DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-01-2012 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Pues eso Astún ha estado cerrada por falta de suministro electrico y no devuelve el importe del forfait. Dicen que como es fuerza mayor no tenemos derecho a nada. Por supuesto reclamación. Dicen que no es su problema que es culpa de la suministradora,pues que reclamen, Yo no tengo nada con la suministradora, pero si un pase y una estación cerrada a las 11 de la mañana. Pero de devolver lo cobrado,nad de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
pues puede que tengan razón, pero con esto lo único que consiguen es por no perder unos eurillos, perder clientes Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Vaya jeta le echan Triste

Una cosa es que no se pueda abrir por viento o lo que sea, pero por un problema eléctrico? Pues te jodes y devuelves el dinero, y se lo reclamas a la eléctrica por daños y perjuicios. Pero claro, eso supone una molestia para ellos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
gorosabel
Vaya jeta le echan Triste

Una cosa es que no se pueda abrir por viento o lo que sea, pero por un problema eléctrico? Pues te jodes y devuelves el dinero, y se lo reclamas a la eléctrica por daños y perjuicios. Pero claro, eso supone una molestia para ellos

exacto pulgar arribapulgar arriba

es que es lo que comentan: tú el FF lo tienes con la estación, no con la que suministra la luz.

Qué morro le echan a algunas cosassorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi, que tengo de lunes-viernes (para esta semana) y quedar la estación cerrada todo el día, me dieron un FF para otro día que puedo utilizar esta temporada o la que viene.
Creo que los que tienen bono de temporada no corresponde, es lo mismo que un dia de cierre por mal tiempo, por lo que me dijeron los clientes lo firman al recoger el abono.
Será cuestión de enterarse bien de las cosas que hay veces que hablamos y no sabemos bien lo que decimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Pues creo que tienes razon en lo de que no te enteras de nada, no hables sin saber . Delante de mi le dijeron a una persona que no le devolvian el forfait de día. Luego parece que se han animado a dar un vale. Y por cierto yo no he firmado nada de lo que dices, y si tengo pase de temporada,pero el de delante no. Y decir que habrían a las 10, luego a las 11, cuando un trabajador me habia dicho que era imposible que abriesen.¿Eso es engañar o no?
Lo que pasa es que al que no protesta le ROBAN.
A y hoy vuelvo a eskiar en Astun y tengo que decir que la estacion esta curradisima.
Parece que en los foros siempre aparece alguien que tiene intereses.
Como tienen el morro de decir que van a reclamar a la electrica daños y perjuicios y el resto nos lo comemos con patatas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chico ante lo que me dices tan seguro... acabo de leerme en la web de la estación las condiciones de venta de los abonos y lo pone clarito!!! Te recomiendo que hagas tu el mismo ejercicio de lectura.
Insisto, mejor saber bien lo que uno dice, aunque claro cada uno puede decir lo que le de la gana "sin acritud" y "desde el respeto" :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
TJTOMBA
Parece que en los foros siempre aparece alguien que tiene intereses.
Como tienen el morro de decir que van a reclamar a la electrica daños y perjuicios y el resto nos lo comemos con patatas.

ein??? No entiendoNo entiendo

Lo dices por mi comentario?? Precisamente, estaba diciendo que cómo pueden tener tanta jeta los de Astún. Que son ELLOS (los de la estación), los que tienen que devolver el dinero a los clientes, y luego pedirle reclamaciones a la eléctrica (la estación tiene que reclamar a la eléctrica, no el usuario).

Lee de nuevo mi comentario, que lo has malinterpretado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Para tu informacion las clausulas abusivas son nulas de pleno derecho. Y esta lo es
Ya tenemos otro trabajador de astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Dios mìo no me lo puedo creer que malos son en su polìtica comercial en lugar de callarse y agachar las orejas siguen y siguen. Voy a contar otro caso que sucedio ayer :
autobus escolar , pase de semana a las 14 horas SI a las 14 horas se les facilito un pase para Candanchu
Por cierto en mi primer post yo no aclaro si tengo ono(que lo tengo) pase de temporada y sin embargo ya se presupone. Como puede ser esto si no esporque la direccion de ASTUN lo sabe, pues yo presente mi reclamaciion alli
Vamos que se os ve el plumero cuanto mas escribis mas os desprestigiais.
Una cosa ASTUN es una empresa privada y es libre de practicar una politica comercial malo o nefasta. Yo solo pedi una compensacion .No hable ni de dinero ni de nada Con un caramelo me habria conformado.Pero ...
SALUDOS a todos y buena nieve que no merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:07
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
TJTOMBA
Dios mìo no me lo puedo creer que malos son en su polìtica comercial en lugar de callarse y agachar las orejas siguen y siguen. Voy a contar otro caso que sucedio ayer :
autobus escolar , pase de semana a las 14 horas SI a las 14 horas se les facilito un pase para Candanchu
Por cierto en mi primer post yo no aclaro si tengo ono(que lo tengo) pase de temporada y sin embargo ya se presupone. Como puede ser esto si no esporque la direccion de ASTUN lo sabe, pues yo presente mi reclamaciion alli
Vamos que se os ve el plumero cuanto mas escribis mas os desprestigiais.
Una cosa ASTUN es una empresa privada y es libre de practicar una politica comercial malo o nefasta. Yo solo pedi una compensacion .No hable ni de dinero ni de nada Con un caramelo me habria conformado.Pero ...
SALUDOS a todos y buena nieve que no merece la pena.

¿Y qué compensación solicitaste?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Esta son las condiciones que se aceptan al comprar el forfait, creo que queda muy claro.


·       CIERRE DE ESTACIÓN. El abono/forfait no será reembolsado en caso alguno. Las interrupciones o limitaciones debidas a tempestad, nieve insuficiente, avería eléctrica o mecánica, o funcionamiento parcial de las instalaciones de remonte, no darán derecho a compensación alguna.
Para los casos de no apertura de la estación o apertura y cierre posterior, para los tickets vigentes de ese día -exceptuando el abono de temporada- se procederá:
-          Si el ticket ha podido ser utilizado menos de *dos horas se le cargará en el soporte del forfait un día de esquí.
-          Si el ticket ha podido ser utilizado más de *dos horas, no hay compensación.
-          En el caso de forfait de días consecutivos, se cargara el día adicional de cierre, el último día de vigencia de forfait de días consecutivos.
-          *El periodo de dos horas se cuenta desde la hora de adquisición del forfait hasta la hora de cierre de estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
No pedi ninguna, la que me hubiesen ofrecido 1 euro y dto para la compra de un forfait(5 euros?) no pedi nada un caramelo hubiese estado bien. Lo unico que se es que ellos van a reclamar daños y perjuicios a la suministradora electrica y al que no protesta que le den.
vuelvo a decir que hay un incumplimiento de contrato y no por mi parte, pero bueno yo no doy clases gratis de marketing que cada cual piense lo que quiera pero creo que el descredito obtenido supone bastante mas que un euro.
Lo dicho que a pesar de todo la nieve ha estado bastante trabajada y el dia fantastico
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.