Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
javivito
Goro... Por fin conseguí hacer un video con la gopro... Ahora subirlo directamente al Youtube me tardaba la vida.
Y tu que lo veas con los ojos en la mano...Cita
gotzon_ktm
Yo iré porque había quedado con mis primos pero va a ser un fin de semana malo malo! Lloverá sabado y domingo.
Copon
Buenos dias desde Astun. Nubes y claros, visibilidad buena y nada de viento. Ha bajado la temperatura y ha caido una ligera `` enfarinada ´´, a ver si ha mejorado la nieve porque ayer era puro chapapote.
Karakate
1,5gr y cielos cubiertos. Sin precipitación
VACAS
Este no es un foro meteorológico!!!![]()
Es un foro para masoquistas. Llevamos todo el invierno leyendo lo bien que se lo pasan entre semana el amigo Copón y Javivito.
Ale majetes, a disfrutar, que los mortales ya nos quedamos en la oficina currando... quien tuviera 21 millones en Suiza!
Copon
VACAS
Este no es un foro meteorológico!!!![]()
Es un foro para masoquistas. Llevamos todo el invierno leyendo lo bien que se lo pasan entre semana el amigo Copón y Javivito.
Ale majetes, a disfrutar, que los mortales ya nos quedamos en la oficina currando... quien tuviera 21 millones en Suiza!
Oye, que yo curro todos los dias.
P.D: No ha estado mal el dia
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: