DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-02-2012 17:05
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Hace tiempo se comentó en el foro, acerca de los combos que ofrecía Astún de Bocadillo + FF, y se le propuso a la estación que sacaran combos conjuntos de FF + Cursillos a un precio "razonable". Bien, pues ese día ha llegado. Astún informaba de ello en su Facebook hace un rato:

Cita
Astún
APRENDE A ESQUIAR LOS FINES DE SEMANA ASTÚN:
Aprovechate de la oferta:
- Forfait de fin de semana + 4 horas de clase (2 h Sábado y 2 h Domingo):
Adultos 82 €
Infantil 70 €

Los cursillos son tanto de esquí como de snow.

Me parece una noticia excelente, ya que es un precio muy razonable y una iniciativa estupenda. Cuando se hacen bien las cosas, da gusto. Quiero felicitar a la estación por esta iniciativa. Criticamos mucho, pero cuando se hacen bien las cosas, también hay que decirlo.

Más info sobre los "combos" aquí: [www.astun.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 17:07 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Pues si, se han ganado un gallinfante (y no es irónico).

Me parece una oferta muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Una oferta estupenda, muy interesante.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Gran noticia!!Enhorabuena Astún

Ahora solo falta que lo organicen bien para que la gente de nivel pueda coger clases sin miedo a que no le enseñen nada o aun peor a que le cuenten historias!!!
que entre profesores "malos" y otros tantos sin reciclar desde hace 20 años...
en fin, creo que deberian valorar mas en las escuelas el nivel de los profesores porque les veo cada fin de semana y de 40 en astún salvaría a 10 siendo generoso capacitados para dar clases de nivel alto de verdad y por desgracia la mayoria de esos 10 ya estan reservados por los clubs para toda la temporada con lo que no podemos acceder a ellos facilmente, el nivel de esquí del resto de la escuela (cualquiera de las dos) la verdad es que deja mucho que desear para ser profesionales.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Este mensaje le trasmiti a Andres Pita en Noviembre por la via del foro desde Jaca.
Alguno ya a aterrizado!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
informate
Enviado: 05-02-2012 20:26
Cita
Aficionado
Gran noticia!!Enhorabuena Astún

Ahora solo falta que lo organicen bien para que la gente de nivel pueda coger clases sin miedo a que no le enseñen nada o aun peor a que le cuenten historias!!!
que entre profesores "malos" y otros tantos sin reciclar desde hace 20 años...
en fin, creo que deberian valorar mas en las escuelas el nivel de los profesores porque les veo cada fin de semana y de 40 en astún salvaría a 10 siendo generoso capacitados para dar clases de nivel alto de verdad y por desgracia la mayoria de esos 10 ya estan reservados por los clubs para toda la temporada con lo que no podemos acceder a ellos facilmente, el nivel de esquí del resto de la escuela (cualquiera de las dos) la verdad es que deja mucho que desear para ser profesionales.

Un saludo
te sorprenderia saber que hay gente en los uno de los clubs sin titulacion o con titulacion recien sacada esta temporada o la anterior.y te sorprenderia saber que en una de las escuelas hay demostradores de la E.E.E. y ex corredores del equipo nacional y suman mas de diez.informate bien antes de difamar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Hola Aficionado .

Tengo que decirte que te equivocas en tu apreciacion . Conozco hace tiempo la Estacion de Astun y a muchos de sus profesionales , en ambas Escuelas hay grandes esquiadores sobradamente reconocidos por su calidad humana , su trato amable y su nivel tecnico y pedagogico y estos no son exactamente los mas jovenes que si que son los que habitualmente bregan con los clubs por su interes en la competicion.

Por supuesto como en todos los sitios hay profesionales con menos experiencia o con menos voluntad pero para los niveles admitidos en el "combo" que si no me equivoco son : A , B y C seguro que van sobrados.

Pide una clase con Pancho , con Jony , con Javi Lacasta y con muchos otros y veras como te ponen las pilas.

Saludos y mucho powder !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Por desgracia se que no suman mas de diez (en la escuela que ha ofreciodo los combos), pero me alegro de que esos diez mantengan una buena reputación del nivel de la escuela de astún que siempre fue altísimo y por desgracia ha bajado mucho, cualquiera de ellos corroborará esto además de que lamentará seguro que no se les valore su profesionalidad y nivel.
Entre los profesores que entrenan clubs de la escuela que ha ofrecido los combos, no hay ninguno sin titulación y creo que ninguno con ella recién sacada, tampoco los conozco a todos tanto como para saber cuando la sacaron.(aunque esto desde luego no me parece censurable ni mucho menos)
Siento si ha molestado a alguine mi comentario porque mi última intención era la de difamar.

UN SALUDO
Cita
informate
Cita
Aficionado
Gran noticia!!Enhorabuena Astún

Ahora solo falta que lo organicen bien para que la gente de nivel pueda coger clases sin miedo a que no le enseñen nada o aun peor a que le cuenten historias!!!
que entre profesores "malos" y otros tantos sin reciclar desde hace 20 años...
en fin, creo que deberian valorar mas en las escuelas el nivel de los profesores porque les veo cada fin de semana y de 40 en astún salvaría a 10 siendo generoso capacitados para dar clases de nivel alto de verdad y por desgracia la mayoria de esos 10 ya estan reservados por los clubs para toda la temporada con lo que no podemos acceder a ellos facilmente, el nivel de esquí del resto de la escuela (cualquiera de las dos) la verdad es que deja mucho que desear para ser profesionales.

Un saludo
te sorprenderia saber que hay gente en los uno de los clubs sin titulacion o con titulacion recien sacada esta temporada o la anterior.y te sorprenderia saber que en una de las escuelas hay demostradores de la E.E.E. y ex corredores del equipo nacional y suman mas de diez.informate bien antes de difamar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
donde se pueden adquirir los combos?? en taquilla? para chica con 4 dias de esquí y yo con 20 dias de esqui.....lo recomendais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
RAMON_77
donde se pueden adquirir los combos?? en taquilla? para chica con 4 dias de esquí y yo con 20 dias de esqui.....lo recomendais???

Pregunta en la taquilla o en la oficina de información.

En cuanto a lo de la chica que lleva 4 días, y tú 20, os lo recomiendo a los 2. Es un precio tirado para 4 horas de cursillo, que nunca vienen mal guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Ok gracias Gorosabel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Me parece un acierto lo de las clases combos, tiene un precio muy bueno mi hijo ha estado este fin de semana y ha estado muy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
Sard.183
Me parece un acierto lo de las clases combos, tiene un precio muy bueno mi hijo ha estado este fin de semana y ha estado muy contento

Lo he escrito en otro hilo, pero viendo que has hablado de ello... ¿Sabes si había grupos de nivel alto? Por ejemplo, vamos 3 amigos con nivel alto y uno con bajo... ¿nos harían grupo para nosotros 3 en caso de que no hubiera nadie más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.