DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-03-2011 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Este tio se mete en unos fregaos... vamos a cer Eduardo, si es que nos tomas a todos los aficionados al esqui por jilipollas. te puedo dar la razón en algunas cosas, pero es que sueltas algunas lindezas y chorradas tipo:

"¡Que me cambien de una vez! Si yo entendiera que esa es la solución, sería el primero en echarme a un lado, pero yo no veo a nadie capaz de sacar este problema adelante."

Bueno directamente os paso el enlace a la entrevistas por que son varias las tonterias que suelta. Roldan deja de engañar que podrias hacer mucho no, muchisimo. Pero que bien se esta en un sillón y siguiendo engordando tu cuenta del banco.

Leed los comentarios del tema, que ya hay 50 y no tienen desperdicio.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No puede engordar la cuenta del banco porque dice que no cobra ni un duro,eso es lo que ha dicho



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 03-03-2011 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
El entrecomillado de Estanés es del tipo 'No se os puede dejar solos...' Os suena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que salgan deportistas de alto nivel y que consigan éxitos mundiales es complicado, claro que sí. Yo apuntaría alguna cosa (simple opinión)
1. Niños que desde pequeñitos sepan y quieran sacrificarse, capaces de entrenar por encima de las 1.500 horas/año. Y que los padres lo tengan claro, por supuesto, porque la apuesta es muy arriesgada.
2. Técnicos y programas de entrenamiento de alto nivel, no importa la nacionalidad. Esto lo tenemos, hoy en día no hay muchos secretos.
3. Lo más importante, gestores competentes que sepan administrar los escasos recursos para sacarles el máximo provecho. Querido Roldan, el mundo no funciona como a tí te gustaría, dándote toda la pasta que quieres y a ver si funciona tu propuesta. Demuestra que eres capaz de hacer algo con lo poco que tienes y demuestra que el método funciona. Entonces te lloverá la pasta. Te doy alguna idea:
-No tienes tiempo ni dinero (ni edad) para formar una cantera increíble que de sus frutos en 10 años. Selecciona un puñado de chavales de 12-14 años. Gasta dinero en la selección, asegúrate de que son realmente los mejores (proyección física, técnica, ...) y no mires su DNI o el bolsillo de su papá. Enfoca TODOS los recursos en ellos, olvidándote de viejos potrencos de 18 años en adelante que lo único que van a conseguir (lo quieras o no) es acabar en el top 40 de una prueba mundial. Y déjate de planes increíbles, subvenciones fantásticas y apoyos que nadie hace sin resultados.

De la miseria se sale con mucho sacrificio, inteligencia y, sobre todo, con muchas muchas ganas. Sólo los incompetentes o sinvergüenzas tratan de salir con una inyección de pasta ajena (por desgracia es lo que nos enseñan en este país desde pequeños)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.