DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-12-2010 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Hola, quería saber qué sitios buenos hay en Jaca para alquilar material de todas las gamas. Es que mis esquís parece ser que ya no tienen arreglo según me dijeron en el taller y quiero probar algo de lo que me quiero comprar ( Amplid c7, AC30, Sultan, 4x4, Rossignol z76, etc..), pero no se si en Jaca, o en su defecto en Candanchú o Canfranc, hay algún lugar de alquiler en el que pueda encontrar esquís de estas gamas...
Mucha gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajaja
Enviado: 03-12-2010 18:42
Preguntale a javivito o a navajo que han tenido buenas experiencias ultimamente jajajajaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 19:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Encara
Hola, quería saber qué sitios buenos hay en Jaca para alquilar material de todas las gamas. Es que mis esquís parece ser que ya no tienen arreglo según me dijeron en el taller y quiero probar algo de lo que me quiero comprar ( Amplid c7, AC30, Sultan, 4x4, Rossignol z76, etc..), pero no se si en Jaca, o en su defecto en Candanchú o Canfranc, hay algún lugar de alquiler en el que pueda encontrar esquís de estas gamas...
Mucha gracias

Usa el buscador, hay un montón de posts por ahí de alquileres en jaca guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.