DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-12-2010 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
HOLA soy nueva en este foro, pero para los k estamos lejos (iruña) creo k esta muy bien, ya k podemos saber como va la nieve
Yo no eskio pero tengo dos hijos jovenes y les gusta a morir. Llevamos dos años yendo a Candanchu y aunk hemos estado en otros sitios, seguimos repitiendo ahi, es la k mas nos gusta. y para mi que me estoy todo el dia esperandolos el bar esta bastante bien
Tenemos idea de ir el martes 28 y me gustari me dijeseis como estan las pistas, ya que en el puente estuvimos un dia y jarreaba, asi k despues de ir hasta alli, nos tuvimos k volver sin hacer nada
A ver si me ayudais y k tengais FELIZ descenso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2010 16:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Hola Sopa, tenemos un hilo permanente para preguntar sobre el estado de nuestras estaciones smiling smiley Puedes seguirlo pinchando aquí.

Aunque en resumen parece que la nieve que hay debe de estar durita y la previsión para el 28 es que habrá alguna nube pero en general parece que estará soleado y que no va a llover.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2010 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
muchas gracias, ya he visto el enlace y por lo k veo no hay mucha nieve, pero COMO NO SSOMOS EXPERTOS no lo vamos a notar mucho
Hasta el martes y k nieve AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.