DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-02-2011 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos; soy nuevo en este foro y estreno mi participación para denunciar lo que sin duda constituye un caso de mala educación y falta de profesionalidad que jamás en mi vida había sufrido como cliente en ningún comercio o lugar donde se supone que al cliente hay que tratarle con un mínimo de educación; me explico:
Soy profesor en un Instituto de Secundaria y en la semana del 10 al 14 de enero de este año estuve esquiando en la estación de Astún con un grupo de 26 alumnos. El trato recibido por parte del personal que trabaja en el alquiler "Las Marmotas" ya fue malo al recoger el material ya que hicieron varios comentarios ofensivos que en ningún caso merecían los chavales. Bueno,......., supuse que sería la tensión del momento; ... toma las botas...., ...que si no me valen, ....que esto no cierra, ....como va esto, ¡ en fin ! un guirigay al que deberían estar acostumbrados y no faltar al respeto al cliente. Pero lo mejor me lo reservaban a mi ......

El viernes 14 después de esquiar y disfrutar de lo lindo, me tocaba organizar a mis alumnos en la recogida y salida de la estación. Lo primero fue entregar el material. Mis alumnos ya lo habían entregado y yo fui el último en acudir al local con los esquís que ellos me habían proporcionado días antes. Estas eran rojas y blancas a diferencia del resto, como me dijo el individuo que me las dio, además de advertirme que no tenían cierto número que por lo que supe posteriormente debía ser un detalle importante; ya que al ir a entregarlas me dijeron de muy, muy, muy mala forma[/b] que dichos esquís no eran de ellos.

Mi perplejidadNo entiendo aumentó cuando el presunto "responsable" de Las Marmotas me acusó de haberlas cambiado por otras ya que daba por hecho que a mí me las habían robado a su vez. Yo, como es lógico argumenté lo único que podía argumentar y no era otra cosa que la verdad, pero para ese momento yo estaba sóloLlorónTriste en el local de alquiler contra los empleados que seguían diciendo cada vez con peores modos e incluso empleando descalificativos hacia mi persona, que yo había robado los esquís a otro incauto. Bueno, al final, y después de un rato en el que el encargado arrojó con violencia los esquís al suelo diciendo" esto no lo ha visto nadie ...." y de dar un golpe en la mesa con un "se lo diré a mi puta madre ...." y hacer amago de venir hacia mi no se sabe muy bien con que intenciónEnfadado - Angry, tuve a bien irme del lugar con muy mala sensación y con la intención de no pisar dicha estación con o sin alumnos a pesar que el resto de mi estancia fue muy agradable en el Hotel Europasmiling smiley y resto de servicios que utilizamos.

Espero que mi experiencia sirva para otros esquiadores y sobre todo a responsables de grupos para que busquen el material en otro lugar si se dirigen a Astúna.


Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Creo que lo mejor que podrías haber hecho es haber puesto una hoja de reclamación en la estación ya que, si no recuerdo mal, el alquiler Las Marmotas es de la propia estación. Y luego, a partir de ahí, tomar "otras medidas" a ver si por casualidad se les bajaban los humos.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñakote
Enviado: 21-02-2011 10:37
Lo que comentas es una pena, pero se repite bastante a menudo. Soy ususario de Candanchu desde hace 40 años, resido en Jaca desde entonces, y es una caracteristica de los del valle, la mala leche. El montañes tiene que aprender todavia mucho de educacion y trato a los clientes. Todavia muchas personas allí tienen el concepto de que les estorbamos, que somos ricos que van allí a molestar, a quitarles lo bueno que tienen, y no se dan cuenta de que viven de nosotros, del dinero que les dejamos, (que no es poco), y que salvo los incondicionales, que cada vez somos menos, los eskiadores buscamos ademasde pistas, un trato agradable, y que nos ayuden a hacer agradable nuestra estancia. Mas en tu caso que llevas un moston de chavales con todos los "problemas" que conlleva. Estos chavales ademas son los futuros clientes de nuestro valle, o no, porque simplemente, preferiran ir a otro sitio.
Este fin de semana hemos estado invitados por unos amigos en Baqueira, y tengo que decir que el trato recibibido en cualquier sitio ha sido exquisito. Desde los señores de los remontes que te recibian una y otra vez con una sonrisa y un "buenos días", hasta el último camarero, quye en todo momento tenía una palabra agradable. En resumen, te sientes bien tratado en todo momento. !Que envidia!
Muy lejos estamos en nuestro querido valle, donde la sensacion es la contraria en muchos de los casos. No quiero decir que hay profesionales en algunos casos, pero por regla general no es el caso.
Un buen amigo de Jaca me dijo un dia lo siguiente: "Al montañes, ni le quites, ni le des" . Esta expresion resume muy bien lo que allí ocurre. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Esto aplicado a todos los sectores del turismo, gestion de las estaciones, hosteleria etc, explica lo que nos está ocurriendo, la muerte lenta de nuestro valle, y es una pena que tengamos que llegar a destruir lo que tanto tiempo ha costado crear para que un día los implicados entiendan lo que ocurre, y cambien de actitud.
Solo queda comentarte que entiendo tu enfado, y que como tu, mucha gente ha decidido no volver.
Igual lee esto alguno del valle, y le da que pensar, y empieza a tratar mejor a esos señores que vienen a gastar su dinero.... Ojalá.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 21-02-2011 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Yo el alquiler que conozco en Astún es Esquí 10, al principio del porche de arriba, y la atención es fantástica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubio22
Enviado: 21-02-2011 15:04
Pues discrepo.

Mi familia y yo utilizamos las taquillas de las marmotas y hasta el momento tengo que decir que se portan de manera excelente. Muchas veces atendiendote más allá de sus obligaciones. No así la empresa que les paga que son unos cafres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toda la razon
Enviado: 21-02-2011 18:57
Pues yo creo que tienes toda la razon del mundo.Soy usuario habitual de astun y he visto ya varias broncas con la gente de dicho alquiler a parte de haber presenciado varias veces las maneras de tratar a los chavales.Tambien he visto como intentaban tratar a un grupo de chavales mas mayores como tratan a los crios y estos estar a punto de darles unas hostias hasta el punto que se cagaron vivos y tuvieron que llamar a la guardia civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañesa
Enviado: 21-02-2011 21:30
Cita
Pelitos



Vamos a ver PELITOS ,

En primer lugar habría que ver en que términos hablaste tu , como entregaste el material y si era el que alquilaste....( que por todos es sabido el despreoqupamiento que llevan los cursillistas y como tratan el material ) y por no decir el despreocupa miento que llevan los acompañantes de los chavales que es de verguenza.......¡¡¡¡¡ les dejan hacer lo que les viene en gana y eso lo vemos todos.
Si tu, tuvieras la razón, este no es el medio donde tienes que acudir y encima ocultando tu identidad. Para eso esta la oficina de reclamaciones de la estación que seguro te hubieran atendido estupendamente y si te has sentido tan ofendido lo denuncias en la guardia civil majete.

Creo que a nadie le montan pollos gratuitamente....y eso me consta.

Uno tiene que ser responsable del material que alquila y yo soy asidua de Astun y veo el maltrato del material por parte de los cursillistas y creo que tu no lo fuiste por que de lo contrario no te hubiera pasado nada .


La proxima vez sea mas responsable......

agur






Hola a todos; soy nuevo en este foro y estreno mi participación para denunciar lo que sin duda constituye un caso de mala educación y falta de profesionalidad que jamás en mi vida había sufrido como cliente en ningún comercio o lugar donde se supone que al cliente hay que tratarle con un mínimo de educación; me explico:
Soy profesor en un Instituto de Secundaria y en la semana del 10 al 14 de enero de este año estuve esquiando en la estación de Astún con un grupo de 26 alumnos. El trato recibido por parte del personal que trabaja en el alquiler "Las Marmotas" ya fue malo al recoger el material ya que hicieron varios comentarios ofensivos que en ningún caso merecían los chavales. Bueno,......., supuse que sería la tensión del momento; ... toma las botas...., ...que si no me valen, ....que esto no cierra, ....como va esto, ¡ en fin ! un guirigay al que deberían estar acostumbrados y no faltar al respeto al cliente. Pero lo mejor me lo reservaban a mi ......

El viernes 14 después de esquiar y disfrutar de lo lindo, me tocaba organizar a mis alumnos en la recogida y salida de la estación. Lo primero fue entregar el material. Mis alumnos ya lo habían entregado y yo fui el último en acudir al local con los esquís que ellos me habían proporcionado días antes. Estas eran rojas y blancas a diferencia del resto, como me dijo el individuo que me las dio, además de advertirme que no tenían cierto número que por lo que supe posteriormente debía ser un detalle importante; ya que al ir a entregarlas me dijeron de muy, muy, muy mala forma[/b] que dichos esquís no eran de ellos.

Mi perplejidadNo entiendo aumentó cuando el presunto "responsable" de Las Marmotas me acusó de haberlas cambiado por otras ya que daba por hecho que a mí me las habían robado a su vez. Yo, como es lógico argumenté lo único que podía argumentar y no era otra cosa que la verdad, pero para ese momento yo estaba sóloLlorónTriste en el local de alquiler contra los empleados que seguían diciendo cada vez con peores modos e incluso empleando descalificativos hacia mi persona, que yo había robado los esquís a otro incauto. Bueno, al final, y después de un rato en el que el encargado arrojó con violencia los esquís al suelo diciendo" esto no lo ha visto nadie ...." y de dar un golpe en la mesa con un "se lo diré a mi puta madre ...." y hacer amago de venir hacia mi no se sabe muy bien con que intenciónEnfadado - Angry, tuve a bien irme del lugar con muy mala sensación y con la intención de no pisar dicha estación con o sin alumnos a pesar que el resto de mi estancia fue muy agradable en el Hotel Europasmiling smiley y resto de servicios que utilizamos.

Espero que mi experiencia sirva para otros esquiadores y sobre todo a responsables de grupos para que busquen el material en otro lugar si se dirigen a Astúna.


Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agrolef
Enviado: 21-02-2011 21:36
Cita
montañesa
Cita
Pelitos



Vamos a ver PELITOS ,

En primer lugar habría que ver en que términos hablaste tu , como entregaste el material y si era el que alquilaste....( que por todos es sabido el despreoqupamiento que llevan los cursillistas y como tratan el material ) y por no decir el despreocupa miento que llevan los acompañantes de los chavales que es de verguenza.......¡¡¡¡¡ les dejan hacer lo que les viene en gana y eso lo vemos todos.
Si tu, tuvieras la razón, este no es el medio donde tienes que acudir y encima ocultando tu identidad. Para eso esta la oficina de reclamaciones de la estación que seguro te hubieran atendido estupendamente y si te has sentido tan ofendido lo denuncias en la guardia civil majete.

Creo que a nadie le montan pollos gratuitamente....y eso me consta.

Uno tiene que ser responsable del material que alquila y yo soy asidua de Astun y veo el maltrato del material por parte de los cursillistas y creo que tu no lo fuiste por que de lo contrario no te hubiera pasado nada .


La proxima vez sea mas responsable......

agur






Hola a todos; soy nuevo en este foro y estreno mi participación para denunciar lo que sin duda constituye un caso de mala educación y falta de profesionalidad que jamás en mi vida había sufrido como cliente en ningún comercio o lugar donde se supone que al cliente hay que tratarle con un mínimo de educación; me explico:
Soy profesor en un Instituto de Secundaria y en la semana del 10 al 14 de enero de este año estuve esquiando en la estación de Astún con un grupo de 26 alumnos. El trato recibido por parte del personal que trabaja en el alquiler "Las Marmotas" ya fue malo al recoger el material ya que hicieron varios comentarios ofensivos que en ningún caso merecían los chavales. Bueno,......., supuse que sería la tensión del momento; ... toma las botas...., ...que si no me valen, ....que esto no cierra, ....como va esto, ¡ en fin ! un guirigay al que deberían estar acostumbrados y no faltar al respeto al cliente. Pero lo mejor me lo reservaban a mi ......

El viernes 14 después de esquiar y disfrutar de lo lindo, me tocaba organizar a mis alumnos en la recogida y salida de la estación. Lo primero fue entregar el material. Mis alumnos ya lo habían entregado y yo fui el último en acudir al local con los esquís que ellos me habían proporcionado días antes. Estas eran rojas y blancas a diferencia del resto, como me dijo el individuo que me las dio, además de advertirme que no tenían cierto número que por lo que supe posteriormente debía ser un detalle importante; ya que al ir a entregarlas me dijeron de muy, muy, muy mala forma[/b] que dichos esquís no eran de ellos.

Mi perplejidadNo entiendo aumentó cuando el presunto "responsable" de Las Marmotas me acusó de haberlas cambiado por otras ya que daba por hecho que a mí me las habían robado a su vez. Yo, como es lógico argumenté lo único que podía argumentar y no era otra cosa que la verdad, pero para ese momento yo estaba sóloLlorónTriste en el local de alquiler contra los empleados que seguían diciendo cada vez con peores modos e incluso empleando descalificativos hacia mi persona, que yo había robado los esquís a otro incauto. Bueno, al final, y después de un rato en el que el encargado arrojó con violencia los esquís al suelo diciendo" esto no lo ha visto nadie ...." y de dar un golpe en la mesa con un "se lo diré a mi puta madre ...." y hacer amago de venir hacia mi no se sabe muy bien con que intenciónEnfadado - Angry, tuve a bien irme del lugar con muy mala sensación y con la intención de no pisar dicha estación con o sin alumnos a pesar que el resto de mi estancia fue muy agradable en el Hotel Europasmiling smiley y resto de servicios que utilizamos.

Espero que mi experiencia sirva para otros esquiadores y sobre todo a responsables de grupos para que busquen el material en otro lugar si se dirigen a Astúna.


Un saludo a todos.

deja de kritikar i vete de aki astunero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañesa
Enviado: 21-02-2011 21:39
Y respecto al que vive en jaca desde hace 40 años......pues si somos así que coño haces viviendo aquí?
Que manera de ofender a la gente de aquí pero tu que te crees? No somos así ni de coña SEÑOR.

Todos los que vivimos del turismo apreciamos a la gente de fuera y hacemos todo lo posible por se sientas agusto y disfruten del entorno que es fantástico.

Debería reflexionar de su comentario que esta muy fuera de lugar.....uffffff que mala gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañesa
Enviado: 21-02-2011 21:41
Vamos a ver PELITOS ,

En primer lugar habría que ver en que términos hablaste tu , como entregaste el material y si era el que alquilaste....( que por todos es sabido el despreoqupamiento que llevan los cursillistas y como tratan el material ) y por no decir el despreocupa miento que llevan los acompañantes de los chavales que es de verguenza.......¡¡¡¡¡ les dejan hacer lo que les viene en gana y eso lo vemos todos.
Si tu, tuvieras la razón, este no es el medio donde tienes que acudir y encima ocultando tu identidad. Para eso esta la oficina de reclamaciones de la estación que seguro te hubieran atendido estupendamente y si te has sentido tan ofendido lo denuncias en la guardia civil majete.

Creo que a nadie le montan pollos gratuitamente....y eso me consta.

Uno tiene que ser responsable del material que alquila y yo soy asidua de Astun y veo el maltrato del material por parte de los cursillistas y creo que tu no lo fuiste por que de lo contrario no te hubiera pasado nada .


La proxima vez sea mas responsable......

agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
El que se pica ajos come.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mary2
Enviado: 21-02-2011 21:57
Pues con esas formas que tienes vas dado. Y dices que vives del turismo eh?????, pues lo primero que tienes que hacer es cuidar esas formas ya que la gente como tú es la que está hundiendo el valle ! es una pena!!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñakote
Enviado: 21-02-2011 22:16
Cita
montañesa
Y respecto al que vive en jaca desde hace 40 años......pues si somos así que coño haces viviendo aquí?
Que manera de ofender a la gente de aquí pero tu que te crees? No somos así ni de coña SEÑOR.

Todos los que vivimos del turismo apreciamos a la gente de fuera y hacemos todo lo posible por se sientas agusto y disfruten del entorno que es fantástico.

Debería reflexionar de su comentario que esta muy fuera de lugar.....uffffff que mala gente.

sorprendidoEn tu forma de contestar, corroboras lo que decia.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Español
Enviado: 21-02-2011 22:35
Que casualidad.

La misma sensación tuve yo con el "jefe" del alquiler Marmotas.

Tambien soy profesor y el alquiler lo teníamos con esta gente. Los modales desde el primer momento fue de tratar con ganado en vez de con personas, los chavales la mayoría nunca en su vida habían esquiado y estaban bastante pez en el tema de probar botas.

Por mi parte solo puedo hablar mal de esta persona, el resto de empleados encantadores con nosotros.

Por lo demás encantados con la gente de pistas y demás servicios (clínica, comedor....)

Para el año que viene repetiremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pep Ontinyent
Enviado: 21-02-2011 23:23
Yo tambien tuve un pequeño problema con el chico de "las marmotas".

Estuve una semana en astun con un viaje que organiza el instituto de mi pueblo, un dia al quitarme los esquis se me desmontó la fijacion del esqui, en ese momento tenia cursillo y el monitor me dijo ke bajara bajo y me la arreglarian en cualquier tienda ya que se me habia soltado el tornillo y habia quedado suelta.
En mi grupo de esqui venia uno de los profesores y me dijo que bajara a las cabañas de madera (creo ke esas son "las marmotas"guiño y alli no me cobrarian nada.
Resulta que todo el bus habia alquilado los esquis en Jaca, en una nave que hay a las afueras (menos unos cuantos que traiamos nuestro material) y si tenian algun problema con el material en las cabañas de madera lo arreglarian.
El chico me lo arreglo en menos de 5 minutos y yo convencido que era un servicio en el que no me iban a cobrar nada ya que me lo habia dicho el profe y el monitor de la estacion le di las gracias.
Al darle las gracias se me puso hecho una fiera:

-Gracias, solo gracias, anda hecha pa allà que no te quiero volver a ver por aqui.

El tio se puso como una fiera, yo reaccioné i le dije que perdonara que me dijera lo que le devia que yo se lo pagaba pero el tio hechaba humo y me dijo que no volviera.

Yo reconozco que lo hice mal, que deberia haberle dicho cuanto era pero tampoco era para ponerse asi y menos en el tono en que lo dijo.

La estación de Astun me encanta, los monitores que hemos tenido este año han sido geniales y nos han tratado de maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañesa
Enviado: 22-02-2011 09:49
Criticar es gratuito y ofende el que puede no el que quiere...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.665
Todo el mundo puede tener un mal día, pero esta claro que si trabajas de cara al público,..........

Por otro lado como bien dicen estaría bien conocer las 2 versiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Si se vive del turismo, hay dos cosas elementales, que a muchos se les olvidan:

1. El cliente siempre tiene razón (aunque no la tenga).

2. La amabilidad y la sonrisa, son la mejor inversión. Por cero euros invertidos, obtienes beneficios.

Por mi parte, si en una tienda se me trata mal, no vuelvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao
Enviado: 22-02-2011 14:43
Ho la a todos...
Este finde hemos estado por astun y oye ..........una maravilla.
Estuvimos en las marmotas y la verdad fueron todos super amables y nos ayudaron en todo.
Un mal dia lo tiene cualquiera.....¡¡¡¡¡
La verdad nos tendrian que ver en nuestros curros..........todos tenemos fallos.

Me encanto astun ...volveremos sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 15:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
bilbao
Ho la a todos...
Este finde hemos estado por astun y oye ..........una maravilla.
Estuvimos en las marmotas y la verdad fueron todos super amables y nos ayudaron en todo.
Un mal dia lo tiene cualquiera.....¡¡¡¡¡
La verdad nos tendrian que ver en nuestros curros..........todos tenemos fallos.

Me encanto astun ...volveremos sin duda


Qué curioso, este mensaje está escrito desde el mismo ordenador que el de "montañesa"

Se ve que ésta es la única forma de defender su negocio Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
yrithinnd
Cita
bilbao
Ho la a todos...
Este finde hemos estado por astun y oye ..........una maravilla.
Estuvimos en las marmotas y la verdad fueron todos super amables y nos ayudaron en todo.
Un mal dia lo tiene cualquiera.....¡¡¡¡¡
La verdad nos tendrian que ver en nuestros curros..........todos tenemos fallos.

Me encanto astun ...volveremos sin duda


Qué curioso, este mensaje está escrito desde el mismo ordenador que el de "montañesa"

Se ve que ésta es la única forma de defender su negocio Triste


jajajajajja. Grande. Recuerdame que te de un abrazo cuando te vea. jajaja. Que campeon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorddelsith
Enviado: 22-02-2011 15:37
No creo que Astun haya inventado el troleo interesado en foros. Solo hay que darse una vuelta por los de coches o electrónica. risas Claro que apple o renault se pueden permitir trolls con nivel, Astún da para lo que da.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
yrithinnd
Cita
bilbao
Ho la a todos...
Este finde hemos estado por astun y oye ..........una maravilla.
Estuvimos en las marmotas y la verdad fueron todos super amables y nos ayudaron en todo.
Un mal dia lo tiene cualquiera.....¡¡¡¡¡
La verdad nos tendrian que ver en nuestros curros..........todos tenemos fallos.

Me encanto astun ...volveremos sin duda


Qué curioso, este mensaje está escrito desde el mismo ordenador que el de "montañesa"

Se ve que ésta es la única forma de defender su negocio Triste

ACOJONANTE. ¡Qué cutre!
Es una auténtica lástima ver cómo está degenerando este foro... por cuatro personajes interesados.
En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Hombre, es lógico que intenten defenderse. Pero si piensan que así van a convencer a alguien.... risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Car
Enviado: 22-02-2011 17:31
Hola a todos,
Pues yo no estoy de acuerdo con las opiniones que se han hecho en este foro. Llevo muchos años yendo a esquiar con mi familia a Astún y alquilo el material mío y de mis hijos en las marmotas. El trato siempre ha sido impecable, tanto del responsable como de los otros chicos, son amables, atentos y siempre intentan ayudar a los niños a ponerse el material. En ningún momento han tenido un trato ofensivo hacía mi o mi familia ni tampoco he visto broncas o malos modos con la gente que acude al alquiler.

Respecto a la crítica que ha vertido pelitos, sólo comentarle que tú eras el único responsable del material y que debías de haberlo entregado en las mismas condiciones en que lo alquilaste, de verdad, dudo mucho de que te montaran tal bronca como dices. Lo que sí que he visto yo es a profesores de grupos de colegios que no atienden a los críos como deberían y que tratan mal el material, así que antes de criticar la labor de algunos deberías mirar tus propios actos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vamos a ver
Enviado: 22-02-2011 18:10
Cita
Car
Hola a todos,
Pues yo no estoy de acuerdo con las opiniones que se han hecho en este foro. Llevo muchos años yendo a esquiar con mi familia a Astún y alquilo el material mío y de mis hijos en las marmotas. El trato siempre ha sido impecable, tanto del responsable como de los otros chicos, son amables, atentos y siempre intentan ayudar a los niños a ponerse el material. En ningún momento han tenido un trato ofensivo hacía mi o mi familia ni tampoco he visto broncas o malos modos con la gente que acude al alquiler.

Respecto a la crítica que ha vertido pelitos, sólo comentarle que tú eras el único responsable del material y que debías de haberlo entregado en las mismas condiciones en que lo alquilaste, de verdad, dudo mucho de que te montaran tal bronca como dices. Lo que sí que he visto yo es a profesores de grupos de colegios que no atienden a los críos como deberían y que tratan mal el material, así que antes de criticar la labor de algunos deberías mirar tus propios actos.
Nadie te pregunta si estas de acuerdo,aqui hay alguien que cuenta su experiencia y tiene la misma credibilidad que tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
PKT
Yo el alquiler que conozco en Astún es Esquí 10, al principio del porche de arriba, y la atención es fantástica.

Pues sí, y bien guapa y encantadora que es la chica que atiendeenamorado - loverisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 22-02-2011 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Ynhitrin... jodé, innombrable. Oye, este no vendrá desde el mismo ordenata que Montañesa y Bilbao, no?... Qué grande tío! que manera de dejarles en pelotas...

Cita
Car
Hola a todos,
Pues yo no estoy de acuerdo con las opiniones que se han hecho en este foro. Llevo muchos años yendo a esquiar con mi familia a Astún y alquilo el material mío y de mis hijos en las marmotas. El trato siempre ha sido impecable, tanto del responsable como de los otros chicos, son amables, atentos y siempre intentan ayudar a los niños a ponerse el material. En ningún momento han tenido un trato ofensivo hacía mi o mi familia ni tampoco he visto broncas o malos modos con la gente que acude al alquiler.

Respecto a la crítica que ha vertido pelitos, sólo comentarle que tú eras el único responsable del material y que debías de haberlo entregado en las mismas condiciones en que lo alquilaste, de verdad, dudo mucho de que te montaran tal bronca como dices. Lo que sí que he visto yo es a profesores de grupos de colegios que no atienden a los críos como deberían y que tratan mal el material, así que antes de criticar la labor de algunos deberías mirar tus propios actos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
yrithinnd
Qué curioso, este mensaje está escrito desde el mismo ordenador que el de "montañesa"

Se ve que ésta es la única forma de defender su negocio Triste


Cool skier
Yrithinnd, ¡eres grande!
Contento - Happy
Ojalá muchos foros tuvieran un administrador así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Car
:
Hola a todos,
Pues yo no estoy de acuerdo con las opiniones que se han hecho en este foro. Llevo muchos años yendo a esquiar con mi familia a Astún y alquilo el material mío y de mis hijos en las marmotas. El trato siempre ha sido impecable, tanto del responsable como de los otros chicos, son amables, atentos y siempre intentan ayudar a los niños a ponerse el material. En ningún momento han tenido un trato ofensivo hacía mi o mi familia ni tampoco he visto broncas o malos modos con la gente que acude al alquiler.

Respecto a la crítica que ha vertido pelitos, sólo comentarle que tú eras el único responsable del material y que debías de haberlo entregado en las mismas condiciones en que lo alquilaste, de verdad, dudo mucho de que te montaran tal bronca como dices. Lo que sí que he visto yo es a profesores de grupos de colegios que no atienden a los críos como deberían y que tratan mal el material, así que antes de criticar la labor de algunos deberías mirar tus propios actos.

Grande Yrithinnd, grandepulgar arribapulgar arribapulgar arriba, pero parece que ha bajado al ciber de la esquina o así no?,porque sí que es un "poco raro" que otro sin registrar les siga dando betún así no?
Car, sólo una pregunta : Si llevas tantos años esquiando en Astún y alquilando cómo es que no te has comprado esquís sorprendidosorprendidosorprendido:Espero respuesta, y si puede ser,lógica. (Voy a esperar sentadoDiablilloDiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.