DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-09-2011 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Hola a todos, llevo unos días consultando información sobre otra estación, Panticosa, en la que estábamos casi a punto de alquilar por temporada, pero ayer mismo me hicieron una oferta de alquiler de temporada en Astún y la verdad, he estado muy pocas veces y desconozco sobre todo el asunto crios.

Os pediría vuestra opinión sobre que se puede hacer con un crio de 4 años despues de esquiar, si hay sitios para ir, piscinas,-polideportivos, bolas/juegos, centro comercial, clubes, ..., (ya se que en Astún, no, pero en cercanías, Canfranc, ...) creo que los que teneís hijos me comprendeís.
Quiero decidirme en un par de días y no marear más risas
Gracias.

(Por cierto, no veo bien o no veo el foro familiar?)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 16:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
imasnet
Hola a todos, llevo unos días consultando información sobre otra estación, Panticosa, en la que estábamos casi a punto de alquilar por temporada, pero ayer mismo me hicieron una oferta de alquiler de temporada en Astún y la verdad, he estado muy pocas veces y desconozco sobre todo el asunto crios.

Os pediría vuestra opinión sobre que se puede hacer con un crio de 4 años despues de esquiar, si hay sitios para ir, piscinas,-polideportivos, bolas/juegos, centro comercial, clubes, ..., (ya se que en Astún, no, pero en cercanías, Canfranc, ...) creo que los que teneís hijos me comprendeís.
Quiero decidirme en un par de días y no marear más risas
Gracias.

(Por cierto, no veo bien o no veo el foro familiar?)

En Astun se que hay una guardería en nieve, pero por lo demás yo no se gran cosa, a ver si pueden echarte una mano.

El foro familiar se ha eliminado recientemente por la baja actividad que tenía, moviendo los temas a cada zona, pero principalmente al foro general. Tira de buscador en el foro general, que seguro que encuentras lo que buscas. Suerte, y ya nos dirás si te quedas en "nuestro" valle, o vas hacia Tena



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
en astun despues de esquiar, con un niño de cuatro años lo unico que puedes hacer es quedarte en el apartamento viendo dibujos animados... en candanchu mas de lo mismo... en Canfranc tienes polideportivo, en Jaca piscina climatizada, pista de hielo y centro comercial no apto para niños de cuatro años....te recomiendo que te lleves juguetes al apartamento para estar con él, aunque un buen dia en la nieve los agota (y a ti tambien...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
periko
Enviado: 21-09-2011 12:22
Buenas, en Astun o Candanchu con un niño de cuatro años te mueres del asco. En Jaca es otras historia... Siempre te puedes dar una vuelta hasta Jaca.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Gracias a todos por vuestra opinión, y sin querer molestar a nadie, por lo que veo, Panticosa es más oportuna para ir con crio, me explico.
Parece ser que hay más crios en pista y de alguna forma u otra hay cierta especialización.
Sobre todo, hay cercana Sallent que dispone de polideportivo con piscina apta para crios, que no es poco.
El trenecito también tiene su gracia, por lo menos al principio.

Esto es lo que he sacado en claro.
De todas formas, he entrado a consultar y no quiero hacer de menos ni a la estación ni a las personas que en mi situación han elegido Astún.
Gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.