DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-01-2011 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Me meto hoy en la web de candanchú y leo esto:

"Eduardo Roldán, director de la estación, ha explicado que “estas navidades hemos comprobado que ha venido mucha gente”. Roldán indicaba que “estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos ya que el esquiador sigue mostrando su confianza en nosotros”. Ha querido destacar que “yo no soy muy partidario de entrar en esa carrera de cifras que suele dar el sector, pero dicho esto, resaltar que nuestros datos están muy por encima de otras navidades”

El director de la estación también ha explicado que “las relaciones comerciales con Astún están funcionando muy bien y las acciones que se están realizando con la comarca y los ayuntamientos del valle son muy positivas

Con relación al futuro de la estación, Eduardo Roldán, ha explicado que “estamos preparados para seguir solos y estamos preparados para integrarnos en Aramon”. Pase lo que pase, Candanchú, está muy activa.”


¿Estamos locos o que? ¿Mucha gente estas navidades? Pero si no había nadie... no me extraña que no quiera entrar en carreras de cifras.
Y que me expliquen lo de que candanchú está muy activa. ¿En que? y ¿que acciones se están realizando con la comarca y ayuntamientos? yo no he notado nada. Tambien tiene gracia como parece que le da igual seguir solos que con Aramón, como si fuera lo mismo.

Parece que a los clientes nos toman por tontos. Una muestra más de la ceguera absoluta que hay en la dirección de la estación sobre la realidad y el negro futuro que nos aguarda si no se hacen cambios pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kakachu
Enviado: 10-01-2011 19:43
"Las acciones con la comarca y los ayuntamientos", se refiere al Tren Chu-chu.

Y "Candanchú está muy activa" significa que otro año más hemos tenido Bajada de Antorchas.

Y no os quejéis, que nos lo quitará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peio
Enviado: 10-01-2011 20:42
Gran esquiador y pesimo gestor

Y pensar que en los años 80 competia con Baqueira.

El próximo capitulo de "Cuentame " se va a rodar en Candanchú; no hay cambiar nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macuto
Enviado: 10-01-2011 21:28
Esto es lo que está haciendo el Valle para salvarle el trasero a E. R.

[www.diariodelaltoaragon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
En otro hilo, el de las camaras en los tornos de Astun para evitar la reventa con bloqueo de bonos y forfaits, se comentaba como pàrecia más inteligente luchar como Candanchú, con ofertas por horas por ejemplo. Y es que en Candanchú se han hecho cosas muy bien, porque, aunque no son la mayoria, hay grandes profesionales. Ojalá E.R. les hubiera dado el relevo hace años, en vez de ponerles zancadilla tras zancadilla para favorecer a sus amigos que, por lo general, de profesionales tienen poco, lo que desemboca en que desde hace tiempo, Candachú está sin gestión y sin rumbo. E.R. va a "salto de mata", hoy dice esto y mañana lo otro. Preguntad por ejemplo a las agencias, a los clubes, a los proveedores, o a los medios de comunicación, a ver si tienen claro con quien tienen que hablar.
Por favor, si alguien tiene acceso a E.R., que le muestre la realidad y que por dignidad, por Candanchú, por el valle, que de paso a una nueva dirección.
Lo que no entenderé nunca es que el consejo de administración tampoco haga nada, claro que para la mayoría su inversión económica en la estación es de risa comparado con su patrimonio, pero aunque solo fuera por vergüenza torera tendrían que hacer algo.
En fin, de verdad que me da mucha pena la evolución de Candanchú.
Y otro día hablaremos de la escuela, la mas "VIEJA" de España (y no digo antigua, porque lo que es es VIEJA, como dice peio, de "Cuentame"guiño (y le sava que todavía quedan algunos buenos profesionales, aunque muchos se han ido).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 01:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Asi es, el resto de accionistas segun me informe por gente de Candanchu, son señores ya mayores, que no les importa un pimiento la inversion y las ganancias, lo unico que les interesa es poder esquiar tranquilamente en sus pistas de siempre y con poca gente. Lo cual en una junta por ejemplo de accionistas, los votos por una remodelacion y un cambio en la direccion o asi, seria casi inexistentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.