DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-03-2011 10:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Mirando un poco por otros foros, veo que con esta nortada Cerler ha pillado bastante poca nieve...Formigal y Panticosa creo que parecido que Candanchu o Astun...y Baqueria parece que muchisima y Pas de la Casa tambien.
Me parece muy interesante esto de que haya estaciones que pillen muchas mas nieve que otras segun el frente sea de norte, noroeste o de sur.
Agradeceria si hay algun forero entendido en el tema, me explicase que estaciones (de las mas conocidas del piri) pillan mas o menos nieve segun de donde venga el frente....
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Tienes por ahí un post del forero Mostin donde te lo explica al detalle. Mira a través del buscador.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
pamplona de toda la vida
Mirando un poco por otros foros, veo que con esta nortada Cerler ha pillado bastante poca nieve...Formigal y Panticosa creo que parecido que Candanchu o Astun...y Baqueria parece que muchisima y Pas de la Casa tambien.
Me parece muy interesante esto de que haya estaciones que pillen muchas mas nieve que otras segun el frente sea de norte, noroeste o de sur.
Agradeceria si hay algun forero entendido en el tema, me explicase que estaciones (de las mas conocidas del piri) pillan mas o menos nieve segun de donde venga el frente....
Gracias de antemano

yo hace tiempo que solo le hago caso a mi amigo "el pastor"... y la verdad que no suele fallarrisasrisasrisasrisasrisas en enero dijo que hasta bien entrado febrero no nevaría en condiciones y mira tu que ojo tiene el tio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Pues en Sierra Nevada tenemos 6 metros de nieve



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
Lypico
Pues en Sierra Nevada tenemos 6 metros de nieve
Y ganas de tocar la pelotas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
birindeli
Tienes por ahí un post del forero Mostin donde te lo explica al detalle. Mira a través del buscador.

Saludos

Lo encontre!!
[www.nevasport.com]

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.