DESDEJACA - Astún y Candanchú

alfredoPJ
Enviado: 28-11-2010 21:03
Hola, voy a ir a Candanchu y vamos tres Celiacos, era por si alguno conoce algun sitio donde podamos comer, que sea limpito y no caro, para pedir una ensalada y algo a la plancha.

Gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Hay un albergue, que tienes que ir en autobús,está en candanchu pero no a pie de pistas, se llama Valle de Aragón, el precio ya... nolose, pero esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Tienes pocas opciones de calidad.
Tienes el Hotel Candanchu u hotel Edelweiiss, en los cuales nunca he cenado o el restaurante Estanes que se encuentra donde el Telesilla Tobazo 1 y este si conozco y es buen sitio. (PD: para los que no me conozcan que sepan que ni trabajo ni tengo nada que ver con el restaurante Estanes)xd.
Tambien tienes el Aspe, que esta dentro de la Galeria Comercial. Yo la veces que he comido ha sido sin mas algo normal.
Precios los hoteles los mas caros, o por lo menos el Edelweiis por lo que me ha contado gente que ha estado ahi cenando.
Los demas no puedo decir pues desconozco sus tarifas y seria un insulto poner alguna y que fuese erronea.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 28-11-2010 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Tengo una hija celiaca. En el estanes nos trataron muy bien. Al preguntarles por el aceite que acompañaba a la carne, nos dijeron que el aceite estaba "contaminado" de gluten. Les dijimos que nos lo pongan sin patatas y cuando se lo trajeron le habian puesto patatas "limpias".
En la Pista Grande en el kiosko, si les dices, limpian la plancha.
En el Hotel Santa Cristina, que está en Canfrac, tienen señalado en la carta los platos sin gluten.
En Jaca hay un monton, que los puedes encontrar en internet.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.