DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 21-02-2011 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
pues a mi no me gustaria una estacion en perfecto estado..............vaya coñazo para eso ya tenemos astun o formigal.........
a mi me gusta como está............con su hielo ............sus piedras..............sus pistas mal pisadas.............y sin gente!!
si se sostiene que se sostenga y sino que dios nos coja confesados.................tendremos un formigal II.......o un astun II..........
candanchu forever!!!!!!!!!
Hola de nuevo:

Estoy de acuerdo con que una buena gestión beneficiaría a todos. Mi crítica pasa porque existe gente que inicia temas en estos foros con comentarios como los de sueldos sin tener información veraz.No por no denunciar las cosas bien o mal realizadas
A mí como a todos nos gustaría tener una estación en perfecto estado (remontes, pistas etc) y tambien particularmente me encantaría que se hiciera una fusuión Astun-Candanchu real, pero veo que no se quiere llegar a acuerdos.
Lamento si mi comentario pudo herir a alguno pero es que hay gente que contra Candanchu todo es crítica[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canda
Enviado: 21-02-2011 18:11
totalmente de acuerdo!!!
candanchu forever!!!!

que bonito es candanchu con nieve
que pistas mas bonitas tiene......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieve y pala
Enviado: 22-02-2011 13:51
Estoy de acuerdo en que la gestión de Candanchu (empresa) no es la mejor y que los mas afectados somos todos los que trabajamos al rededor de la estación que somos muchos, pero cuando leo estos foros me pongo de mala leche, que manía le tiene la gente a esta estación, como se pasan y las mentiras chorradas que dicen. Esta siendo una temporada floja en todas las estaciones, hay una crisis económica que esta afectando a todo el mundo, la nieve esta siendo un poco escasa aquí y en todas las estaciones. Los cañones no se pueden poner así como así, hace falta frío -3º y aire seco, si no no hacen nada, vale que las instalaciones están un poco anticuadas pero el trazado de las pistas es muy bueno. Tengo las suerte de trabajar con gente que viene todas las semanas y en general están contentos. Lo de las nominas, ya estamos con el cuento de siempre, aquí los trabajadores están cobrando, por lo menos los de Etuksa. Y que este año no llegaremos a semana santa dada le fecha creo que nosotros ni casi ninguna estación, por lo menos con la nieve en buen estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Cita
Nieve y pala
Estoy de acuerdo en que la gestión de Candanchu (empresa) no es la mejor y que los mas afectados somos todos los que trabajamos al rededor de la estación que somos muchos, pero cuando leo estos foros me pongo de mala leche, que manía le tiene la gente a esta estación, como se pasan y las mentiras chorradas que dicen. Esta siendo una temporada floja en todas las estaciones, hay una crisis económica que esta afectando a todo el mundo, la nieve esta siendo un poco escasa aquí y en todas las estaciones. Los cañones no se pueden poner así como así, hace falta frío -3º y aire seco, si no no hacen nada, vale que las instalaciones están un poco anticuadas pero el trazado de las pistas es muy bueno. Tengo las suerte de trabajar con gente que viene todas las semanas y en general están contentos. Lo de las nominas, ya estamos con el cuento de siempre, aquí los trabajadores están cobrando, por lo menos los de Etuksa. Y que este año no llegaremos a semana santa dada le fecha creo que nosotros ni casi ninguna estación, por lo menos con la nieve en buen estado.

te equivocas.... la gente no le tiene manía a la estación sino a sus gestores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Para mi, ni es manía, ni son "sus gestores", en plural.

Es solo una manifestación de la realidad, el resultado de la desastrosa gestión (o falta de ella) en los últimos años por parte del único responsable, el Sr. Roldan.

Y lo que no entiendo es que el resto de accionistas de peso, y consejeros no reaccionen ante estos resultados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.125
Con todo lo que escribís y yo, que llevo mas de 12 años esquiando, y por suerte conozco mas de 20 estaciones incluidas 3 de los Alpes, Tignes,Avoriaz y Val Thorens .Este año voy y alquilo apartamento de temporada en Jaca y forfait de 25 días no consecutivos.


Porque?

Porque todo lo malo de candanchu hace que pueda esquiar tranquilo y sin el aplastamiento global de los parque de atracciones de la nieve actuales.


Yo sin duda prefiero subir en una silla 15 minutos mirando el paisaje y bajar por nieve cambiante y hielo casi solo que esperar 10 minutos de cola para subir en una silla de 8 para subir en 5 minutos y bajar como hormigas achucadas por el de al lado y llegar a Sextas y en lugar de disfrutar el paisaje escuchar la música de un D.J. a 120 decibelios.


Vamos, un carca que estoy echo.sorprendido

Por favor que nunca candanchú forme parte de Aramon. Porque entonces tendré que ir a esquiar a Manzaneda,Leitariegos o la Pinilla si nos es fin de semana.


Saludos.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
A mi me pasa como a Sergio.

Este año he esquiado 4 días en cerler, dos en Formi y 1 en Astun. Eso si entre semana, Pisado de pistas estupendo, cuando te señalizan placa de hielo, Uno se parte el culo de risa, (les ponia yo a bajar aludes a las 10 de la mañana del pasado Domingo, en formigal pista cerrada). Tambien conozco Alpes los tres Valles, eso es otro mundo, un pòco lejos para ir todos los findes... Y al final este es mi segundo año alquilando apartamento en Candanchu. es la unica estacion que conozco que de un dia para otro parece una estancion totalmente distinta.... Voy todos los fines de semana y no me canso de esquiar en Candanchu aunque solo este abierto el Tobazo con sus piedras....

Vamos que no la cambio por nada y conozco unas cuantas personas que piensan como yo...

Otra cosa es la organización, pero mucho me temo que esa pelea esta perdida...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
que sí ....que sí.............
candanchu como esta!!!!
además........este año............aparte del hielo y las piedras del tobazo............hemos incorporado elementos nuevos debido a la falta de nieve...........con balsas de agua en tortiellas para hacer esqui acuatico.............y buenos prados para hacer skygreen.......
pero que bien se está.............y que bonito es............con nieve.........o sin nieve..........
candanchu foorever!!!
Cita
jouse
A mi me pasa como a Sergio.

Este año he esquiado 4 días en cerler, dos en Formi y 1 en Astun. Eso si entre semana, Pisado de pistas estupendo, cuando te señalizan placa de hielo, Uno se parte el culo de risa, (les ponia yo a bajar aludes a las 10 de la mañana del pasado Domingo, en formigal pista cerrada). Tambien conozco Alpes los tres Valles, eso es otro mundo, un pòco lejos para ir todos los findes... Y al final este es mi segundo año alquilando apartamento en Candanchu. es la unica estacion que conozco que de un dia para otro parece una estancion totalmente distinta.... Voy todos los fines de semana y no me canso de esquiar en Candanchu aunque solo este abierto el Tobazo con sus piedras....

Vamos que no la cambio por nada y conozco unas cuantas personas que piensan como yo...

Otra cosa es la organización, pero mucho me temo que esa pelea esta perdida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por opinar.
Enviado: 24-02-2011 00:50
Me ha gustado este hilo. Como usuario de la estacion a mi tambien me gusta el sado y veo que lo comparte mucha gente. Contra mas desastre es la estacion mas gozo. Solo falta que por sorteo se establezca que cada finde se caiga una silla del cable.
Y puestos a pedir seria impresionante utilizar la figura de E. Roldan vestido con cuero y latigo como logo de la estacion.

Lo unico que no me gustado del hillo es que se basa, al parecer, en un infundio y solo leerlo les puede poner de muy mala leche a los currelas. ( y esto lo digo a pesar de que no sonrien ni pa dios a la mañana con los buenos dias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 24-02-2011 08:45
Cita
Por opinar.
Me ha gustado este hilo. Como usuario de la estacion a mi tambien me gusta el sado y veo que lo comparte mucha gente. Contra mas desastre es la estacion mas gozo. Solo falta que por sorteo se establezca que cada finde se caiga una silla del cable.
Y puestos a pedir seria impresionante utilizar la figura de E. Roldan vestido con cuero y latigo como logo de la estacion.

Lo unico que no me gustado del hillo es que se basa, al parecer, en un infundio y solo leerlo les puede poner de muy mala leche a los currelas. ( y esto lo digo a pesar de que no sonrien ni pa dios a la mañana con los buenos dias)

No metas a todos los pisters en el ajo.

El tio que está en al percha del Nido, y la chica que suele estar en la intermedia del tobazo, SUPER AGRADABLES. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Igo
Cita
Por opinar.
Me ha gustado este hilo. Como usuario de la estacion a mi tambien me gusta el sado y veo que lo comparte mucha gente. Contra mas desastre es la estacion mas gozo. Solo falta que por sorteo se establezca que cada finde se caiga una silla del cable.
Y puestos a pedir seria impresionante utilizar la figura de E. Roldan vestido con cuero y latigo como logo de la estacion.

Lo unico que no me gustado del hillo es que se basa, al parecer, en un infundio y solo leerlo les puede poner de muy mala leche a los currelas. ( y esto lo digo a pesar de que no sonrien ni pa dios a la mañana con los buenos dias)

No metas a todos los pisters en el ajo.

El tio que está en al percha del Nido, y la chica que suele estar en la intermedia del tobazo, SUPER AGRADABLES. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba
Pero son 2 excepciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
Enviado: 24-02-2011 09:02
Cita
Estanes
Cita
Igo
Cita
Por opinar.
Me ha gustado este hilo. Como usuario de la estacion a mi tambien me gusta el sado y veo que lo comparte mucha gente. Contra mas desastre es la estacion mas gozo. Solo falta que por sorteo se establezca que cada finde se caiga una silla del cable.
Y puestos a pedir seria impresionante utilizar la figura de E. Roldan vestido con cuero y latigo como logo de la estacion.

Lo unico que no me gustado del hillo es que se basa, al parecer, en un infundio y solo leerlo les puede poner de muy mala leche a los currelas. ( y esto lo digo a pesar de que no sonrien ni pa dios a la mañana con los buenos dias)

No metas a todos los pisters en el ajo.

El tio que está en al percha del Nido, y la chica que suele estar en la intermedia del tobazo, SUPER AGRADABLES. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba
Pero son 2 excepciones.
la gente joven en general es amable y con ganas de trabajar; en cambio,los que llevan muchos años en los remontes ( me supongo que estaran fijos en la empresa) estan muy quemados y su amabilidad deja mucho que desear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 24-02-2011 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
El que está en la de abajo del Tobazo siempre le choca los cinco a mi hija pequeña cuando llegamos desde la silla del pueblo, así que ese también está entre la minoría de simpáticos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
PKT
El que está en la de abajo del Tobazo siempre le choca los cinco a mi hija pequeña cuando llegamos desde la silla del pueblo, así que ese también está entre la minoría de simpáticos...

El treintañero que esta donde se coge la silla de vuelta al pueblo dices no? Con ese hombre hablo casi siempre que vuelvo de pistas.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novatillo
Enviado: 24-02-2011 15:18
Y la pareja, chico y chica que hay en la cinta de pistagrande, también se mercen un 10 . smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 24-02-2011 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Me refiero a cuando subes por la mañana temprano, coges la silla en el pueblo, y pasas por la parte de abajo. Me da a mi que es algo más que treintañero, pero con los niños un encanto.

Cita
Estanes
Cita
PKT
El que está en la de abajo del Tobazo siempre le choca los cinco a mi hija pequeña cuando llegamos desde la silla del pueblo, así que ese también está entre la minoría de simpáticos...

El treintañero que esta donde se coge la silla de vuelta al pueblo dices no? Con ese hombre hablo casi siempre que vuelvo de pistas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
Cita
Por opinar.
Me ha gustado este hilo. Como usuario de la estacion a mi tambien me gusta el sado y veo que lo comparte mucha gente. Contra mas desastre es la estacion mas gozo. Solo falta que por sorteo se establezca que cada finde se caiga una silla del cable.
Y puestos a pedir seria impresionante utilizar la figura de E. Roldan vestido con cuero y latigo como logo de la estacion.

Lo unico que no me gustado del hillo es que se basa, al parecer, en un infundio y solo leerlo les puede poner de muy mala leche a los currelas. ( y esto lo digo a pesar de que no sonrien ni pa dios a la mañana con los buenos dias)

risasrisasrisasrisasrisas

Que bueno!!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos,

Escribo este post para aclarar que mi intención no ha sido en ningún momento molestar o incordiar como parece que algunos interpretan,

Soy usuario de Candanchu desde hace muchos años y desde hace algunos propietario de un apartamento en el que mi familia y yo pasamos estupendos días de esqui.

Yo también pienso que Candanchu es una estación divertida y exigente, perfecta para los que vamos a esquiar y no a visitar un "parque de nieve". Obviamente es un privilegio poder esquiar como lo hacemos son colas en los remontes, pistas como no hay en otras estaciones, con alto nivel de esqui en general en las pistas etc etc.

Todo ello no implica que piense que todo se hace bien en la gestión de Candanchu y a veces (como a muchos otros ) me preocupa el futuro de la estación.

Mi intención era saber si lo que me habían dicho en la estación (gente de los negocios de allí, no vamos a poner nombres) era cierto o no. Me habéis aclarado que todo está en orden y me alegra saber que no era cierto.

Si he molestado a alguien lo siento, pero este foro también debe servir para que los que estáis mas encima nos informéis al resto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.