DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-01-2011 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Hola a todos (; Quería preguntar por el recorrido ideal de Astún, ya que cuando voy al final hasta me resulta pesado, cierto es que voy a los telesillas rápidos ( Raca, Truchas ) Entonces me gustaría que me dijeseis la bajada, recorrido durante el día... que mas os guste Banana esquí
Saludos y gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
coge cima raca a las 9, bajas por la pista raca I, de ahi cuando salgas a prado blanco te vas hacia trompetas, siempre esta pisada increiblemente y no pasa nadie a primera hora, en caso de que haya nieve te vas hacia pastores para hacerte la bajada por la pista que lleva el mismo nombre... vuelves a coger pastores y te vas por la secreta para salir hacia el camino y coger truchas... depende las pistas que haya abiertas, pues don simon o muros, pero a fecha de hoy a morir al palo por toboganes...de ahi hacia canal roya y te haces una bajadita por los tubos que ya has calentado bastante, todo hasta abajo al aguila para relajarse con su "tranquila" subidarisasrisas y cuando llegues arriba una bajadita hacia sarrios y a almorzar que te lo has ganadorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.