DESDEJACA - Astún y Candanchú

chocarro
Enviado: 28-12-2011 20:36
alguien ha estado hoy en astún?quedaría encantada si me informaráis del estado de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HcT
HcT
Enviado: 28-12-2011 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 93
Cita
chocarro
alguien ha estado hoy en astún?quedaría encantada si me informaráis del estado de la nieve

No entiendo mucho de nieve ni de sus estados, simplemente te voy a explicar lo que vi. ( lo siento si lo que para mi es nieve en cierto estado en realidad es en otro pero no se como clasificarlo si no jaja.)
A primera hora nieve dura y luego se fue soltando un poco en zonas como la Raca pero había otras pistas que no se su nombre que se formaban montañas de nieve.

Y luego la zona donde van a parar casi todas la pistas para volver a coger los 3 telesillas del inicio de la estación había alguna piedra.

Balance final: Si no eres un experto del esquí ( mi caso ) y vas para pasarlo bien y demás.... está bien con sus ciertos riesgos que ya he comentado ( alguna piedra y esos montículos de nieve que se forman)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Yo también he estado hoy. Nieve durilla en general y algunas piedras en la parte baja y en las zonas más concurridas al final del día. El tiempo muy bueno y no había demasiada gente (alguna cola en Truchas y Cima Raca de menos de 5 minutos). Yo he disfrutado mucho, sin duda para mí ha valido la pena subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hoy 29 con la nevadita y sobre todo el cañoneo mucho mejor que ayer, pero sigue muy justa y el tiempo ha sido muy malo con mucho viento y sólo Truchas ha mercido la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peter Parker
Enviado: 03-01-2012 18:42
Hoy me he estrenado esta temporada en Astun despues de haber estado todo el dia de ayer leyendo en el foro,viendo webcams,partes de meteo....y acerte¡¡la nieve caida el dia anterior y teniendo en cuenta lo que habia hasta ayer de lujo,un ambiente buenisimo de eski,buena compañia(la de mi hermano)y el entorno espectacular como siempre.Un saludo pa tos¡¡¡¡sorprendidopulgar arriba

P.D Lo que no se es cuanto aguantara la nieve porque creo que viene agua para los proximos dias.Lo de hoy perfecto para quitarse el mono.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
optimista
Enviado: 05-01-2012 20:29
Buenas tardes. Yo llegué esta mañana a Astún todo ilusionado. Soy muy novato en esto, con las verdes y alguna incursión en azules me vale. Supuse que con esas pocas necesidades me valdría cualquier cosa pero.... No he encontrado más que hielo por todas partes y remontes sin funcionar. También es verdad que solo he bajado las 3 verdes de abajo y las azules 10 , 11 y 21, del resto no te puedo decir nada. A las 2 verdes de arriba no hemos podido subir porque el remonte no iba.
Desde las 18:00 está lloviendo sin parar así que si hoy ya estaba esto que daba penita verlo, a ver mañana. Por si acaso yo le he pedido a Baltasar que se estire un poco y nos traiga nieve urgente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Tenéis en el foro un hilo con chincheta para el seguimiento meteorológico. Veo mas lógico que se pregunte sobre este tema en el y así no abrir un nuevo hilo cada vez que alguien quiera saber como esta el tema por las estaciones. Ya que en el no solo se habla de meteorología, tan bien del estado del manto nivoso, zonas abiertas, remontes etc etc.

Yo lo veo mas lógico, si me equivoco me corregís smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 10:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Si. Cierro esto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.