querais a que con todo este lío, de momento, ni Candanchu ha vendido apenas abonos de temporada ni Astún se los ha llevado.
Estamos todos esperando con la esperanza....
Eso sí, yo por si acaso ya me ando mirando viajecito a Grandvalira, alpes...
Siempre hay que tener plan B...

+ 1000 pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joapam
Enviado: 15-11-2012 05:09
Buenos días,`
después de mucho meditar he llegado hasta el día de hoy sin comprar el bono, pero de hoy no pasa, así que si hay algún alma caritativa que me apadrine... Ah, somos dos... Gracias!!!

Buen día a todo el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joapam
Enviado: 16-11-2012 09:18
Hola de nuevo, sigo buscando a alguien que todavía no haya sacado los bonos de Astún. Ya no será un 20% de descuento, pero al menos tendríamos el 10.
Algo es algo. Gracias.

Buen día a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ebro
Enviado: 19-11-2012 22:59
Hola Joapan yo puede que lo saquecharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joapam
Enviado: 20-11-2012 05:15
Hola Ebro, yo no lo he sacado todavía. Si al final lo sacas, pues encantado de que me avises!!!! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos,
Parece que, como casi todo en el valle, nadie es capaz de informar si la Mancomunidad mantendrá el trenecito entre las dos estaciones. El autobús regular sí.
Bueno yo he escrito a Astún y me remiten a la Mancomunidad.
Supongo que sí lamentablemente Candanchú no abre o parcialmente, el parking de esta podría utilizarse para aliviar el saturado de Astún. El año pasado ya muchos Astuneros dejaban el coche en el parking de Candanchú y cogían el tren...
No sé cómo podemos hacer presión para que se mantenga el tren pero creo que deberíamos insistir a la dirección de Astún El caos puede ser enorme!
Otra posibilidad sería que los transportes internos de Astún hiciesen el trayecto a Candanchú.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ebro
Enviado: 22-11-2012 22:47
Ok este es mi correo me puedes dar el tuyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 06:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Bueno , vista la situación de Candanchu que vemos que no abre, y visto que va a caer una gorda para el puente de la constitución subiré a Astún, alguien aún que me pueda apadrinar para ese día?? a lo mejor es un poco tarde, pero bueno a ver si hay suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joapam
Enviado: 23-11-2012 08:16
Cita
Ebro
Ok este es mi correo me puedes dar el tuyo

No veo tu correo. Probablemente no este permitido publicar direcciones de correo. Yo lo intento y te envío el mio.

joaquin_mon y luego hotm...

Si no contactamos así , ya buscaremos la manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 05:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
alguien me apadrina para sacar el bono de temporada

--------

Edito:

Esta prohibido poner emails en los foros publicos. Por favor, usad la mensajeria privada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 13:16 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
¿Alguien ha sacado forfaits online de los que luego se recogen en las maquinas de Marmotas?

Funciona bien el servicio o me tendré que pelear con la máquina y acabar haciendo fila en taquillas para solucionar la incidencia.

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola yo el año pasado lo utilice una vez para mi hijo, no tenia tarjetas de infantil normal mente lo saco por Internet, tengo las tarjetas y me quedo con ellas a si desde casa lo recargo, por cierto que este sistema a mi me va fenomenal pero el de recargarlo desde casa sin tarjeta y recogerla en los cajeros de Marmotas me fallo y tuve que ir a la taquilla, suerte que no había nadie y se soluciono pronto.
Esa es mi experiencia pero me supongo que funcionaran bien, si no la gente se hubiera quejado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Gracias, ya he comprado el forfait online y mañana a la tarde que no habrá mucha gente lo retiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.