DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-12-2010 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Hola foreros,
Hemos pasado un puente pasado por agua en Candanchu (excepto el Sábado) pero eso no ha sido lo peor del puente.
A mi novia le robaron los esquis el domingo por la tarde de la zona donde se dejan los esquis junto a el bar el kiosco.
En un primer lugar pensamos que era una confusión y preguntamos en todos los alquileres de la estación (cual fue mi sorpresa que en el alquiler de Pista Grande nos dijeron que se había presentado una persona con unos esquis que no eran del alquiler a intentarlos devolver, la descripción que nos dan de los esquis que portaba coincidian con los esquis de mi novia, nos dicen que han mandado a esa persona a devolverlos donde los ha cogido, pero nada mas se ha sabido de ellos).
Se ha dado parte a todos los alquileres, para que estuviesen alerta, pero..... con eso nos hemos quedado).
Tengo la ligera impresión que los esquis estan en un alquiler, que los han colgado junto a los demas y fin del problema, porque nadie creo que quiera pagar la fianza por perderlos y llevarse a casa unos esquis que no valen ese dinero, me es más facil pensar que los alquileres les da lo mismo un esqui u otro si son de la misma categoría, y si son de gama alta mejor. Con esto no quiero decir que sea lo que hacen todos pero es la impresión que tengo. Cuando ningún alquiler ha mostrado ningún interes con este problema excepto el alquiler Galindo, que desde aquí les agradezco su interes y su apoyo.
Solo me queda desear a la persona que tenga los esquis, que los disfrute como los ha disfrutado mi novia, pero que cada vez que los mire le entren ardores de estomago por no devolver aquello que no es suyo.Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Saludos foreros.
CHARLS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Hola Charls,

desgraciadamente me ha pasado lo mismo el dia 5 con los skis de mi hijo en Astun , eran de alquiler, y me ha tocado pagar la penalizacion, claro.

En fin, ingenuo de mi, pensaba que en estas estaciones no pasaba eso.... pero mala gente hay en todos sitios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Cuesta mucho la penalización ?
Salu2
Nico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Pues no tengo ni idea de cuanto puede suponer una penalización, pero creo que rondará los 200€.



Saludos foreros.
CHARLS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Ostras... tendré cuidado cuando vaya y alquile esquis...
Una pregunta, creeis que estará arreglada la nieve para el finde de el 18 y 19?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Bueno aun tenía el presentimiento que al final del puente apareciesen los esquís, pero sigo y seguiré esperando sentado, no queda otra que comprar unos esquis nuevos y tomar medidas para que no nos sean sustraidos de nuevo.
Para colmo en el seguro del hogar teniamos cubierto el robo de los esquís, pero no el hurto. Lo que me faltaba que me asalten en mitad de la pista con una navaja.



Saludos foreros.
CHARLS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Lo mejor, estar vigilándolos, y si se los lleva alguien, machacarle allí mismo y dejarle en evidencia, y claro, que le imputen por ello, para hacer más el ridículo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.