DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-11-2010 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Yasta....Se acabo...despues de varios meses de espera ya la tenemos aqui. La nueva temporada. Esta misma tarde me subo pa mi casita de Candanchu a disfrutar de una ilusionante temporada en Astun-Candanchu.
Se acabo tanto cabrearse con el tramo aragones de la A-21, con la silla de Navajo (le vamos a quitar el nombre de Truchas jejej), con el snowpark, con los baños de candanchu que no limpian, con Monrepos, con Roldan, con Aramon, con Etuksa y Eviasa, con que si pueden revenderse o no los fortfaits, con que a ver como ponermos una webcam y una estacion metereologica, con la empresa canadiense y su Aragon Sky Circus con el que nos hacen soñar, reirnos y desesperarnos..................QUE LES DEN A TODOS!!!!!!!!
Llego el momento de disfrutar. Arriba el telon. Señores......a esquiar.
Desde aqui os deseo a todos los foreros una temporada inolvidable y agradeceros los buenos ratos que me haceis pasar por aqui.

"Bienaventurados los pacientes......porque ellos disfrutaran la nieve caida"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (viva mi silla!!!)risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Lo dicho por el navarro, Gozad y esquiad todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
eso navajo!!! VIVA TU SILLA!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Ya estoy en Candanchu, mañana estrenamos temporada despues de 7 meses de esperarisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 08:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
Yasta....Se acabo...despues de varios meses de espera ya la tenemos aqui. La nueva temporada. Esta misma tarde me subo pa mi casita de Candanchu a disfrutar de una ilusionante temporada en Astun-Candanchu.
Se acabo tanto cabrearse con el tramo aragones de la A-21, con la silla de Navajo (le vamos a quitar el nombre de Truchas jejej), con el snowpark, con los baños de candanchu que no limpian, con Monrepos, con Roldan, con Aramon, con Etuksa y Eviasa, con que si pueden revenderse o no los fortfaits, con que a ver como ponermos una webcam y una estacion metereologica, con la empresa canadiense y su Aragon Sky Circus con el que nos hacen soñar, reirnos y desesperarnos..................QUE LES DEN A TODOS!!!!!!!!
Llego el momento de disfrutar. Arriba el telon. Señores......a esquiar.
Desde aqui os deseo a todos los foreros una temporada inolvidable y agradeceros los buenos ratos que me haceis pasar por aqui.

"Bienaventurados los pacientes......porque ellos disfrutaran la nieve caida"risas


Jajajaj risasrisasrisas

Vaya repaso le hemos dado a "tó lo que se mueve" por el valle este verano ehh??

Yo le llamaría "La silla del navajo borracho" porque menuda la que se va a agarrar el mamón de él Diablillo

Que lo paséis bien, que yo este finde no me puedo escapar Enfadado - Angry Sacad unas fotitos por mi, ok??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
No os peredis ni una, disfrutad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hoy " me he estrenadoooooooooooooooooooooooooooooooo"..............., un poco torpón.... pero era la primera vez... desde hace 7 mesessssss......... Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
A ver si a partir de ahora se relaja todo el mundo un poquito smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Buena temporada señores (yo la estrené el viernes en Astún)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.