DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-12-2011 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Hola, buenas tardes!!
El viernes subimos a pasar la Noche Vieja en Canfranc y un amigo quiere cambiarse la ropa de esqui, ¿creeis que vale la pena pasar por el outlet de Barrabes en Huesca?
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Cita
quiquemu
Hola, buenas tardes!!
El viernes subimos a pasar la Noche Vieja en Canfranc y un amigo quiere cambiarse la ropa de esqui, ¿creeis que vale la pena pasar por el outlet de Barrabes en Huesca?
Saludos!!!

hombre, ropa de esquí no es lo que más tienen, está más especializados en material de montaña, escalada y cosas de esas, pero si te pilla de paso no te cuesta nada entrar y suelen tener cosas interesantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Si merece la pena, yo he comprado bastantes cosas allí y el trato es excelente.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Si que merece la pena hacer una parada, siempre tienen cosas interesantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola, queria preguntar si sabeis si alguien ha ido ultimamente por Barrabes huesca y sabe si tiene hay alguna bota de gama alta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
El trato regular, yo fui a reclamar por un material defectuoso de había comprado para cambiarlo por otro pero no quisieron cambiarlo, eso si me reembolsaron el importe y me dijeron que me marchara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Fuí el viernes pasado, lo siento pero al buscar ropa no me fijé en las botas, aunque parece que hay variedad de botas.....
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Yo el otro día me llevé unas Salomón Impact 9 CS de 110 de Flex. Eran las últimas, pero tenían también otras de gamas altas.
Para mi siempre vale la pena darse una vuelta por alli pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias! esta semana que viene si tengo tiempo subire y ya os contare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
He ido hoy y no e tenido suerte, solo quedaban tallas grandes y la unica bota que tenian en mi talla, era de iniciacion...

por lo menos e podido aprovechar el viaje y me e comprado unos guantes!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Yo compré mi primer par de esquís allí y no vuelvo en la vida. No tengo ningún rencor o crítica hacia el chico que me atendió y medio asesoró, porque es un "mandao", pero cuando volví para descambiar un esquí que tenía un rayajo en la suela y llamó al encargado, la cosa cambió. Palabras textuales "no te voy a cambiar el esquí, ni te voy a vender otro par, te voy a devolver el dinero y márchate, gente como tú es la que me da problemas y luego están aquí tocando las narices". Al final me cambió el esquí por otro en estado impecable (como debía estar el mío) y no volví. De esto hace 3 años.

Tendrán mucho material y, según los casos, buenos precios, pero yo no puedo recomendarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.