DESDEJACA - Astún y Candanchú

SaraSan
Enviado: 30-11-2010 15:01
Estaré en Jaca, sin coche y necesito saber si hay alguna alternativa para llegar a Astún, aparte del autobús urbano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
pues o autobus como bien dices o autostop.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SaraSan
Enviado: 30-11-2010 15:31
Descarto el autostop y el autobus urbano, la pregunta la hago por si alguien sabe alguna alternativa, compartir microbus, autobuses particulares, etc... O quizá a alguien le interese la propuesta y se puede alquilar algo si coincidimos los días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Miraté esta página a ver o sino llama directamente a la compañía de autobuses.

Luego también he encontrado esta otra página que no conocía pero me imagino que deber salir muuuuucho más caro que el autobús risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 08:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
SaraSan
Descarto el autostop y el autobus urbano, la pregunta la hago por si alguien sabe alguna alternativa, compartir microbus, autobuses particulares, etc... O quizá a alguien le interese la propuesta y se puede alquilar algo si coincidimos los días.

No sé qué pega le ves al autobús urbano... yo lo he cogido varias veces y funciona muy bien No entiendo

Además de ser la alternativa más barata... (hombre, siempre puedes subir en bici o andando, pero creo que no procede risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarasan
Enviado: 01-12-2010 13:15
Gracias a todos, el urbano no lo descarto, basicamente es porque somos 4, dos chavales de 15 años, su madre que soy yo y otro más pequeño de cinco. Estamos a las afueras de Jaca y para llegar al autobus que sale a las 8 más o menos de la mañana de la estación de autobuses es un rollo tener que tirar de ellos y del material.... y llegar a la hora, eso si no está nevando.... y etc.
En fin mejor me quedo en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acumuer
Enviado: 02-12-2010 11:39
Pues yo subire el viernes ,voy solo y en mi coche entrais todos......a ver si estrenamos silla.Ya me diras algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.