DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2011 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Primero, mi pregunta igual es básica, pero es que no controlo aun nada de estos temas...:

Después de haber llovido esta noche... ¿Estará mal la nieve? ¿Se pondrá muy dura?
Es que soy novatillo y no me gustaría encontrarme con placazas de esas que dificultan todo el apredizaje.

Y otra cosa, ¿dónde estará mejor en Astún o en Candanchu? Porque veo que en Candanchu dan nieve húmeda en todas las cotas y en Astún sólo en cotasa bajas; además parece que astún en general tiene las pistas más arriba, ¿no?

A ver si alguien me puede echar un cable verde Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2011 09:10 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 09:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Cita
Xtorm
Primero, mi pregunta igual es básica, pero es que no controlo aun nada de estos temas...:

Después de haber llovido esta noche... ¿Estará mal la nieve? ¿Se pondrá muy dura?
Es que soy novatillo y no me gustaría encontrarme con placazas de esas que dificultan todo el apredizaje.

Y otra cosa, ¿dónde estará mejor en Astún o en Candanchu? Porque veo que en Candanchu dan nieve húmeda en todas las cotas y en Astún sólo en cotasa bajas; además parece que astún en general tiene las pistas más arriba, ¿no?

A ver si alguien me puede echar un cable verde Gracias!

Para este finde yo me decantaría por Astún, Candanchú suele marmolizarse más, en Astún la calidad de la nieve será mejor, es una estación más protegida y ademaś cuidan más la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Joer, como hay tanta diferencia?
Ahora actualizado en Astun, a 2000 humeda...

Gracias por responder, todas las ideas y aporteas seran bienvenidos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
si no quieres nieve dura vete ASTUN, si quieres saver si esquias bien DiablilloDiablillovete a candanchu .......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
jouse
si no quieres nieve dura vete ASTUN, si quieres saver si esquias bien DiablilloDiablillovete a candanchu .......

pulgar arribapulgar arriba
Y añado. si quieres aprender a esquiar bien e ir confiado a cualquier estacion de españa, elige Candanchu.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepiChupitoño
Enviado: 23-02-2011 23:25
Cita
Estanes
Cita
jouse
si no quieres nieve dura vete ASTUN, si quieres saver si esquias bien DiablilloDiablillovete a candanchu .......

pulgar arribapulgar arriba
Y añado. si quieres aprender a esquiar bien e ir confiado a cualquier estacion de españa, elige Candanchu.
Joder que tontería, lo dice porque estas todo el tiempo sorteando piedras, pilonas, cañones, placas, etc.etc.
Pero el que sabe, sabe, aquí y en China, en todas las estaciones hay pistas, fáciles y difíciles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
jouse
si no quieres nieve dura vete ASTUN, si quieres saver si esquias bien DiablilloDiablillovete a candanchu .......
Cita
Estanes
pulgar arribapulgar arriba
Y añado. si quieres aprender a esquiar bien e ir confiado a cualquier estacion de españa, elige Candanchu.
Voy tres días, hago snow y el año pasado me rompí la clavícula dandome una hostia sobre hielo/nieve duraca... Lo que quiero es disfrutar y no ir acongojao risas

Se me olvidaba decir que soy novatillo. Si no fuera por la nieve iría a Candanchu, da igual que sea más difícil, pero si va a ser mármol, no compensa creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Una pregunta, ¿este año tienen algún bus Astún-Candanchu?

Es gratis? Es gratis con el forfait conjunto? Porque me voy a coger el de Astun y si vale 1€ más el conjunto y se puede pillar el bus gratis, compensa pulgar arriba

A ver si alguien me sabe decir, que no encuentro info guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 02:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
yo te recomiendo que ye saques el forfait conjunto que la diferencia de precio es irrisoria y asi puedes probar las 2 que seguro que no te dejan indiferente.

Hay un trenecito que te lleva de una estacion a otra, pero lo malo es que no tiene horario, asique lo mismo lo pillas enseguida o te tiras 1 hora como me tire yo un dia hasta que vino y no era la hora de comer (para evitar confusiones). yo te recomiendo que si tienes pensado ir de una a otra estar pendiente en las bajadas a ver si lo ves o cuando llegues, preguntar al del bus de las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Jobu muchas gracias por la inormacion, a ver si me entero alli del tren y el bus.

Entonces en principio merece la pena mas Astun viendo como se queda la cosa? (si cojo Astun pillo el conjunto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.