DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-01-2012 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Estos días he estado en Astún y aunque no había mucha nieve, he podido hacer algún fuera pista el martes 3, después de la mininevada del lunes, también he estado perjudicado por el viento ya que dos días hemos estado con la estación cerrada a primera hora por el viento.
En los días que hemos podido esquiar me he desesperado en la cola para coger el remonte de Truchas viendo como subían las sillas con dos o tres personas y en pocos casos llenas con cuatro.
Y digo yo, es tan dificil poner un carril individual para que los que vamos a esquiar y no nos importa subir solos, podamos rellenar las sillas y aligerar la cola, a la par que tardar menos tiempo en la espera.
Ya me parece malo el sistema de entrada, ya que al estar separados los tornos hacen menos fluida la entrada que si estuvieran juntos, pero el ver como los amigos o las familias dejan pasar sillas y huecos para subir juntitos mientras los demas esperamos, es indignante y cabrea.
Esto no solo lo pienso yo, sino que profesores de ski y usuarios habituales como es mi caso lo venimos comentando desde el año pasado.
¡Señor Director de Astún!, facilite a sus clientes el tiempo de espera y organice un carril individual no solo en Truchas, sino en todas las sillas que sea posible, no supone coste, sino mejor organización, todos se lo agradeceremos.
Espero ver satisfecha mi petición para la próxima vez que suba a Astún, que si el tiempo no lo impide será a mi vuelta de Verbier, el primer finde de febrero.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso3
Enviado: 07-01-2012 17:38
El problema de truchas no creo que se solucione mucho con un carril individual. Esta tan mal proyectada la base que es imposible ni organizar un acceso en condiciones ni acceder ordenadamente.

De todas formas dudo que Andrés te haga caso de aquí a Febrero. Prueba si acaso a ha lar con él y nos cuentas qué te dice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ynsubo
Enviado: 07-01-2012 19:01
creo que teneis los dos razon, para accedera a la silla de truchas hay que hacer malabarismos, ya que el acceso esta cuesta arriba y a algunos no muy expertos, les cuesta estar parados, ademas muchisima gente accede donde termina la barandilla de la izquierda, que no es fija y por lo tanto la mueven y abren para acceder por delante de los que intentamos guardar nuestro turno, si es verdad que poner un acceso para rellenar sillas es una buena idea, que no entiendo como a los tecnicos de la estacion no se les ocurre, yo en mas de una ocasion les he indicado a los trabajadores de la silla que animen a los clientes a ocupar todas las plazas, pero ellos con no muy buenos modales me han respondido que no les hacen caso y que ademas a ellos que les importa.
esperemos que lean estos comentarios que son constructivos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Lo mismo he pensado yo hoy cuando he contado una docena larga de sillas seguidas subir con alguna de sus plazas sin ocupar.
Por otra parte los remonteros podían "azuzar" un poco a la gente a pasar a rellenar huecos, en vez de estar mirando a las musarañas y como si el tema no fuera con ellos. Están para organizar, asegurar y vigilar la instalación.

Y aunque alguno se me heche a la yugular... lo de los clubs de niños empieza a ser un desmadre, evidentemente no les voy a pedir a unos canijos de 5 años que van a divertirse un poco de orden y que anden más espabilidos, pero sí a los que los acompañan y si son pocos para tanto niño que usen un carril tipo individual para ir subiéndolos poco a poco, en definitiva creo que los clubs están descuidando este tema, o por falta de personal o porque les da igual.

En cuanto a la entrada a la telesilla en sí... poco más que decir, mala, mala, mala...

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
No se que, pero algo deberían hacer¡¡
Que haya colas y que las sillas vayan con sitios libres me pone de los nervios... maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
puka-bio
No se que, pero algo deberían hacer¡¡
Que haya colas y que las sillas vayan con sitios libres me pone de los nervios... maruja cabreada

¿Colas en Truchas? Este fin de semana era prácticamente la única silla con aceptación...
Y las colas no duraban ni 5 minutos.

¡Firmaba cualquiera eso en Hormigal! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Rubenzu
Cita
puka-bio
No se que, pero algo deberían hacer¡¡
Que haya colas y que las sillas vayan con sitios libres me pone de los nervios... maruja cabreada

¿Colas en Truchas? Este fin de semana era prácticamente la única silla con aceptación...
Y las colas no duraban ni 5 minutos.

¡Firmaba cualquiera eso en Hormigal! risas

Vale, pero que necesidad hay de esperar 5, 10, o 2 minutos cuando si se habilita un carril individual se reducen las esperas para todo el mundo, aquí de lo que se trata es de mejorar el servicio para beneficiar a todo el mundo, el conformismo, o el pensar que hay cosas peores, no hace que se evolucione.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
ricardete
Vale, pero que necesidad hay de esperar 5, 10, o 2 minutos cuando si se habilita un carril individual se reducen las esperas para todo el mundo, aquí de lo que se trata es de mejorar el servicio para beneficiar a todo el mundo, el conformismo, o el pensar que hay cosas peores, no hace que se evolucione.

Sin duda, Ricardete, estoy contigo.
Conformismo, tras pagar lo que pagamos, NINGUNO.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Creo que lo más adecuado sería que lo planteases en las oficinas de la propia estación o habla con Andrés Pita pues estoy seguro de que tienen alguna respuesta preparada y calmarán tus inquietudes.

Aún así y estando como está, ni tan mal smiling smiley A mi por lo menos me da igual esperar 2, 5 ó 10 minutos teniendo desde las 9 de la mañana hasta las 16h30 para esquiar. Más me joden las aglomeraciones en pistas cuando no puedo salir de ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Yo no me quejo de las colas que hay... por eso voy la mayoria de los días a Astun en vez de ir a Formigal.
Pero me da rabia que se vayan las sillas medio vacias, que la gente se coloque delante de la barrera y luego no pasa porque esta esperando a uno que esta detras... ese tipo de cosas
Si puedo esperar 2 mins, para que voy a esperar 5?? Que a mi el día en la nieve se me hace muy corto¡¡¡ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Rubenzu
Cita
ricardete
Vale, pero que necesidad hay de esperar 5, 10, o 2 minutos cuando si se habilita un carril individual se reducen las esperas para todo el mundo, aquí de lo que se trata es de mejorar el servicio para beneficiar a todo el mundo, el conformismo, o el pensar que hay cosas peores, no hace que se evolucione.

Sin duda, Ricardete, estoy contigo.
Conformismo, tras pagar lo que pagamos, NINGUNO.
pulgar arriba

smiling smileypulgar arriba



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.