DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-12-2010 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Estamos pensando en quedarnos la nochevieja en Candanchú, así el peque pierde menos días de cursillo con el candanchu ski club.
Alguien conoce qué tal el cotillón en los hoteles?? He preguntado precios y no son precisamente baratos. Si no nos quedaríamos en casa y luego saldríamos a tomar las uvas y un poco de fiesta, ¿dónde se reune la gente esa noche, en la galería?

Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En nochevieja solo te queda galeria y hoteles. El año pasado hubo una buena fiesta en el Edelweiis y que yo sepa de pago no era pues yo estube. Luego lo de siempre, finaliza la fiesta en el/los hoteles y tiras para la galeria donde tendras lo mitico de siempre. Que yo sepa en Candanchu lo que es cotillon en si, no se celebra. La unica vez que se celebro fue cuando unos jovenes pillaron la discoteca y cobraron entrada, un paston, hasta que vieron que nadie pago por entrar y ademas al 2º año dejaron la disco. Chorizos.risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Estanes
En nochevieja solo te queda galeria y hoteles. El año pasado hubo una buena fiesta en el Edelweiis y que yo sepa de pago no era pues yo estube. Luego lo de siempre, finaliza la fiesta en el/los hoteles y tiras para la galeria donde tendras lo mitico de siempre. Que yo sepa en Candanchu lo que es cotillon en si, no se celebra. La unica vez que se celebro fue cuando unos jovenes pillaron la discoteca y cobraron entrada, un paston, hasta que vieron que nadie pago por entrar y ademas al 2º año dejaron la disco. Chorizos.risasrisasrisasrisas

Sí, el famoso Melrose Place Club risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Antes de nada, gracias por contestar. Pero creo que no me expliqué bien, en principio yo quería saber si merece la pena cenar en los hoteles (eso si es de pagosmiling smiley) o si mejor cenamos en casa y luego nos añadimos a la fiesta allí donde esté (esto si me ha quedado claro, primero al Edelweiss y luego a la galería)

El asunto es que como vamos estar los tres solos, pues no sabemos si ir a un hotel y a qué hotel ir o quedarnos en casita cenando. Me gustaría saber si merece la pena ir a la cena teniendo en cuenta lo que cuesta (104 € adultos y 52 € niños). ¿Alguien ha estado cenando en alguno de los hoteles y me da un consejito?

Muchiiiiiiiiisimas gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.