DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-02-2013 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Buenos dias desde Astun. Dia cubierto con nubes altas, visibilidad buena y ausencia de viento. Vamos a darle un pocoDiablilloDiablilloDiablillo
Espero que hoy sea de verdad... Que ayer también dijiste eso y te fuiste directo a casa... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Buenas, pues a mi este fin de semana me ha decepcionado un poco: han caido 3 metros de nieve hasta el mismo jueves. Pues el viernes en Astún ya teníamos nieve dura-polvo, evolucionando a primavera. La única nieve polvo fuera de pistas de Astún, sólo por la pala de pister en canal Roya. El resto, nieve dura evolucionando a primavera ó directamente venteada.
El tiempo ha sido fantástico y la cantidad de nieve espectacular... qué queréis que os diga, después de tres metros... yo esperaba mejor nieve joder!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Me he vuelto exquisito, ya ves...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
VACAS
Buenas, pues a mi este fin de semana me ha decepcionado un poco: han caido 3 metros de nieve hasta el mismo jueves. Pues el viernes en Astún ya teníamos nieve dura-polvo, evolucionando a primavera. La única nieve polvo fuera de pistas de Astún, sólo por la pala de pister en canal Roya. El resto, nieve dura evolucionando a primavera ó directamente venteada.
El tiempo ha sido fantástico y la cantidad de nieve espectacular... qué queréis que os diga, después de tres metros... yo esperaba mejor nieve joder!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Me he vuelto exquisito, ya ves...

risas

Cantidad no significa calidad. Parece que algunos no aprenden o no quieren aprender. Es lo que tiene estas montañas y este clima nuestro "mediterraneo" risas Puedes estar esquiando polvo por la mañana y en el mismo sitio pasar en pocas horas a engrudo cementero inesquiable, que evidentemente, con la bajada de temperaturas, p.e. por la noche, al día siguiente puede quedar petrificado. Es lo que hay. Otra cosa, la Pala del Pister es pista.
Y Matamujeres? Tubos de Raca?... toda la cara norte incluso este y oeste, hasta unos 1700/1800 m. estaba sin transformar y muy aprovechable, tanto sábado como domingo, aunque de "espectacular" como dice alguno por ahí, al menos en mi opinión, tenía poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
VACAS
Buenas, pues a mi este fin de semana me ha decepcionado un poco: han caido 3 metros de nieve hasta el mismo jueves. Pues el viernes en Astún ya teníamos nieve dura-polvo, evolucionando a primavera. La única nieve polvo fuera de pistas de Astún, sólo por la pala de pister en canal Roya. El resto, nieve dura evolucionando a primavera ó directamente venteada.
El tiempo ha sido fantástico y la cantidad de nieve espectacular... qué queréis que os diga, después de tres metros... yo esperaba mejor nieve joder!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Me he vuelto exquisito, ya ves...

Mucho me temo que si quieres esquiar en polvo en el Piri, tendrás que esquiar mientras está nevando ...o en aquellas ocasiones -poco frecuentes- en que después de la nevada entra una ola de frío siberiano con temperaturas bajo mínimos como a finales de enero/febrero del 2012...

Como bien ha dicho Apeski, cantidad no es igual a calidad... Lo mejor de estas nevadas es para los traveseros: estamos encantados con estos espesores pues vamos a tener nieve para meses... a menos que empiecen a entrar lluvias torrenciales!

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
Redan
Bueno, yo ya estoy en jaca. Subiendo a las 8 no he tenido ningun problema de atasco o parking. Para las 8:40 ya estaba con el coche parado en la segunda fila de coches.

Hacia muuuuchos años que no subia a Candanchu y no se pero quitado un fuera pista de la Tuca he lo he gozado a primera hora, el resto de la estacion me ha decepcionado un poco. Y pese a estar el parking hasta la bandera, no me ha dado sensacion de haber mucha gente. Eso si, como en la zona de la Tuca solo funcionaba la silla, se ha formado unas colas impresionantes.

La verdad que me voy con una sensacion agridulce de esta estacion. Si tuviera que decir un punto positivo y otro negativo seria:
Positivo - Los fuera pistas
Negativo - la mala comunicacion de la estacion

Desde el movil no puedo subir fotos sad smiley

El arrastre de la Tuca lleva varios años sin funcionar y aunque el 90ymuchos% de los días es innecesrio, estos fines de semana de alta afluencia vendría muy bien para los que tienen mucho monaco.

¿Y a qué te refieres con lo de la mala comunicación?

PC: Sube las fotos !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
yrithinnd
Cita
Redan
Bueno, yo ya estoy en jaca. Subiendo a las 8 no he tenido ningun problema de atasco o parking. Para las 8:40 ya estaba con el coche parado en la segunda fila de coches.

Hacia muuuuchos años que no subia a Candanchu y no se pero quitado un fuera pista de la Tuca he lo he gozado a primera hora, el resto de la estacion me ha decepcionado un poco. Y pese a estar el parking hasta la bandera, no me ha dado sensacion de haber mucha gente. Eso si, como en la zona de la Tuca solo funcionaba la silla, se ha formado unas colas impresionantes.

La verdad que me voy con una sensacion agridulce de esta estacion. Si tuviera que decir un punto positivo y otro negativo seria:
Positivo - Los fuera pistas
Negativo - la mala comunicacion de la estacion

Desde el movil no puedo subir fotos sad smiley

El arrastre de la Tuca lleva varios años sin funcionar y aunque el 90ymuchos% de los días es innecesrio, estos fines de semana de alta afluencia vendría muy bien para los que tienen mucho monaco.

¿Y a qué te refieres con lo de la mala comunicación?

PC: Sube las fotos !!

A ver como me explico smiling smiley A mi me dio la sensación de que para ir de un sitio a otro hay que coger muchas sillas o perchas e incluso en algún tramo tienes que "remar". A eso me refiero con mala comunicación. No digo que sea pésima ni que vaya mierda ni extremismos de ese estilo que ya me huelo los comentarios en respuesta.
Lo comentaba con mi novia, que parecía que estábamos mucho tiempo en sillas y arrastres. Igual es que queríamos patearnos la estación entera y eso requiere coger más sillas que si te quedas en una pista.
También hecho en falta algún panel indicatorio entre la estación. Igual había y no los ví, que también puede ser. (Por eso en cuanto volví a Pista Grande cogí un mapa de bolsillo.
No se, quizás sea una percepción errónea y puede que al tener tan poco tiempo para condicionar la estación, me haya quedado con una sensación equivocada.

Y me refiero a agridulce porque es precisamente en la zona de la Tuca, que es donde "peor" estaba condicionado, donde más disfruté.

Un ejemplo, estás justo en donde pista grande y dices "voy a ir a la zona de la Tuca". como? Coges uno de los arrastres a modo de carrerilla y bajas cruzando varias pistas para coger otra percha. Cuando has subido tienes que bajar otra "pista" que cruza una percha para coger la silla de Tortiellas. Cuando llegas arriba, bajas la primera "pista" que en realidad es una curva y ya llegas a la zona donde coges la silla de la Tuca. Hasta este momento, todavía no he bajado ninguna pista en condiciones. Y he tenido que coger 2 perchas y una silla, la cual al no ser embragable tarda lo suyo en llegar arriba.

A esto me refiero con mala comunicación. Pero bueno, también supongo que será el desconocimiento de la estación y por eso me da esa sensación.

Ni me quejo ni quiero que me devuelvan mi dinero ni nada ehh..... Siemplente comento mi opinión después de pasar un día esquiando en esta estación.
smiling smiley

Al medio día subo fotos smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 13:33 por Redan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Buenos días:

Para los "gurús" de la meteo; he oído que viene una ola de frío siberiano a partir del jueves; podría alguien confirmarlo o desmentirlo?

Como siempre; muchisimassss graciasssss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
Redan
Cita
yrithinnd
Cita
Redan
Bueno, yo ya estoy en jaca. Subiendo a las 8 no he tenido ningun problema de atasco o parking. Para las 8:40 ya estaba con el coche parado en la segunda fila de coches.

Hacia muuuuchos años que no subia a Candanchu y no se pero quitado un fuera pista de la Tuca he lo he gozado a primera hora, el resto de la estacion me ha decepcionado un poco. Y pese a estar el parking hasta la bandera, no me ha dado sensacion de haber mucha gente. Eso si, como en la zona de la Tuca solo funcionaba la silla, se ha formado unas colas impresionantes.

La verdad que me voy con una sensacion agridulce de esta estacion. Si tuviera que decir un punto positivo y otro negativo seria:
Positivo - Los fuera pistas
Negativo - la mala comunicacion de la estacion

Desde el movil no puedo subir fotos sad smiley

El arrastre de la Tuca lleva varios años sin funcionar y aunque el 90ymuchos% de los días es innecesrio, estos fines de semana de alta afluencia vendría muy bien para los que tienen mucho monaco.

¿Y a qué te refieres con lo de la mala comunicación?

PC: Sube las fotos !!

A ver como me explico smiling smiley A mi me dio la sensación de que para ir de un sitio a otro hay que coger muchas sillas o perchas e incluso en algún tramo tienes que "remar". A eso me refiero con mala comunicación. No digo que sea pésima ni que vaya mierda ni extremismos de ese estilo que ya me huelo los comentarios en respuesta.
Lo comentaba con mi novia, que parecía que estábamos mucho tiempo en sillas y arrastres. Igual es que queríamos patearnos la estación entera y eso requiere coger más sillas que si te quedas en una pista.
También hecho en falta algún panel indicatorio entre la estación. Igual había y no los ví, que también puede ser. (Por eso en cuanto volví a Pista Grande cogí un mapa de bolsillo.
No se, quizás sea una percepción errónea y puede que al tener tan poco tiempo para condicionar la estación, me haya quedado con una sensación equivocada.

Y me refiero a agridulce porque es precisamente en la zona de la Tuca, que es donde "peor" estaba condicionado, donde más disfruté.

Un ejemplo, estás justo en donde pista grande y dices "voy a ir a la zona de la Tuca". como? Coges uno de los arrastres a modo de carrerilla y bajas cruzando varias pistas para coger otra percha. Cuando has subido tienes que bajar otra "pista" que cruza una percha para coger la silla de Tortiellas. Cuando llegas arriba, bajas la primera "pista" que en realidad es una curva y ya llegas a la zona donde coges la silla de la Tuca. Hasta este momento, todavía no he bajado ninguna pista en condiciones. Y he tenido que coger 2 perchas y una silla, la cual al no ser embragable tarda lo suyo en llegar arriba.

A esto me refiero con mala comunicación. Pero bueno, también supongo que será el desconocimiento de la estación y por eso me da esa sensación.

Ni me quejo ni quiero que me devuelvan mi dinero ni nada ehh..... Siemplente comento mi opinión después de pasar un día esquiando en esta estación.
smiling smiley

Al medio día subo fotos smiling smiley

El arrastre de la tuca, no es que no lo pongan en marcha, es que ya no tiene ni cable por no tener... sólo quedan las pilonas.

Lo de los paneles, estoy de acuerdo en que tres o cuatro paneles en puntos estratégicos no suponen un gran coste y dan una sensación de seguridad importante.

En cuanto a los flujos correctos para ir de un lugar a otro, pues quizá depende mucho del conocimiento de la estación, en efecto, pero creo que pasa un poco en todas las estaciones.

Si hubieras puesto el ejemplo de regresar de Rinconada a Pista Grande, o incluso de la Tuca a la base de la estación sin tomar ningún remonte (perfectamente posible) pues sí, hay que conocerse dos "atajos", uno más evidente que el otro.

Para ir de Pista Grande a la Tuca, pues en efecto, cambias dos veces de valle, con lo que conlleva. O bien, bajas de Pista Grande por el Río y coges la silla del Tobazo, bajas por Sarrios y coges la de Tortiellas, que te deja un mejor sabor de boca guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Eso es Unai, si al final el problema es no conocerse la estación...

Por eso, si algún día alguien hace de guía y me enseña los rincones que hace que te enamores de esta estación, yo por mi encantado risas

Por cierto, ya he subido algunas fotillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wastun_crew
Enviado: 18-02-2013 16:48
Este finde SÍ había polvo, sólo que había que buscarlo bien.

Efectivamente el domingo la cosa estaba peor. El sábado a mediodía todas las sures fundieron y al día siguiente eran mármol, pero esa es la gracia de esquiar en el pirineo... No hay mala nieve sino malos esquiadores jejeje.

El sábado fue un día espectacular.

Por cierto, no deja de llamar la atención la ineptitud tanto de estación como autoridades en lo que se refiere al tema aludes. El sábado estuvo la carretera cerrada debido al "riesgo de aludes", y un pollo monumental por las calles de candanchú. La estación marcaba riesgo 4 y ni de lejos. Deberían contratar gente cualificada en evaluación de riesgos nivológicos porque es de auténtica vergüenza hacer pasar estas penurias a la gente que sostiene el negocio. El sábado a las 18:00 todavía quedaba gente atascada a la altura de Pastores. Se entienden perfectamente las quejas de tercermundismo en nuestro querido valle del aragón.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Hombre, tanto como espectacular, no hay que irse muy lejos en el calendario para encontrar días bastante... mucho más espectaculares, pero a lo que iba: tú crees que ha esta gente le importan los atascos, la clasificación del riesgo de aludes y esas "chorradas" que comentas? Triste A las declaraciones del Sr. (por llamarlo de alguna manera) Pita me remito. Para ellos ha sido el fin de semana de la temporada y mientras les sigamos llenando la estación, es lo que hay. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
Redan
Eso es Unai, si al final el problema es no conocerse la estación...

Por eso, si algún día alguien hace de guía y me enseña los rincones que hace que te enamores de esta estación, yo por mi encantado risas

Por cierto, ya he subido algunas fotillos.

La verdad es que sí que hay ciertos movimientos dentro de la estación que son un poco latosos y que hay que conocerselos. Por ejemplo, de pista grande a la tuca, o haces lo de Unai, o de los principes coges la silla de tortiellas y te evitas coger nido.

Para otra vez, avisa con más tiempo y seguro que encuentras algún forero que te hace de guía pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wastun_crew
Enviado: 18-02-2013 18:33
Hombre evidentemente al sr.Pita le importa lo que le importa, que es hacer caja todo lo posible y aquí paz y después gloria. Si a un local le cae un alud entre semana, a ellos plín. Lo único que importa es vender miles de forfaits el finde dando el servicio justito, con el personal justito, con el trato al cliente justito, todo justito. Los que llevamos muchos años esquiando en Astún ya sabemos cómo va el tema.

Eso de asegurar las laderas que dan a pistas, evaluar correctamente los riesgos de aludes, trabajar el snowpark, gestionar bien el aparcamiento, etc etc no va con eivasa... Nada nuevo bajo el sol.

Digo que el sábado fue espectacular porque con la cantidad de nieve que hay y por sus condiciones, la montaña estaba 100% bajable y estable. Claro que el martes fue mucho mejor jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Por cosas como esta es por lo que no habren la carretera cuando les apetece.

Imagen de la avalancha del viernes en la carretera que da acceso al pueblo de Montcorbau (Vall d'Arán). Afortunadamente sin consecuencias graves pero dejando al pueblo incomunicado. 80 metros de longitud y entre 4 y 7,5 de altura
Y no puedo subir la foto Pero Esta aquí,en Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 08:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenos dias desde Astun. Nubes y claros, visibilidad buena y viento flojo. Parece que ha caido una infima enfarinada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
yrithinnd
Cita
Antxekua
Sois unos craks y os agradezco a los más activos del foro por vuestra esencial información del estado de las pitas. Soy navarro y por tanto usuario de la “autovía Pamplona-Jaca”. Sé que no es el foro adecuado, pero también sé que os seguimos mucha gente, así que aprovecho para meter la cuña de la chapuza de planificación de la autovía en el tramo aragonés.

A quien se le ocurre comenzar las obras en el tramo donde lo han hecho, tramo que cada vez lo utiliza menos gente ya que hay mayor distancia, mayor consumo, igual de tiempo que yendo por la carretera vieja. ¿Cuándo la van a acabar o abrir nuevos tramos? ¿Quién ha cobrado para dar preferencia al viaducto de entrada a Sos del rey Católico que costará como media autovía?. Aquí lo dejo.

Ahora a disfrutar del buen fin de semana que se nos presenta y a matar el mono que tenemos de esquiar.

Uy, me parece que no has visto el hilo que abrimos en el foro en el año 2005 para hablar de esta autopista

[www.nevasport.com]

Gracias por la información y por la bienvenida.
Ahora mismo voy a leer los comentarios sobre la maldita autovía.

Llevamos más de 2000 mensajes siguiendo las obras y echando pestes de la planificación de la obra sad smiley


Por cierto, bienvenido al foro !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ojo cuando bajéis el circo de tortiellas, que como os equivoquéis podéis acabar teniendo que andar un poco... sorprendidosorprendido



A ver si preparo un report del sábado... pero para que os hagáis una idea de cuanto sufrimos...



El que está arriba soy yo empezando a sufrir... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
A la espera ansioso me quedo del report Gorosabel. Preciosa zona para esquiar, pero es que la pateada de vuelta duele y mucho.jajaj
Habría que poner una cinta para subir desde abajo del circo hasta la cafetería. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Y si encima Gorosabel sigue bajando cuando tenía que hacer una diagonal, luego pasa lo que pasa risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
gorosabel
Ojo cuando bajéis el circo de tortiellas, que como os equivoquéis podéis acabar teniendo que andar un poco... sorprendidosorprendido



A ver si preparo un report del sábado... pero para que os hagáis una idea de cuanto sufrimos...



El que está arriba soy yo empezando a sufrir... Diablillo

Yo quiero un dia de esos!!! DiablilloDiablillo
No me importa la pateada jeje



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenos dias desde Astun. Dia despejado, visibilidad maxima y viento flojo. Otro dia de sufrimientoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
Copon
Buenos dias desde Astun. Dia despejado, visibilidad maxima y viento flojo. Otro dia de sufrimientoDiablilloDiablilloDiablillo

Cómo te odio !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Buenos dias desde Astun. Dia despejado, visibilidad maxima y viento flojo. Otro dia de sufrimientoDiablilloDiablilloDiablillo
Pues nada vamos a sufrir, que sufridores somos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Alguien sabe por que estan las camaras movidas?porque no ha hecho aire como para moverlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
javivito
Cita
Copon
Buenos dias desde Astun. Dia despejado, visibilidad maxima y viento flojo. Otro dia de sufrimientoDiablilloDiablilloDiablillo
Pues nada vamos a sufrir, que sufridores somos DiablilloDiablillo

Pues la verdad que sí, que vuestros "reports" son un poco "recalcitrantes", sobre todo cuando, como está siendo lo habitual esta temporada, mientras los demás estamos trabajando entre semana a muchísimos kilómetros de distancia hace un tiempo fabuloso, y cuando va llegando el fin de semana y podríamos acercarnos, se empieza a fastidiar.

Ahora en serio, disfrutar todo lo que podáis, "puñeteros", que no sabéis cómo nos anima recibir vuestras "noticias", y hacen que la semana se nos pase más rápido.

Un abrazo, y nos vemos en pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 08:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenos dias desde Astun. Dia cubierto con nubes altas, visibilidad buena y viento escaso. Para no herir sensibilidades no voy a hacer ningun comentario solo decir que me voy pa´ arribarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Buenos días,

En GranValira, hubo un forero, que hizo algo parecido a lo de UNAI, pero con todas las pistas, para recorrerte toda la estación. Para los que no somos muy conocedores de la estación estaría bien algo así.

Además voy a subir esta semana, después de bastantes años sin ver Candanchú.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Buenos dias desde Astun. Dia cubierto con nubes altas, visibilidad buena y viento escaso. Para no herir sensibilidades no voy a hacer ningun comentario solo decir que me voy pa´ arribarisasrisasrisas
Cuando has puesto voy pa arriba... Te referías a que te ibas a la cama?? Porqué lo que es a pistas ni te has arrimado. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Pues sabéis qué os digo?? Que a riesgo de equivocarme otra vez, voy a jugarme otro triple, y os digo que el sábado y el domingo vamos a tener SOLAZO. El domingo por la tarde se pondrá a nevar de nuevo, pero el sábado completo y el domingo por la mañana, sol y un FRIO DE COJONES.

Ale, ya lo he dicho



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
No jodas Gorosabel... que ya he avisao que me bajo pa la ribera.... LlorónLlorónLlorón Espero que no se cumpla tu predicciónDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.