DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-11-2010 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Una consulta a los habituales del Yeti de Astun...
El sabado despues de esquiar en Candanchu por la mañana, me subi a Astun a dar un garbeo por la Raca. Antes, estuve en el Yeti tomando un tentempie.
Por una caña y un picho de tortilla de jamon y queso me cobraron 5.70 euros...
No dije nada pero se me quedo una carica como pa verme.....¿esos son sus precios o me la clavaron? (entiendo que por error...)

Pd.: La cara que se me quedo fue parecida a la de hoy despues del gol de Gurpegui en el ultimo miinuto...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/11/2010 22:22 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Entonces sera una cara buena porque a mí por lo menos se me ha quedado buenísima cuando he oído el gol según volvía para casa, y además estaba por Navarra jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 72
8.50 me clavaron a mi el año pasado por un bocata y una cocacola en la terraza del Yeti.
Precios populares si señor...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 08:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
No... no es que sea caro, simplemente es que estáis colaborando a financiar la "remodelación" del local... Vamos que somos la iniciativa privada de la que tanto se habla ahora.
¿No habéis visto los colores "Chill-out" de la decoración?; ese bonito FUCSIA, estilo "casa de la felicidad"... lógicamente los precios tienen que ir en consonancia. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
A mi particularmente también me parece un pelín caro, pero creo que los demás andan más o menos parecido.
Si se pasa mucho, habrá que plantearse traer el bocata de casa, que mucha gente ya lo hace.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
A mi me parece caro, teniendo en cuenta que en el Txoco te comes un bocata de media barra bien relleno por 5 euros y una lata de cerveza por menos de 2 €... El yeti siempre ha sido mas caro que el resto, pero no se si tanto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Pamplona de toda la vida, el precio que te cobraron es correcto........ que te parezca caro es otro cantar, tendras que probar en otro la siguiente vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
periko
Enviado: 14-12-2010 22:42
la tortilla de patatas del yeti es lo más seca y rancia que he probado el precio no lo sé pero a mi se me quedo cara de bacalao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.