DESDEJACA - Astún y Candanchú

Caroline
Enviado: 06-10-2011 14:19
Buenasss ...

Mi nombre es Carolina ...y me gustaría compartir piso en jaca para ir a eskiar a Astun . ...Prefiero compartir con chicas o puede ser otra chica y una pareja ....eso me da igual ...Muchas gracias y espero noticias vuestras, Por cierto soy de Bilbao ...mi email es

------------


Edito:
No se permiten emails en los foros públicos. Por favor, usad la mensajería privada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 11:01 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perez reverte
Enviado: 06-10-2011 14:43
esquiar, se dice esquiar, ya se que eres de Bilbao y los de Bilbao podeis llamar a las cosas como querais, pero bueno..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No deberias dejar tu e-mail por ahi a la vista de todo el mundo,probablemente te lo borraran,pero lo hacen poor tu bien pulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caroline
Enviado: 10-10-2011 15:13
COMO LO SABES ...KE LOS DE BILBO ESCRIBIMOS COMO KEREMOS !!! JEJEJE
UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muñoz
Enviado: 13-10-2011 15:25
Hola Carolina,

Al igual que tu estoy buscando a gente para alquilar piso y/o apartamento, de momento somos 2 compañeros de trabajo , habiamos pensado en alquilar arriba, en astun, si te interesa me dices, lo ideal seria que fueramos 4, da igual 2 chicos 2 chicas o lo que sea, vamos a esquiar

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muñoz
Enviado: 13-10-2011 15:26
Por cierto...

Tambien somos de Bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso2
Enviado: 13-10-2011 21:54
Sr. Muñoz,

no es por desmontarte el post, pero... aaamos a ver, ¿tú estás seguro de que esa chica se va a meter en un apartamento contigo y con el Sr. Toneti?

Saludetes, salmonetes,

Nota: no me registro porque siempre que lo hago se me olvida la contraseña y hasta el email que uso. Un día de estos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:51
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Onso2
Sr. Muñoz,

no es por desmontarte el post, pero... aaamos a ver, ¿tú estás seguro de que esa chica se va a meter en un apartamento contigo y con el Sr. Toneti?

Saludetes, salmonetes,

Nota: no me registro porque siempre que lo hago se me olvida la contraseña y hasta el email que uso. Un día de estos...

Déjale al chaval que lo intente risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muñoz
Enviado: 17-10-2011 13:17
Lo unico que busco con este post son personas para compartir gastos, e incluso en este caso, desplazamientos y poder disfrutar de uno de mis deportes favoritos, es tan dificil de entender?

Ruego se abstengan opiniones y respuestas como las del señor Onso2 y gorosabel (un buen administrador).

De chaval ya me va quedando poco, lamentablemente al no tener una economia tan saneada como las suyas me tengo que buscar la vida y buscar compañer@s para compartir gastos, no todo en la vida (en la suyas parece que si) se reduce a lo mismo.

Sin Acritud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso2
Enviado: 17-10-2011 15:43
Ostras, vaya salida. sorprendidoTe juro que pensaba que se notaba que lo mío iba en plan coña.

Luego me paso por tu mesa y te doy un capón, melón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muñoz
Enviado: 17-10-2011 16:23
El mundo es un pañuelo....risas

PD: Tierra tragame.

EOF
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 07:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Muñoz
Lo unico que busco con este post son personas para compartir gastos, e incluso en este caso, desplazamientos y poder disfrutar de uno de mis deportes favoritos, es tan dificil de entender?

Ruego se abstengan opiniones y respuestas como las del señor Onso2 y gorosabel (un buen administrador).

De chaval ya me va quedando poco, lamentablemente al no tener una economia tan saneada como las suyas me tengo que buscar la vida y buscar compañer@s para compartir gastos, no todo en la vida (en la suyas parece que si) se reduce a lo mismo.

Sin Acritud

Gracias por lo de "un buen administrador", y disculpa si te ha ofendido lo de chaval, no era mi intención la de ofender.

En cuanto a lo que se trata en este post, ten en cuenta varias cosas:

- No se permiten emails ni teléfonos en los foros públicos, salvo en el foro de KDDs. Por lo que estando sin registrar tanto tú como Caroline, en este foro no vais a conseguir nada (ya que no podéis contactar por mensajería privada).
- Caroline especificaba muy concretamente "un piso para esquiar (chicas)". Habiéndolo dejado tan claro desde un inicio, no vas a conseguir nada en este hilo (puedes intentarlo, pero como te he dicho anteriormente, no vas a conseguir nada).
- Si quieres conseguir un piso para compartir, pásate por el foro de KKDs y pregunta allí. Lo mismo para Caroline.

Y repito, disculpa, que no quería ofender a nadie.

Buenos días



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peropadre
Enviado: 18-10-2011 13:38
Hola, mi nombre es Esther, y tb estoy buscando compartir piso,,,esto de no ser rica es una cruz,,,en mi caso somos dos,,,yo y un chico,,,yo estaría todo el año y mi amigo subiria dos findes al mes y lo que vienen siendo fiestas y puentes. El es de Madrid,,,y yo,,,pfff de Tulus de tuluslaus,,,no se,,,llevomo moviendome mucho y ya casi que no soy de ningun lado,,,
Llevo haciendo temporada 7 años y esta es mi 8,,,si no me fallan las cuentas,,,y como voy a trabajar en el Hotel Europa,,,pues necesito vivir arriba.

Espero noticias nuevas, un saludo,
Esther.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Esther,

Estaria genial la posiblidad de compartir piso arriba, en total seriamos 4.

Estamos en contacto por el post de "KDDs"

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 11:37 por Muñoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAROLINE
Enviado: 19-10-2011 15:44
YO ESTOY INTERESADA ...COMO PODRIÁMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA HABLAR ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAROLINE
Enviado: 19-10-2011 16:26
Por cierto...que edades teneis ? de que parte de Bilbao sois ??
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 21:14
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
CAROLINE
Por cierto...que edades teneis ? de que parte de Bilbao sois ??
Saludos,

Caroline, pásate por el foro de KDDs: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAROLINE
Enviado: 20-10-2011 08:24
Buenas ...me paso a traves del enlace que me pones ...y no os veo !!! ayudameee !!!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Caroline,

Pasate por el siguiente enlace:


https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,2569870

Es el post que hemos abierto para tratar este tema!

Genial!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Caroline, no sabemos nada de ti, si sigues interesada pasate por el siguiente enlace:

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,2569870

Para contactar

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.