DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2011 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Primero, mi pregunta igual es básica, pero es que no controlo aun nada de estos temas...:

Después de haber llovido esta noche... ¿Estará mal la nieve? ¿Se pondrá muy dura?
Es que soy novatillo y no me gustaría encontrarme con placazas de esas que dificultan todo el apredizaje.

Y otra cosa, ¿dónde estará mejor en Astún o en Candanchu? Porque veo que en Candanchu dan nieve húmeda en todas las cotas y en Astún sólo en cotasa bajas; además parece que astún en general tiene las pistas más arriba, ¿no?

A ver si alguien me puede echar un cable verde Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2011 09:10 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 09:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Cita
Xtorm
Primero, mi pregunta igual es básica, pero es que no controlo aun nada de estos temas...:

Después de haber llovido esta noche... ¿Estará mal la nieve? ¿Se pondrá muy dura?
Es que soy novatillo y no me gustaría encontrarme con placazas de esas que dificultan todo el apredizaje.

Y otra cosa, ¿dónde estará mejor en Astún o en Candanchu? Porque veo que en Candanchu dan nieve húmeda en todas las cotas y en Astún sólo en cotasa bajas; además parece que astún en general tiene las pistas más arriba, ¿no?

A ver si alguien me puede echar un cable verde Gracias!

Para este finde yo me decantaría por Astún, Candanchú suele marmolizarse más, en Astún la calidad de la nieve será mejor, es una estación más protegida y ademaś cuidan más la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Joer, como hay tanta diferencia?
Ahora actualizado en Astun, a 2000 humeda...

Gracias por responder, todas las ideas y aporteas seran bienvenidos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226