DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-02-2011 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos; soy nuevo en este foro y estreno mi participación para denunciar lo que sin duda constituye un caso de mala educación y falta de profesionalidad que jamás en mi vida había sufrido como cliente en ningún comercio o lugar donde se supone que al cliente hay que tratarle con un mínimo de educación; me explico:
Soy profesor en un Instituto de Secundaria y en la semana del 10 al 14 de enero de este año estuve esquiando en la estación de Astún con un grupo de 26 alumnos. El trato recibido por parte del personal que trabaja en el alquiler "Las Marmotas" ya fue malo al recoger el material ya que hicieron varios comentarios ofensivos que en ningún caso merecían los chavales. Bueno,......., supuse que sería la tensión del momento; ... toma las botas...., ...que si no me valen, ....que esto no cierra, ....como va esto, ¡ en fin ! un guirigay al que deberían estar acostumbrados y no faltar al respeto al cliente. Pero lo mejor me lo reservaban a mi ......

El viernes 14 después de esquiar y disfrutar de lo lindo, me tocaba organizar a mis alumnos en la recogida y salida de la estación. Lo primero fue entregar el material. Mis alumnos ya lo habían entregado y yo fui el último en acudir al local con los esquís que ellos me habían proporcionado días antes. Estas eran rojas y blancas a diferencia del resto, como me dijo el individuo que me las dio, además de advertirme que no tenían cierto número que por lo que supe posteriormente debía ser un detalle importante; ya que al ir a entregarlas me dijeron de muy, muy, muy mala forma[/b] que dichos esquís no eran de ellos.