DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-01-2011 08:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Bueno, ya que nadie se pronuncia al respecto, y dado que unos cuantos de los que estamos aquí tenemos una deuda con el forero Navajo, voy a proponer una fecha para hacer una pequeña KDD foril, y así conocernos y ponernos cara los que por aquí nos movemos.

Voy a proponer una encuesta con varias opciones, y en base a lo que salga, pues ya organizaremos algo más formal, ok?

La KDD está sin definir en sí misma, pero podría ser una esquiada y posterior comida/merienda/cena... o lo que se plantee y prefiera la gente.

Ale, a votarrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
La del sabado 22 en Candanchu he visto que la han votado varios asi que por ahora por mayoria ese dia, y yo me apunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Estanes
La del sabado 22 en Candanchu he visto que la han votado varios asi que por ahora por mayoria ese dia, y yo me apunto.

Bien bien smiling smiley

Hay uno que ha votado que preferiría después, pero no ha propuesto nada, así que si no propone nada, es como no votar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Yo creo que ese fin de semana podíamos hacer algo, tal vez el 22 en Candanchú, el 23 en Astún y la noche del 22 al 23 echar unos copazos en Jaca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:43
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
Yo creo que ese fin de semana podíamos hacer algo, tal vez el 22 en Candanchú, el 23 en Astún y la noche del 22 al 23 echar unos copazos en Jaca

Qué mamón, cómo se nota que tú no conduces maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo puedo el finde siguiente 29 - 30 indistintamente uno de los 2 días y de las 2 estaciones. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 11:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
gorosabel
Cita
yrithinnd
Yo creo que ese fin de semana podíamos hacer algo, tal vez el 22 en Candanchú, el 23 en Astún y la noche del 22 al 23 echar unos copazos en Jaca

Qué mamón, cómo se nota que tú no conduces maruja cabreada

giro corto amigo, giro corto ! risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 11:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
Whitesnake
Yo puedo el finde siguiente 29 - 30 indistintamente uno de los 2 días y de las 2 estaciones. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo en principio estoy todos los sabados en Candanchú



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gorosabel
Cita
yrithinnd
Yo creo que ese fin de semana podíamos hacer algo, tal vez el 22 en Candanchú, el 23 en Astún y la noche del 22 al 23 echar unos copazos en Jaca

Qué mamón, cómo se nota que tú no conduces maruja cabreada

Eso eso, que algunos conducimos.
De todas formas no se si lo he comentado pero me viene de perlas ese finde, pues éste no estoy y el siguiente tampoco iba a venir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Como trabajo los sabados, aunque me gusta menos la estación me inclino por astun el domingo, si sale en sabado me apunto a lo de tomar algo por jaca, aunque no skie con el resto el sabado.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Se podría hacer al fin de semana siguiente (el 29 ó el 30) que, en teoría, habría más foreros de Zaragoza ya que el 29, San Valero rosconeropacman, es festivo en la capital del Ebro. Incluso se podrían hacer dos kedadas para aprovechar al máximo el finde, un día en Astún y otro en Candanchú y así no reñimos y quedamos todos en pazrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Vengaaa, que ya estamos más para el 29 - 30 Cool skierCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Yo he votado el 22 pero me da igual el día eso si el Sabado.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 01:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.125
Cita
Whitesnake
Yo puedo el finde siguiente 29 - 30 indistintamente uno de los 2 días y de las 2 estaciones. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nosotros el finde del 29 y 30 estamos por allí y el anterior no.Triste

Esquiamos en Candanchú,tenemos forfait pagado.smiling smiley

Tenemos casa en Jaca por lo que nos apuntamos a cena o tapitas si esquiais en Astún.pulgar arriba

Saludos.

Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 03:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
Cierzo
Se podría hacer al fin de semana siguiente (el 29 ó el 30) que, en teoría, habría más foreros de Zaragoza ya que el 29, San Valero rosconeropacman, es festivo en la capital del Ebro. Incluso se podrían hacer dos kedadas para aprovechar al máximo el finde, un día en Astún y otro en Candanchú y así no reñimos y quedamos todos en pazrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Podemos hacer un ensayo el 22 y la definitiva el 29 risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 03:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Gorosabel, podrías poner que en la encuesta seleccionásemos mas de un día. Así el mas votado será el que mas foreros puedan, que no tiene porque ser el mas preferido.
Por cierto, ¿como haces para poner la encuesta? ¿admite código?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Yo el 29 estoy por allí, donde digaís, Astún o Candanchú smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 07-01-2011 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Buenas!

yo he votado por el 22, pero si se hace el 29, no problem. Otra cosa es alargar el finde. Yo el 22-23 tampoco tengo problema, el del 29-30, todavía no sé, igual no puedo estar el 30.

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:42
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
El Papi
Gorosabel, podrías poner que en la encuesta seleccionásemos mas de un día. Así el mas votado será el que mas foreros puedan, que no tiene porque ser el mas preferido.
Por cierto, ¿como haces para poner la encuesta? ¿admite código?

Lo siento, pero no me da opción a poner más de un día. Es un módulo del phorum, y tocar eso es un poco locura...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Pues a ver, vistas cómo están las cosas, lo suyo es hacerla el finde del 22-23. Lo cual no quita que el próximo se pueda hacer otra esquiada o... lo que sea.

Entonces, propongo, el 22 quedar a las 11:30 en los baños de la Tuca (Candanchú), esquiar, y después subir a Astún, y hacer una comida allí, en algún bar/restaurante que propongáis. En la comida entre birra y birra, arreglaremos las estaciones etcétera

Después el 23, se puede esquiar en Astún, y hacer otra mini-kdd o lo que se tercie.

Qué opináis??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo no esquiare en astun pero si que me marcare unas bajaditas con vosotros en candanchu.
Yo propongo que hagamos una cena en candanchu en el bar-restaurante mas barato que hay, el collarada, que ademas de buenos precios te da buen trato y puede ser un futuro sponsor.smiling smiley
Lo digo para gente que estamos en paro como yo.xd. bueno ya iremos poniendo ideas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo no estoy en todo enero, pero estaré atento a mi vuelta por si se cuece algo más smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pincho
Yo no estoy en todo enero, pero estaré atento a mi vuelta por si se cuece algo más smiling smiley

Andas por el sur, no?? me pareció verte en un video friki de una foqueada disfrazao.... risasrisas

Ya haremos otra, no te preocupes Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola foreros, como ya os comente un dia, yo solo soy la chofer de los hijos y mato el rato en el bar .Aunque no esquio, suelo leer el foro y me encantais, me poneis al dia de la metereo,,, y de las kdd, y acabo de leer del bar la collada , cual es ese? yo k tengo k estar horas esperando, me gustaria saber buenos sitios para matar el rato. Gracias y K LO PASEIS BIEN EN LAS KDDS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
sopa
Hola foreros, como ya os comente un dia, yo solo soy la chofer de los hijos y mato el rato en el bar .Aunque no esquio, suelo leer el foro y me encantais, me poneis al dia de la metereo,,, y de las kdd, y acabo de leer del bar la collada , cual es ese? yo k tengo k estar horas esperando, me gustaria saber buenos sitios para matar el rato. Gracias y K LO PASEIS BIEN EN LAS KDDS

Es el antiguo bar el salon, el que esta donde la sala de maquinas. es el que mejor precio tiene de todo candanchu, incluso precios mas baratos que en mi cuidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 08:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Estanes
Yo no esquiare en astun pero si que me marcare unas bajaditas con vosotros en candanchu.
Yo propongo que hagamos una cena en candanchu en el bar-restaurante mas barato que hay, el collarada, que ademas de buenos precios te da buen trato y puede ser un futuro sponsor.smiling smiley
Lo digo para gente que estamos en paro como yo.xd. bueno ya iremos poniendo ideas.

Cierto, no había caido en ese bar!!

Bueno, pues visto lo visto, luego "redacto" algo con más fundamento y que la gente se apunte, o diga si va a venir o no smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 10:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Eso eso, en el Collarada, que ponen unas hamburguesas brutales en pan de barra y con ¡¡3!! hamburguesas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Joe, k buena pinta¡¡ pacman
Podeis dar algún dato mas de donde esta, para los que no conocemos mucho candanchu??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
puka-bio
Joe, k buena pinta¡¡ pacman
Podeis dar algún dato mas de donde esta, para los que no conocemos mucho candanchu??

En el complejo pirienos, donde estan los bares. Pues si entras por la parte de abajo una vez dentro subes las escaleras y ahi arriba, donde esta la sala de maquinas. Si entras por la parte de arriba del complejo, todo recto subes los 10 escalones que hay y listo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola! quien sube el find?Yo subire mañana a la tarde, o antes, por si a alguien le apetece subir conmigo, a Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.